Jump to content

Inscribir 2ªb

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

He fichado en el mercado de invierno por mi querido Rayo (me habían despedido en mi aventura inglesa jeje) y necesito reforzar al equipo. El caso es que he hecho dos fichajes en invierno, estoy a 17 de enero y no sé cómo inscribirlos en la competición... ¿o tengo que esperar a que acabe enero? A ver si alguien me puede aclarar porque necesito esos fichajes como agua de mayooo!!! Gracias! ;)

Hola!

He fichado en el mercado de invierno por mi querido Rayo (me habían despedido en mi aventura inglesa jeje) y necesito reforzar al equipo. El caso es que he hecho dos fichajes en invierno, estoy a 17 de enero y no sé cómo inscribirlos en la competición... ¿o tengo que esperar a que acabe enero? A ver si alguien me puede aclarar porque necesito esos fichajes como agua de mayooo!!! Gracias! ;)

Tienes que estar en la plantilla del Primer equipo, abajo a izquierda o derecha debe decir Cambiar Dorsales, le das clic, ajustas lo que sea necesario, le das confirmar y listo.

Además la opción debe aparecer "asignar dorsal" nada más llega a tu equipo. xD

• Autor

Juer, pues gracias por tu consejo pero ni me ha dado la opción de ponerle dorsal ni sale el asignar dorsales en la plantilla (pulsando f3)... me estoy quedando loco...

Juer, pues gracias por tu consejo pero ni me ha dado la opción de ponerle dorsal ni sale el asignar dorsales en la plantilla (pulsando f3)... me estoy quedando loco...

Cuando termine el período de fichajes aparece para dar dorsal a todo el equipo, allí tendrás la posibilidad de hacerlo :/

• Autor

Jeje, ok, muchas gracias, pensé que podía ser un fallo del juego!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.