Jump to content

Ayuda Con Este BarÇa!

Respuestas destacadas

Publicado

Quiero hacer historia con mi Barça, después de llevar ganadas 3 ligas consecutivas, la quarta la perdí con mucha diferencia sobre el primero (R. Madrid) +11 puntos.

Así que decidí intentar cambiar un poco el equipo.

Os lo pongo, y porfavor decirme que canviaríais

PORTEROS

- Hugo Lloris

- Victor Valdés

- Sergio Asenjo (Cedido al Middelsbrough)

DEFENSAS

- Alves

- Lham

- Piquè

- Albiol

- Pepe

- Ferdinand

- Puyol

- Abidal

CENTROCAMPISTAS

- Xavi

- Iniesta

- Andersson

EXTREMOS

- Cristiano Ronaldo

- Messi

- Capel

- Assulin

DELANTEROS

- Fernando Torres

- Bojan

- Robinho

- Uche

El once titular, es un 4-4-2 con los extremos mas avanzados. Es el siguiente:

--------------------Lloris-------------------

Alves-----Piquè---------Albiol-----Lham

-----------Xavi-------------Iniesta---------

Messi---------------------------------Cristiano

-------------Torres-------Bojan-------------

Espero las opiniones y criticas... quiero ganarlo todo!!! jaja

me duele estar dandole un consejo a alguien para el barça pero bueno alla voy ;)

te metieron muxos goles en la temporada pasada?

si es asi yo creo que es porque tus 2 mediocentros son poco defensivos y ademas las bandas no ayudan defensivamente ya que son extremos.

si no es ese el problema no veo ninguno ya que el equipo es muy bueno

A parte de lo que ha dicho el compi, veo que los 4 delanteros que tienes son más de juego de piernas y técnicos y con movilidad, has probado acompañar a uno de estos con una referencia tipo Adebayor, Tony... un tio que te lo remate todo, que aguante bien de espaldas y que vaya bien de cabeza.

• Autor

Lo del centrocampista defensivo tengo que arreglarlo.

He tenido que vender a Anderson por 55M al Madrid, y fichar de urgencia a Nasri, ahora Xavi se me hace viejo, y fichare algun jugador rocoso para la posición.

Y lo de los delanteros, tenéis razón, voy a intentar el fichaje de Adebayor, a ver como va el tema dinero.

Muchas Gracias!

Mi opinion es que estas dejando muchos espacios entre la defensa , el medio , los extremos y los delanteros mi opinion y seguro te hara ganar muchisimos partidos es jugar de esta forma , comprando dos jugadores de marca para el medio campo y un delantero .

LA DEFENSA IGUAL --------------

-------- ---- CDC--------------------

(Mascherano )

-------MEC------MEC------------

(Gago ) Iniesta

Xavi

o

Nasri

-Messi ----------------------CR---

--------------DC--------------------

Adevayor

mistiki (juega en el dinamo de kiev )

Pavel Pogrebnyak un crack

Estos son delanteros poderosos que se cansaran de hacer goles de cabeza y con el pie. y ahora tenes un mediocampo de mucha marca entre mascherano y gago y un organizador o cerebro creador como xavi , iniesta o Nasri .

Pruebalo y luego me cuentas .-

• Autor

Ok, ahora intentaré vender a Torres, sacar una buena tajada de el, y fichar a estos jugadores.

Muchas Gracias!

un buen delantero para los remates de cabeza el Ibrahimovic, de central yo pondria a puyol y un buen centro defensivo es Veloso

¿por que vendiste a eto'o es una makina? para sustituir a xavi yo veo bien a moutinho

• Autor

a Eto'o lo vendí porque tenía 31 años y me ofrecían 45M por el, era el momento de sacar una buena tajada por un jugador viejo.

Lo de fichar delanteros no lo veo claro, entre Torres y Bojan me llevan 56 goles, y falta mucho todavía, estoy a principios de marzo...

He fichado a Mascherano, y el sustituto de Xavi sera Nasri.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.