Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Que cabrones, y eso? Los que ya lo tenian hecho se las anulan?¿

Exacto se las han anulado.

Los de ACB ya han elaborado un correro (T.Hansen) para enviarlo en tromba a Begawin.

De momento no les sirve de mucho :medescojono:

es que seran 100 € o asi perdidos no?¿ A ver si pueden salirse para no perder mucho... Menos mal que no hice nada yo, porque tentado si que estuve.

Unos 76€ los que han hecho todas.

La mayoría ya se han salido, perdiendo unos 10-15 más o menos.

• Autor

Puto Navarro por no jugarse la ultima ayer y puto Ricky por no meter la entrada a canasta que hizo... El otro dia el Caja Laboral contra el Barça casi me jode el handicap por el triple que metio al final cuando ya lo tenian perdido, y va hoy Navarro y no se la juega... Cabron!!! Por culpa de eso dia, con ligeras perdidas...

Yo estaba en bwin pero en febreo me quedé sin cash y no meto más porque a la larga acabas perdiendo,o al menos,mi caso y también un amigo mío que este si ganó,sacó 40 € de bet365 hace unos 2 meses y aún no ha recibido un €.En Betfair tiene mi hermano cuenta pero no ha sacado nada,experiencias positivas o negativas en este tema habeis tenido?

mi primera casa de apuestas hace unos 4 o 5 años fue bet365, recuerdo que mi primera apuesta fue un venezuela argentina que gano argentina 2-3 o algo asi, bueno a lo que voy pasado un tiempo quise sacar el dinero y espera que te espera hasta que cuando iba un mes me canse y me puse en contacto con el servicio tecnico, y me dijeron "Ah lo siento! es que no nos salia la orden de que querias retirar el dinero" eso si el dinero ya no aparecia en mi cuenta de la web, pocos dias despues me ingresaron el dinero en el banco y bet365 NUNCA MAIS

despues he pasado por bwin, ladbrokes, interwetten, miapuesta... siempre aprovechando bonos, mientras vivi en inglaterra tenia debajo de casa una casa de apustas de William Hill y alli es donde apostaba, molaba ir alli a recoger los beneficios jeje y bueno tras muchos años apostando me quedo sin lugar a dudas con Gamebookers y Betfair, la primera tiene las mejores cuotas normalmente (Betfair anuncia que tiene las mejores cuotas pero con lo que te sablean en comisiones al final son cuotas mas bajas que el resto) y Betfair lo uso para combinarlo con el Online y "layear", Gamebookers ademas tiene un sistema que segun vas apostando vas ganando puntos y esos puntos los puedes cambiar luego en bonos de dinero y ademas te permite hacer combinadas de diferentes deportes cosa que Betfair no lo permite, asi que para mi sin duda algun la mejor opcion es combinar Gamebookers con el live de Betfair para cubrir posibles perdidas o maximizar beneficios ¬¬

• Autor

Yo tengo Gamebookers y no estoy de acuerdo en que tenga las mejores cuotas. Algo cuota de algun deporte quizas si, pero no siempre son las mejores. Por lo que tengo entendido la mejor casa en cuanto a cuotas es Pinaccle.

Gracias por la info pero hasta que no empiece a currar no hago ni una apuesta más,por lo demás yo me metía normalmente en mismarcadores.com donde tienes futbol,baloncesto y tenis fijo y allí puedes mirar en los partidos varias casas de apuestas con las cuotas,por si os sirve de ayuda

A riesgo de invocar la maldición del foro y romper mi rachilla positiva...

Nene + 13.5 puntos @ 1.83 Stake 2

Bryant + 5.5 asistencias @ 1.83 Stake 1

LeBron + 7,5 rebotes @ 1,71 Stake 1

Cleveland @ 1,86 Stake 1.5

Utah - Indiana Over 211.5 puntos @ 1.9 Stake 1.5

• Autor

Rota esta!!! :wub:

Por cierto, anda fallon francisco ultimamente... a ver si recupera que yo dependo de el.

Bacalá. Los Lakers con Bryant en pista anotaron unicamente 43 puntos, perdiendo este hasta 9 balones. LeBron estuvo ayer bastante tranquilo y nos comimos sus rebotes y la victoria de Cleveland.

Al menos el stake más alto salió :wub:

• Autor

Yo no tuve nada que ver xD El post era solo para acojonar.

Para hoy solamente Brooks +18.5 puntos.

@ 1,85 Stake 1.5

Editado por sergi

Para hoy solamente Brooks +18.5 puntos.

@ 1,85 Stake 1.5

En el 3º cuarto ya había salido.

Hoy llevo por ahora a Almagro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.