Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

56€ en Bet365 de TodoApuestas + 10€ por llevar 1 año en PAF. Me he hecho "rico" en un momento xD

Yo tambien he ido con Almagro, a ver si finiquita el partido.

56€ en Bet365 de TodoApuestas + 10€ por llevar 1 año en PAF. Me he hecho "rico" en un momento xD

Ha desperdiciado 2 bolas de partido en el tie del 2º.

2-2 por ahora en el 3º.

EDIT: Acaba de desperdiciar 3 bolas de break el amigo...

EDIT2: Almagro xD

Editado por sergi

Ha desperdiciado 2 bolas de partido en el tie del 2º.

2-2 por ahora en el 3º.

EDIT: Acaba de desperdiciar 3 bolas de break el amigo...

EDIT2: Almagro xD

Le ha costado, pero lo ha conseguido al final. xD

Me gusta la victoria de Ferrer contra Karlovic, estoy pensando si entrarle.

Yo llevo WTA desde esta mañana.

Han publicado que Wozniacki estaba en su hotel con fiebre y la cuota de Kirilenko ha comenzado a desplomarse.

A mi me ha dado tiempo a cogerla @ 2.5

Te sigo con Kirilenko tambien a @2.50 tambien xD

Kirilenko ha ganado 6-1 el 1º set.

A rezar porque Wozniacki no se retire, que en bet365 la dan void...

EDIT: Por bocazas, break de Wozniacki xD

EDIT2: Festival de errores de Kirilenko. Nos vamos al 3º.

EDIT3: 3 dobles faltas para perder 3 saques. Kirilenko perdió.

Editado por sergi

Llevo para hoy:

CSKA + 2 (Han ganado los dos anteriores de 20, por mucho que el CajaLa juega en casa, el handicap me parece mal colocado)

Barcelona (El Barça está acusando el mal momento de Navarro. Como dudo que este siga sin meterlas, creo que se llevarán el partido)

EDIT: Anda que... Vaya repaso del CajaLá.

Editado por sergi

• Autor
Llevo para hoy:

CSKA + 2 (Han ganado los dos anteriores de 20, por mucho que el CajaLa juega en casa, el handicap me parece mal colocado)

Barcelona (El Barça está acusando el mal momento de Navarro. Como dudo que este siga sin meterlas, creo que se llevarán el partido)

EDIT: Anda que... Vaya repaso del CajaLá.

Pues si, tres picks en los tres partidos de la eliminatoria y tres rojos... Espero que francisco no la toque mas...

Por otro lado queda hoy para acabar el mes y creo que va a ser el primero con perdidas, no muchas, pero bueno... A ver si puedo mover el dinero para coger bonos, pero es que tengos varios rollover y no puedo sacar nada...

Yo mañana voy a volver a ir con el CSKA, de hecho, ya he entrado.

Son mejor equipo que Caja Laboral. Además que Siskauskas tire 2 veces a canasta y que Holden meta 2/13 solo pasa 1 vez cada 1000 partidos.

Vamos a empezar el mes con buen pie:

CSKA @ 2.1 bet365 Stake 1.5

Como ya argumenté en el anterior enfrentamiento, la plantilla rusa es muy superior a la española. El 1º y 2º partido se decidieron por 23 y 20 puntos respectivamente (86-63 y 83-63), mostrando claramente las diferencias entre ambos conjuntos. Caja Laboral salvó el primer match ball el martes gracias a un horrible partido de Holden (2/13) y a la nula participación de Siskauskas (2 tiros en todo el partido, los dos anotados casualmente), lo cual quedó reflejado en el marcador (66-53), anotando el conjunto ruso 30 puntos menos que en los anteriores enfrentamientos.

Como probablemente el mal partido de Holden y Siskauskas no se repetirá, creo que CSKA volverá a imponer su juego y se llevará el pase a la F4.

Tomic Over 12.5 puntos @ 1.83 bet365 Stake 2

No hay mucho que explicar en este pick a poco que se haya seguido la eliminatoria. Messina se ha dado cuenta que Tomic es el único jugado al que el Barcelona no puede parar (Vazquez quizá sea el único que esta pudiendo limitar esa produccion) y esta centrando el ataque del equipo en él. Trás los 6 puntos con 3 tiros de campo del croata en el primer partido, llegarón los 22 en 15 tiros y los 23 y 13 en el 2º y 3º partido respectivamente.

Como hoy se espera que Messina siga el mismo patrón de juego, Tomic volverá a superar esa linea de puntos con relativa facilidad.

Editado por sergi

Vamos a empezar el mes con buen pie:

CSKA @ 2.1 bet365 Stake 1.5

Como ya argumenté en el anterior enfrentamiento, la plantilla rusa es muy superior a la española. El 1º y 2º partido se decidieron por 23 y 20 puntos respectivamente (86-63 y 83-63), mostrando claramente las diferencias entre ambos conjuntos. Caja Laboral salvó el primer match ball el martes gracias a un horrible partido de Holden (2/13) y a la nula participación de Siskauskas (2 tiros en todo el partido, los dos anotados casualmente), lo cual quedó reflejado en el marcador (66-53), anotando el conjunto ruso 30 puntos menos que en los anteriores enfrentamientos.

Como probablemente el mal partido de Holden y Siskauskas no se repetirá, creo que CSKA volverá a imponer su juego y se llevará el pase a la F4.

Tomic Over 12.5 puntos @ 1.83 bet365 Stake 2

No hay mucho que explicar en este pick a poco que se haya seguido la eliminatoria. Messina se ha dado cuenta que Tomic es el único jugado al que el Barcelona no puede parar (Vazquez quizá sea el único que esta pudiendo limitar esa produccion) y esta centrando el ataque del equipo en él. Trás los 6 puntos con 3 tiros de campo del croata en el primer partido, llegarón los 22 en 15 tiros y los 23 y 13 en el 2º y 3º partido respectivamente.

Como hoy se espera que Messina siga el mismo patrón de juego, Tomic volverá a superar esa linea de puntos con relativa facilidad.

EDIT: Tomic se queda en 10 puntos. Las 2 faltas prematuras y los muchos minutos de Velickovic nos han tirado para abajo la apuesta. En total se jugó 8 lanzamientos. De haberse jugado los tiros que se jugó en los partidos anteriores, nos hubiera salido :?

EDIT2: A punto hemos estado de comernos al CSKA. Los 14 puntos de Holden el en último cuarto nos han salvado.

Editado por sergi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.