Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugar En Red

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, me gustaría jugar con un colega en red y no sé cómo hacerlo. Aunque estoy seguro de que no será muy difícil, lo he intentado y no he sabido. Algún alma caritativa que me exponga los pasos para hacerlo? Gracias de antemano, saludooos

No se mucho sobre jugar en red al Football Manager, pero leí que se usa el hamachi, se crea un red, inicias una partida normalmente (debes activar en preferencias Actuar como Servidor, en la parte de red), te va a dar un IP y debes pasarlo a la otra persona, que debe hacer lo mismo, poner el hamachi y en el fm en red poner la dirección tuya xD

Yo estoy jugando una partida en red con un colega y el hamachi no nos hace falta. Hay que abrir los puertos 10093-10094 en los routers (el tuyo y los de los que vayan a jugar), y luego hacer lo que dice sanperyaq, poner en preferencias lo de actuar como servidor, poner un nombre al servidor y una contraseña y darle a tus colegas la ip de tu máquina, que si no la sabes la puedes ver en "información de partida".

• Autor

gracias a ambos, estoy en ello! saludos

Yo estoy con un problema parecido, el juego me da esta direccion de IP servidor 192.168.1.104 / 201.255.234.94, la direccion que le paso a mi amigo es la 201...., eso esta bien? yo estoy conectado a un router linksys y este tiene abierto los puertos 10093 y 10094, alguno sabe porque mi amigo no puede conectarse??

La IP es la 201, la externa.

Todas las máquinas tienen que abrir los puertos, por lo que si tu has abierto tus puertos y no podeis conectar, tu amigo deberia abrir los puertos.

Seguiremos probando, el tema es que mi amigo usa un modem de los que da Personal, este modem funciona a la vez como router? como hace para abrirle los puertos a este modem de Personal?

Los puertos se desbloquean desde el Firewall de Windows, tienen que ir a Inicio - Panel de Control - Firewall de Windows, en Windows XP dice Excepciones, en Vista dice Permitir un programa a través del Firewall de Windows.

Entra allí y tienes la opción de Abrir Puerto, simplemente le dan un nombre, número de puerto, confirman y listo. También por acá si aparece listado lo marcan al Football Manager para evitar que lo bloquee así xD

Sigue sin andar nos volvemos lokos, ya abrimos todos los puertos, es mas hemos probado sacando el firewall de ambas maquinas y nada...

Bueno, yo tengo una duda, puedo jugar perfectamente, pero a la hora de cargar al partida llega el error. Yo hago de server y cargo perfectamente, pero a mi conpañero no le permite seguir esa partida siendo su antiguo equipo ( con el que grabamos la partida la ultima vez), sino que le entra como "nuevo usuario" y no le permite ser el madrid ( que era elq ue equipo que era el ). Como hacer para continuar la partida el con s equipo y yo con el mio?

Bueno, yo tengo una duda, puedo jugar perfectamente, pero a la hora de cargar al partida llega el error. Yo hago de server y cargo perfectamente, pero a mi conpañero no le permite seguir esa partida siendo su antiguo equipo ( con el que grabamos la partida la ultima vez), sino que le entra como "nuevo usuario" y no le permite ser el madrid ( que era elq ue equipo que era el ). Como hacer para continuar la partida el con s equipo y yo con el mio?

Cuando se conectan, él tiene que ir a pantalla de información de partida, ahí están todos los equipos. Tiene que hacer doble clic en su estado (esperando o similar), le preguntará si toma el equipo y pone que sí :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.