Jump to content

Urgente!!! Problema Con Mi Equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.. bueno les comentos mis problemas, es la tercera partida que comienzo y no puedo dar pie con bola.. probe formaciones lei las guias y no le puedo agarrar la mano a mi equipo... por eso decidi subir todas las imagenes para ver si me puende ayudar...

Les comento que empece la partidas con Quilmes en la segunda de Argentina contrate buenos jugadores la prensa me daba con unos de los favoritos en los partidos amistosos la rompi pero cuando llego el torneo mal...

aca les dejo los links de las imagenes porque sino se iba a hacer muy engorroso mirarlo...

Aca les dejo mi equipo:

miequipobx8.jpg

instrucciones del equipo:

instruccioneseqiw9.jpg

instrucciones DFC:

instruccionescentgn0.jpg

instrucciones LAT:

instruccioneslateoh7.jpg

instrucciones CDC:

instruccionescdcky2.jpg

instrucciones MI y MD:

instruccionesmdihm7.jpg

instrucciones MP:

instruccionesmpbi6.jpg

instrucciones Delantero defensivo:

instruccionesdlatrasadobt1.jpg

instrucciones Delantero ofensivo:

instruccionesdladelantakh5.jpg

Resultados:

resultadosdz4.jpg

Moral actual:

moralau3.jpg

Espero Su ayudaaa..

desde ya muchisimas Gracias

Buenas, voy a intentar ayudarte con mi punto de vista.

Espero que te sirva de ayuda y puedas reconducir el tema.

Despues de mirar tus screens esto es lo que me ha venido a la cabeza. Te recomendaría que dieras un repaso al resto de instrucciones, pero esto es lo que más me ha llamado la atención.

- Juega en corto con los centrales para no rifar el balón con el típico pelotazo arriba.

- Da mas ofensividad y libertad a los laterales. El portero debería distribuir hacia ellos.

- No hagas subir tanto a los interiores. Las instrucciones de los interiores te pueden abrir huecos, ya que el centro lo tienes desprotegido. Si quieres, para ser más ofensivo puede resultar mejor que los laterales desdoblen a los interiores y estos realicen el juego de apoyo.

- El pivote que juegue algo mas en largo, y piensa que debería distribuir el balón, así que igual lo tienes demasiado atado.

- El media punta tiene que jugar mucho más libre y con mucha mentalidad ofensiva.

- Diferencia a los dos delanteros, normalmente no suelen tener las mismas instrucciones, ya que suelen ser diferentes para poder abrir huecos de maneras distintas.

- Intenta dar más libertad a los delanteros.

- Prueba a jugar más directo del medio campo para arriba.

- Prueba a presionar más arriba.

- Prueba a adelantar un poco la defensa.

- Piensa que nadie juega libre, ni siquiera el media punta. Prueba a dar libertad al media punta y un delantero por lo menos.

- Tampoco aguanta nadie el balón para permitir que suban los compañeros.

- Modifica las entradas y mueve la barra para todo el equipo según veas la necesidad.

- No les has indicado a los jugadores desde donde centrar, a no ser que quieras que centren todos desde cualquier sitio.

Suerte.

Moviendo a la zona correspondiente, Consejos para tu equipo, desde Preguntas Básicas FM 2009

• Autor

segui los consejos de koseki y mejore mucho..

muchas gracias

yo te doy un par de consejos mas : que un delantero tanque aguante la pelota , que el enganche tenga mas pases profundos y yo alos creativos les dejo mucho desmarque y libertad creativa

Hola a todos.. bueno les comentos mis problemas, es la tercera partida que comienzo y no puedo dar pie con bola.. probe formaciones lei las guias y no le puedo agarrar la mano a mi equipo... por eso decidi subir todas las imagenes para ver si me puende ayudar...

Les comento que empece la partidas con Quilmes en la segunda de Argentina contrate buenos jugadores la prensa me daba con unos de los favoritos en los partidos amistosos la rompi pero cuando llego el torneo mal...

aca les dejo los links de las imagenes porque sino se iba a hacer muy engorroso mirarlo...

Aca les dejo mi equipo:

miequipobx8.jpg

instrucciones del equipo:

instruccioneseqiw9.jpg

instrucciones DFC:

instruccionescentgn0.jpg

instrucciones LAT:

instruccioneslateoh7.jpg

instrucciones CDC:

instruccionescdcky2.jpg

instrucciones MI y MD:

instruccionesmdihm7.jpg

instrucciones MP:

instruccionesmpbi6.jpg

instrucciones Delantero defensivo:

instruccionesdlatrasadobt1.jpg

instrucciones Delantero ofensivo:

instruccionesdladelantakh5.jpg

Resultados:

resultadosdz4.jpg

Moral actual:

moralau3.jpg

Espero Su ayudaaa..

desde ya muchisimas Gracias

De partida , Medina debe jugar, no metas al contencion entre los centrales por que los espacios van a ser demasiado grandes, con equipos asi juega al clasico 4-4-2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.