Jump to content

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

No está el partido de Cilic en Bwin. Ahora mismo en tenis live solo tienen el de gasquet.

Por cierto, he metido un eurito al empate del Valencia con cuota de 4€, y un eurito a la victoria de la Juve contra el Bologna con cuota de 2.40€

Ambos cuando perdían 0-1. Veremos si sale bien la jugada.

Salieron ambas!

La que no creo que salga es la de los 2 euritos al Bilbao.

• Autor

Pues yo ayer haciendo caso de los consejos de Sergi :P meti un euro a la victoria de Miami cuando perdian en el 4º cuarto, Sabios consejos Sergi, xD (menos mal que me salio bien). Luego tambien me entro el gol de Llorente que se pagaba a 3 euros y me estubo a punto de entrar una combinada de favoritos en Indian Wells que me daba una cuota de 2.14, pero me la jodio Ancic....

Para hoy a ver que se cuece por ahi....

Algo claro Sergi?¿?¿? Ya sabes que mi riqueza es tu riqueza, xD.

Alguien me puede explicar mejor lo de los referidos. Estube apostando hará cosa de un mes, y me ha vuelto a picar el gusanillo. En que casa estais?

• Autor
Alguien me puede explicar mejor lo de los referidos. Estube apostando hará cosa de un mes, y me ha vuelto a picar el gusanillo. En que casa estais?

Estamos en Bwin, creo que Zinedios es el siguiente en invitar, habla con el...

Estamos en Bwin, creo que Zinedios es el siguiente en invitar, habla con el...

¿Pero Zine no iba a referir a matthew?

¿O al final no entra?

A ver si Zine va a referir a 2 y yo me quedo como el más tonto porque me llevaré solo los 20€ de Iago.

Yo no recuerdo haberte recomendado a Miami Iago :P Si te hubieras quedado hasta el final te podrías haber hecho un dinero bastante majo porque el último cuarto y las 3 prorrogas dieron para tradear fácilmente.

Para hoy veo varias cosas.

Hamburgo - Energie Cottbus

Los locales son infinitamente superiores. Han ganado 9 de sus 11 partidos en casa y estan obligados a ganar si no quieren verse descolgados de la lucha por el título.

Atalanta - Torino

Italia, equipos de medio pelo, apuesta que parece clara..... resultado más probable, apuesta palmada. A pesar de esto es imposible dejar pasar una cuota superior a 2 por la victoria de un equipo que ha ganado 9 de 14 encuentros en su feudo ante un Torino que aun no ha ganado fuera de casa y que tiene la baja de Rosina, su mejor hombre.

Palermo - Lecce

Es el típico partido que el Palermo pierde y le aleja de la pelea por las plazas de arriba. Asi es Italia. Aun asi, les doy un voto de confianza. En casa están fuertes y deben ganar si quieren tener alguna opción mínima e meterse en puestos UEFA al final de temporada.

Siena - Milán

Una cuota superior a 2 por la victoria del Milan. No hase falta desir nada más.

Echad un ojito a la victoria de la Samp sobre la Roma. Los romanos acabaron destrozados su partido de Champions y no pueden contar con De Rossi, Totti, Aquilani, Mexes, Perrota, Cicinho, Juan y Taddei.

Utrecht - AZ Alkmaar

El AZ de Van Gaal esta imparable. Se va a llevar la Eredivisie con una superioridad aplastante. Si hoy gana, dejarán todo prácticamente sentenciado. La cuota de hoy merece la pena y eso es lo que me decide a entrar con ellos.

Esto es todo por el momento. Alguno de los picks son optimistas, la racha positiva que llevo me permite jugarlos. Si no os convencen, siempre podéis combinarlos con doble resultado.

Se supone que iba a referir a Matthew, si se decide. Si no se apunta, refiero a Sáez y ya está.

Por cierto, yo también le he metido al Atalanta y al Milan, parecen fijos, ahora le echaré un ojo al Hamburgo a ver si le pongo algo...

Como veis el Aston Villa- Tottenham y el Rangers - Celtic?

Atalanta - Torino

Palermo - Lecce

Siena - Milán

Utrecht - AZ Alkmaar

El dia va perfecto. Queda el Hamburgo que es con quien más fuerte he ido.

Voy con el € de todas las semanas a todos los overs 2.5 de la jornada en España, la semana pasada salió.

Atalanta - Torino

Palermo - Lecce

Siena - Milán

Utrecht - AZ Alkmaar

Voy con el € de todas las semanas a todos los overs 2.5 de la jornada en España, la semana pasada salió.

Lo haces a combinada o simple?

Atalanta - Torino

Palermo - Lecce

Siena - Milán

Utrecht - AZ Alkmaar

Lo haces a combinada o simple?

Los overs a combinada. Es una especie de sistema que estoy llevando.

La semana pasada salió pero yo no le pude meter por estar explicando por ese post varias cosas y pasarseme. Normalmente sale una cuota de alrededor de 100.

Esta semana parece que no va a ser goleadora, pero...

• Autor

Buen dia hoy, no tanto como el de Sergi pero bueno a la espera del partido del At. Madrid Villareal en el cual si gana uno o otro me entra una combinada de doble oportunidad, que me dejaria en positivo el dia. Sino quedo a pre.

Algo interesante para por la noche Sergi¿?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.