Jump to content

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Estoy dentro sergi. Soy ninho!

EDIT: Que hay que hacer para que te activen las apuestas?

Normalmente tardan unas horas en validarlas si es que te las validan. Yo cree 7 retos esta mediodía, 5 de ellos siguen entre los pendientes.

Te aconsejo que las apuestas sean lo más chorras posibles siempre y cuando tengan que ver con el deporte. Si vas a últimos retos y ves los dos primeros te puedes hacer una idea de como funciona.

EDITO: Vale, veo que me han rechazado un par de retos, supongo que no tardarán en validar todos los pendientes.

Bueno, me he estado mirando lo que hay en BWIN y os comento:

Hoy en tenis no hay gran cosa, aunque lo mismo meto algun euro a John Isner que viene de eliminar a Monfils contra pronóstico. Juega ante Safin, y el ruso no es que esté en su mejor momento. Dan como favorito a Safin, pero loa cuota de Isner a 2.10 me tienta bastante. Añadir por último que Isner es estadounidense, por si lo quereis tener en cuenta.

De la NBA mejor que comente Sergi, que yo no me como ni un torrao. xD

Salió bien e Isner se impuso por 2-0.

hoy hay empiezan los partidos de vuelta de UEFA... voy a ver por quien apuesto... no se si ir a que remonta el ajax

Ah y otra cosa mas... betfair o bwin? (editado)

Betfair sin ningún tipo de dudas.

Ya lo he comentado varias veces, además de la infinidad de eventos en live, tienes la posibilidad de apostar en contra, lo que facilita enormemente las cosas a la hora del tradeo. Por no hablar de que tienen las mejores cuotas.

Y no, Betafir no me paga por publicirtarles xD

Por cierto, si vas a crearte una cuenta en Betfair, avísame y te refiero xD

Betfair sin ningún tipo de dudas.

Ya lo he comentado varias veces, además de la infinidad de eventos en live, tienes la posibilidad de apostar en contra, lo que facilita enormemente las cosas a la hora del tradeo. Por no hablar de que tienen las mejores cuotas.

Y no, Betafir no me paga por publicirtarles xD

Por cierto, si vas a crearte una cuenta en Betfair, avísame y te refiero xD

Es que ya me refiero un amigo mio y cree la cuenta, lo que pasa que compre una tarjeta de estas de ucash y no sabia si meterla en bwin o betfair... pues me ire a betfair... aunque aun lo de apostar en contra no lo comprendo muy bien

EDITO: si me podeis explicar como hacer combinadas en betfair... para la nba que da mucha pasta a veces; y peude ser menos de 4 euros la apuesta minima

• Autor

Sergi en el estado de gracias en el que estas que no aconsejas para hoy?¿

Sergi en el estado de gracias en el que estas que no aconsejas para hoy?¿

Pues es algo pronto y todavía no he mirado mucha cosa.

Sin ver cuotas, creo que el Werder ganará a un S.Etienne que se tiene que preocupar más por solucionar su horrible situación en Liga.

Lo negativo puede ser que el Werder ganó 1-0 en la ida y se pueaden conformar con un posible empate.

Para esta noche, veo claro el over 214,5 en el Nets - Knicks.

EDITO: La victoria de Boston esta "bien pagada" para lo que acostumbra.

• Autor

Que te parece esto Sergi?¿ Creo que voy a ir fuerte con el Werder y normal el over de los Nets.

Escrito por Sheyk

Mar 18

Hoy es dia de partidazos y donde las cosas van a estar bastante más parejas de lo que dicen las cuotas, asi que hay que probar y estar finos con el stake:

Robredo - Murray

Robredo

a 4.70 en Goalwin

Stake 1 = 9.2 euros

- Sabemos la diferencia de nivel de estos 2 jugadores pero ojo que Robredo está pletórico, lo demostró en la gira sudamericana de tierra y aquí viene jugando muy bien también, la lentitud de la pista le favorece y le gana el h2h 2-0 a Murray.

Fernando Gonzalez - Federer

Fernando Gonzalez

a 6.60 en Goalwin

Stake 2 = 18.4 euros

- He visto casi enteros los 2 partidos de Federer y ha estado horroroso, multitud de errores, desconcentración y muy irregular. Gonzo en cambio ha estado muy bien, ni rastro de la lesión y con esa derecha muy entonada que perfectamente puede ser la mejor del circuito.

Ferrer - Roddick

Ferrer

a 2.85 en Betcris

Stake 3 = 27.6 euros ( meto 28 )

- Ferrer sabe la forma de vencer a Roddick, le gana el h2h 4-2 con 3 victorias suyas en los 3 últimos partidos. Ferrer es uno de los mejores restadores del circuito y asi contrarresta el mejor arma de Roddick , su saque. Además, aunqeu pueda parecer raro de 7 participaciones Andy solo en 2 consiguió llegar a semis, esas fueron sus 2 mejores actuaciones en Indian Wells, está claro que no le va este torneo a pesar de ser en suelo americano.

Nadal - Nalbandian

Nadal

+

Verdasco - Kohlschreiber

Verdasco

+

Andreev - Ljubicic

Andreev

Combinada a 2.57 en Goalwin

Stake 3 = 27.6 euros

- Lo reconozco, me da un poco de miedo el partido de Andreev porque el ruso no es del todo fiable pero analizando el partido todo lo veo a su favor asi que tengo que ser coherente conmigo mismo y meterle. Nadal aquí debe ganr a Nalby, otra cosa es si estuviéramos en indoors y Verdasco ya lo he dicho otras veces, pocos pueden hacerle sombra ahora mismo y Kohlschreiber menos.

- Del resto, ¿ Wawa puede complicarle la vida a Djoko ? Sí porque Djoko parece que no está bien y Stan es muy bueno, pero ojo que el serbio viene de ganar Dubai y es el actual campeón asi que no bet.

- Isner y Del Potro, la cuota del argentino no tiene valor porque no está al nivel del año pasado y en cambio Isner está que se ssale y un tio como él, todo saque y americano, es dificil para cualquiera, pero resulta que el Pony sabe lo que es destrozar a todo un Roddick en suelo americano el año pasado asi que no me fio nada, no bet.

Tipo de Apuesta: Combinada

Ajax v Marsella

Doble Resultado

6.00Empate | Ajax

St Etienne v Werder Bremen

Doble Resultado

29.00St.Etienne | Werder Bremen

Posible ganancia: 174.00

Tipica giliapuesta pero que ya me ha salido dos veces bien.

Robredo, T v Murray, A

Set Prices - Murray 2-0 1.50

Djokovic, N v Wawrinka, S

Set Prices - Djokovic 2-0 1.35

Ferrer, D v Roddick, A

Ferrer, D 2.50

Otra arriesgadilla, aunque la veo factible.

Que te parece esto Sergi?¿ Creo que voy a ir fuerte con el Werder y normal el over de los Nets.

Escrito por Sheyk

Mar 18

Hoy es dia de partidazos y donde las cosas van a estar bastante más parejas de lo que dicen las cuotas, asi que hay que probar y estar finos con el stake:

Robredo - Murray

Robredo

a 4.70 en Goalwin

Stake 1 = 9.2 euros

- Sabemos la diferencia de nivel de estos 2 jugadores pero ojo que Robredo está pletórico, lo demostró en la gira sudamericana de tierra y aquí viene jugando muy bien también, la lentitud de la pista le favorece y le gana el h2h 2-0 a Murray.

Fernando Gonzalez - Federer

Fernando Gonzalez

a 6.60 en Goalwin

Stake 2 = 18.4 euros

- He visto casi enteros los 2 partidos de Federer y ha estado horroroso, multitud de errores, desconcentración y muy irregular. Gonzo en cambio ha estado muy bien, ni rastro de la lesión y con esa derecha muy entonada que perfectamente puede ser la mejor del circuito.

Ferrer - Roddick

Ferrer

a 2.85 en Betcris

Stake 3 = 27.6 euros ( meto 28 )

- Ferrer sabe la forma de vencer a Roddick, le gana el h2h 4-2 con 3 victorias suyas en los 3 últimos partidos. Ferrer es uno de los mejores restadores del circuito y asi contrarresta el mejor arma de Roddick , su saque. Además, aunqeu pueda parecer raro de 7 participaciones Andy solo en 2 consiguió llegar a semis, esas fueron sus 2 mejores actuaciones en Indian Wells, está claro que no le va este torneo a pesar de ser en suelo americano.

Nadal - Nalbandian

Nadal

+

Verdasco - Kohlschreiber

Verdasco

+

Andreev - Ljubicic

Andreev

Combinada a 2.57 en Goalwin

Stake 3 = 27.6 euros

- Lo reconozco, me da un poco de miedo el partido de Andreev porque el ruso no es del todo fiable pero analizando el partido todo lo veo a su favor asi que tengo que ser coherente conmigo mismo y meterle. Nadal aquí debe ganr a Nalby, otra cosa es si estuviéramos en indoors y Verdasco ya lo he dicho otras veces, pocos pueden hacerle sombra ahora mismo y Kohlschreiber menos.

- Del resto, ¿ Wawa puede complicarle la vida a Djoko ? Sí porque Djoko parece que no está bien y Stan es muy bueno, pero ojo que el serbio viene de ganar Dubai y es el actual campeón asi que no bet.

- Isner y Del Potro, la cuota del argentino no tiene valor porque no está al nivel del año pasado y en cambio Isner está que se ssale y un tio como él, todo saque y americano, es dificil para cualquiera, pero resulta que el Pony sabe lo que es destrozar a todo un Roddick en suelo americano el año pasado asi que no me fio nada, no bet.

Va buscando dogs y yo no veo ninguno factible, aunque a decir verdad, creo que alguna sorpresa más va a haber en Indian Wells.

En la combi que plantea, como el mismo dice, Andreev no es un tio de fiar, aunque yo le veo ganando.

Ten cuidado con el Werder. El que partan con ventaja en la eliminatoria puede ser contraproducente. En algun momento del partido se puden conformar con el empate.

Yo por ahora solo llevo el Over de los Knicks y la victoria de Boston. Con mi flamantes 25€ (gracias paysafecard) en Betfair puedo ir con más calma y centrarme más en los live.

• Autor

Le pasa algo a Verdasco que va perdiendo 5-1 en el 2º?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.