Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor
Bakkal se ha creido Butragueño y la ha pifiado xD

Sigue el 0-1.

Estas viendo un roda vs PSV?¿?¿?¿?

Lo que hace el dinero xD

Sigue el 0-1.

Lo que hace el dinero xD

Llevo toda la tarde estudiando, que mejor que un Roda - PSV para desconectar.

Además, ahora estaba viendo Islandia - Serbia del Europeo de balonmano. Llevaba Serbia +2.5 siguiendo a un tio de ForoACB. Salió.

Sigue el 0-1.

Lo que hace el dinero xD

Además, ahora estaba viendo Islandia - Serbia del Europeo de balonmano. Llevaba Serbia +2.5 siguiendo a un tio de ForoACB. Salió.

Yo el Islandia - Serbia. Me ha jodido ese empate. xD

Sigue el 0-1.

Lo que hace el dinero xD

Yo el Islandia - Serbia. Me ha jodido ese empate. xD

¿Que llevabas? Islandia ha fallado un lanzamiento de 7 metros con el tiempo cumplido.

De momento Perfect en bet365. 2/2

Para esta madrugada llevo el Roelandts over JJ Rojas (si Carlos, cuando me juego dinero la cosa cambia xD xD ) en la 2º etapa del Tour Down Under.

Explicación: La única posible es que en la etapa de ayer Roelandts fué 3º y JJ 9º. Con estos datos no es lógico que se pague a 2 que Roelandts acabe por delante del murciano.

Editado por sergi

Yo no digo nada, pero siempre que juego una quiniela y pongo un resultado en contra de mi equipo (Las Palmas) siempre gana. Eso de apostar en contra de los sentimientos de uno nunca sale bien xD

EDIT: Y ponle unos eurillos a Greipel, que ayer le dije a un forero acb que lo hiciera y mira xD

Editado por CarlosCR

Yo no digo nada, pero siempre que juego una quiniela y pongo un resultado en contra de mi equipo (Las Palmas) siempre gana. Eso de apostar en contra de los sentimientos de uno nunca sale bien xD

EDIT: Y ponle unos eurillos a Greipel, que ayer le dije a un forero acb que lo hiciera y mira xD

Pues ni me habia molestado en mirar la cuota por la victoria de Greipel, pero se paga @2

Van unos eurines de tu parte xD

¿Como veis los partidos de la Copa del Rey? yo creo que no apostare en ninguno de ellos ya que no me llaman demasiado la atencion las cuotas y en Copa puede pasar cualquier cosa

Pues llevaba a Islandia simple. Y con la ventaja que tuvo de 5 goles no pensaba que lo dejarían escapar.

¿Como veis los partidos de la Copa del Rey? yo creo que no apostare en ninguno de ellos ya que no me llaman demasiado la atencion las cuotas y en Copa puede pasar cualquier cosa

No bet.

Ninguno me gusta. Quizá espere a saber el equipo que saca Manzano. El Mallorca lleva ¿9/9? en casa.

• Autor

No bet.

Ninguno me gusta. Quizá espere a saber el equipo que saca Manzano. El Mallorca lleva ¿9/9? en casa.

No se si son 9, pero si gano todos.

Yo mio para la copa no voy a hacer nada, la ida de los octavos hice y 0 de 4... xD La copa es un mundo a parte, para mi nobet.

Al final os salio la del PSV? Yo hoy no jugue nada, asique mi culpa no es xD

Al final os salio la del PSV? Yo hoy no jugue nada, asique mi culpa no es xD

A mi si.

A Dani se la dieron Void.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.