Jump to content

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Creo que ya le he pillado el tranquillo a lo del "tradeo" en Bwin, me salió antes con el Tottenham y a ver si me sale ahora con el Atleti... Pena que el Geta me fallara, podía llevar un día redondo...

Buen dia hoy, no tanto como el de Sergi pero bueno a la espera del partido del At. Madrid Villareal en el cual si gana uno o otro me entra una combinada de doble oportunidad, que me dejaria en positivo el dia. Sino quedo a pre.

Algo interesante para por la noche Sergi¿?

¿Metiste al +16,5 de Wallace ayer?

Salió prácticamente al descanso.

Para hoy teneis un +17,5 de O´Neal.

Grande Antonio López, si sigue así el Atleti me gano 9 euritos... :P Y encima marcó Zlatan en el Inter-Fiore, hoy está saliendo todo...

Al final quien me refiere? ;) Eso que hay que ponerlo al registrarse o como va?

Que te refiera Zine, yo esperaré a matthew.

Tienes que pasar una dirección de correo a Zine para que te mande la invitación de Bwin. Tendrás que ingresar 10€ (Ojo los 10€ tienen que aparecer en la cuenta, ten cuidado si vas a ingresar por transferencia ya que te cobraran comisión).

Una vez ingreses esos 10€, Bwin te regalará automáticamente 20 más. Una vez que tu hayas apostado por valor de 100€, Zine recibirá un bono de 20.

Eso es básicamente todo.

Hamburgo - Energie Cottbus

Atalanta - Torino

Palermo - Lecce

Siena - Milán

Utrecht - AZ Alkmaar

Pleno el de hoy. Desde que comenzamos con este topic parece que sale todo ;)

Podríamos proponer una combinada entre todos cada X días. Que os parece?

Zine, mi dirección está en el perfil. Un dia de esta semana iré a pillarme una tarjeta de Ukash de 10€ y asi ahorrarme la comisión.

A ver si consigo hacerle un poco mas rico ;)

Zine, mi dirección está en el perfil. Un dia de esta semana iré a pillarme una tarjeta de Ukash de 10€ y asi ahorrarme la comisión.

A ver si consigo hacerle un poco mas rico ;)

Ok, ya estás referido. Por cierto, yo te recomendaría que abras una cuenta en Paypal, es muy fácil y fiable, sobre todo si vas a hacer trapicheos de dinero por internet.

Y sobre lo de conseguir ser más rico... Bueno, yo empecé con 30 euros, habré hecho una 20 apuestas... y tengo 30,25 ahora mismo ;).

• Autor

Tienes que pasar una dirección de correo a Zine para que te mande la invitación de Bwin. Tendrás que ingresar 10€ (Ojo los 10€ tienen que aparecer en la cuenta, ten cuidado si vas a ingresar por transferencia ya que te cobraran comisión).

Una vez ingreses esos 10€, Bwin te regalará automáticamente 20 más. Una vez que tu hayas apostado por valor de 100€, Zine recibirá un bono de 20.

Eso es básicamente todo.

Atalanta - Torino

Palermo - Lecce

Siena - Milán

Utrecht - AZ Alkmaar

Sergi la gracia de este topic esque pongas tus apuestas antes, para que todos podamos seguirte, a que si chicos¿?¿

Por cierto Gracias Ninho, ya recibi los 20 euros, parece que te va bien no? Apostaste 100 euros en menos tiempo que yo, porque Sergi todavia no lo ha recibido no?¿

Editado:

Como hago un excell para saber que dinero le corresponde a cada apuesta segun mi bankroll y el stake de la misma?¿ Si para el stake 10 utilizo un 10% del bankroll y para el stake 9 la cantidad del stake 10 menos 1 y asi sucesivamente...

No se meter las operaciones... si alguien me dice como. o me pase el excell ya hecho...

Eso es básicamente todo.

Atalanta - Torino

Palermo - Lecce

Siena - Milán

Utrecht - AZ Alkmaar

Sergi la gracia de este topic esque pongas tus apuestas antes, para que todos podamos seguirte, a que si chicos¿?¿

Por cierto Gracias Ninho, ya recibi los 20 euros, parece que te va bien no? Apostaste 100 euros en menos tiempo que yo, porque Sergi todavia no lo ha recibido no?¿

Editado:

Como hago un excell para saber que dinero le corresponde a cada apuesta segun mi bankroll y el stake de la misma?¿ Si para el stake 10 utilizo un 10% del bankroll y para el stake 9 la cantidad del stake 10 menos 1 y asi sucesivamente...

No se meter las operaciones... si alguien me dice como. o me pase el excell ya hecho...

No es que me vaya ni bien ni mal, de hecho, el balance desde que comencé son 5€ de pérdidas xD

La razón por la que he apostado tanto es que me meto bastante más en los Live que en las apuestas sin el Live, y me gusta jugármela. Claro, después así voy, que lo que gano en una, lo pierdo en otra.

Eso es básicamente todo.

Atalanta - Torino

Palermo - Lecce

Siena - Milán

Utrecht - AZ Alkmaar

Editado:

Serás c****. Si soy en único que pone sus picks aquí con su explicación y todo.

Por cierto, volvió a salir la apuesta de puntos de jugadores NBA que os puse. O´Neal anotó 26 y pedian +17.5

Espero que las esteis siguiendo, que yo no tengo cuenta en Bwin y las busco únicamente para vosotros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.