Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Eres un flojo xD

Y un flojo además.

?¿

Aclaro que soy un flojo. Por si no quedaba claro.

• 3 semanas más tarde...

Iago, necesito saber que hiciste para reclamar nuestro bono por referido a Betfair.

Creo que tengo pendiente aún los 30€ por el registro de Eikichi...

Editado por sergi

• Autor

Iago, necesito saber que hiciste para reclamar nuestro bono por referido a Betfair.

Jojojojojo, primero insistirte a ti como 2 o 3 meses a que mandaras la informacion.

Luego una vez que la mandaste, madar 2 o 3 mails a betfair reclamando el pago del bono, indicando el nombre de usuario tanto mio como el tuyo. Y despues de 2 o 3 mails, me pagaron.

Jojojojojo, primero insistirte a ti como 2 o 3 meses a que mandaras la informacion.

Luego una vez que la mandaste, madar 2 o 3 mails a betfair reclamando el pago del bono, indicando el nombre de usuario tanto mio como el tuyo. Y despues de 2 o 3 mails, me pagaron.

:) :)

Ok, gracias. Te has ganado un pick: Phinney ganador del campeonato del mundo CRI sub23 @2.10

xD

• Autor

Ok, gracias. Te has ganado un pick: Phinney ganador del campeonato del mundo CRI sub23 @2.10

xD

Que le has hecho un lay y quieres asegurarte no?

Dime casa y stake.

xD

Que le has hecho un lay y quieres asegurarte no?

Dime casa y stake.

Bet365. Stake 1.5

Yo tengo contacto con el que lleva Betfair en España, si necesitais algo podría mirar de comentárselo.

• Autor

Yo tengo contacto con el que lleva Betfair en España, si necesitais algo podría mirar de comentárselo.

Hobmre, le podrias consultar si al usuario iagogin le podria bajar la comision al minimo... xD

Buenas, me he metido en el mundillo de las apuestas en bet365, me podéis ayudar un poco dandome algún tutorial o algún blog de corredor de apuestas y tal?? Por ahora solo sé hacer simples y combinadas, a ver si me podéis ayudar, ok??

Gracias!

Buenas, me he metido en el mundillo de las apuestas en bet365, me podéis ayudar un poco dandome algún tutorial o algún blog de corredor de apuestas y tal?? Por ahora solo sé hacer simples y combinadas, a ver si me podéis ayudar, ok??

Gracias!

apuesta a lo que vaya a ocurrir ;) es el mejor consejo xD

yo lo que hago es marcarme cuotas minimas, cantidad maxima por apuesta... y luego si puede ser pillar directos para luego apostar en contra de lo que apostaste si va bien la cosa y asi asegurar el dinero :/

Gracias!

Apuestablog.

Es el blog de Alber. Un zagal que empezó de 0 y se ha plantado en 15000€ como si nada.

Allí recomienda a varios tipsters a los que seguir. Además, el chat es bastante util.

En cuanto a tutos. En la primera página de este hilo hay alguno bastante simple para empezar.

Este es bastante util.

Para una atención más personalizada ( ;) ), pregunta lo que sea por aquí, que Iago te ayudará encantado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.