Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Portland +6

Oklahoma + 11

2/2 ayer en la NBA. Con cuotas de 1.55 ambas para seguir cumpliendo rollover.

Hoy no he podido seguir a Francisco asi que me tocará esperar al fútbol.

• Autor
Portland +6

Oklahoma + 11

Bueno, con las de francisco te hubiera quedado como estabas, asique no pasa nada. Cuanto te queda del rollover? No seria mas seguro hacer un cruce de apuestas?¿

Portland +6

Oklahoma + 11

Bueno, con las de francisco te hubiera quedado como estabas, asique no pasa nada. Cuanto te queda del rollover? No seria mas seguro hacer un cruce de apuestas?¿

Me quedan 469 € para cumplir el rollover.

No voy a cruzar apuestas porque no tengo necesidad ahora mismo. La cosa me va bien, me gusta y no estoy dispuesto a asumir las perdidas que te asegura un movimiento de este tipo.

Otra cosa sería si tuviera que cumplir 2-3 rollovers en varias casas.

Portland +6

Oklahoma + 11

Me quedan 469 € para cumplir el rollover.

No voy a cruzar apuestas porque no tengo necesidad ahora mismo. La cosa me va bien, me gusta y no estoy dispuesto a asumir las perdidas que te asegura un movimiento de este tipo.

Otra cosa sería si tuviera que cumplir 2-3 rollovers en varias casas.

Como si estuvierais hablando en chino cantones xD ¿De que va esto?

Para esta tarde/noche he metido un par de € a los marcadores no contemplados del Madrid-Malaga.

Como si estuvierais hablando en chino cantones xD ¿De que va esto?

Para esta tarde/noche he metido un par de € a los marcadores no contemplados del Madrid-Malaga.

Rollover: Cantidad de dinero a apostar para acceder a un bono/retirar dinero.

Cruce de apuestas: No es una denominación demasiado técnica pero no conozco otra forma de llamarlas. Básicamente consiste en buscar dos apuestas de signo contrario con cuotas cercanas a la surebet (porque las surebet no existen salvo descuido de alguna casa). Se utiliza para aprovechar freebets y para limpiar bonos en varias casas.

Iago aporto esto al primer post:

Como utilizar una Freebet, sacado de un post de albertindustrial

A ver, para aprovechar bien la free hay que buscar una cuota alta donde tu tienes la free. Free significa que no te llevas el dinero que has apostado, es decir, si apuesta 10 euros a cuota 3 te llevarias solo los 20 de beneficio no los 30 que te llevarias en una apuesta normal.

Dicho esto te explico la free. Yo apuesto 50 eurosa cuota 6, es decir 50*6=300 pero como me quitan los 50 que apuesto tengo 250. Ahora lo que tienes que hacer dividir los 250 por la cuota de la otra casa. En este caso 250/1.1827 = 211.38 con eso obtienes lo que tienes que apostar en la otra casa.

Y ya simplemente para saber cuanto ganas resta lo que te puedes llevar en los dos lados 250, por el dinero real tuyo que puedes perder 211.38, es decir, 250-211.38= 38.61 euros que tienes de beneficio por cada lado.

Para que lo veas mas claro:

Si quedan 2-0 gano 250 en apuestauniversal y pierdo 211.38 en betfair = 38.61 de ganancias

Si no quedan 2-0 pierdo la free pero recupero en betfair mis 211.38 + 38.61 = 38.61 de ganancias.

Tenerife - Valencia

El Valencia es el mejor equipo de la Liga fuera de casa (por delante esta el Barcelona, con un partido más eso si).

te sigo amigo.

Llevo para esta tarde:

Tenerife - Valencia ( De momento empatan)

St.Johnstonne 1 Celtic 0 ( Ya han empatado y están con uno más)

Y por si acaso, me he cubierto con 2€ en verde para cada resultado del Celtic ya.

Me he metido en el Tenerife-Valencia con un lay al empate. Hay ocasiones para los dos lados, aunque parecen que estan muy fallones. Espero no comermela.

Incomprensible lo de Emery. Hay que ganar y mete al puyto Marchena, ahora ya sí que me despido mi par de euros.

Getafe - Atlético

Intentare recuperar algo esta jornada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.