Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor

Buenas, me he metido en el mundillo de las apuestas en bet365, me podéis ayudar un poco dandome algún tutorial o algún blog de corredor de apuestas y tal?? Por ahora solo sé hacer simples y combinadas, a ver si me podéis ayudar, ok??

Gracias!

Te voy a dar el primer consejo, porque me huelo que ya has cometido el primer error.

Te has metido en Bet365 no? Cuanto dinero hasta ingresado?

Lo que te comenta Sergi, es asi, pasate por ese blog, y por el chat, leete las primeras entradas del blog, donde alber comenta, como fue el proceso, y te dice que cosas que tienes que tener en cuenta.

• Autor

Sergi, tu que cres del ruso? Fake?

Esque el dia que se paso, luego cambiabas las cosas en el blog2 como decia, le dejo un mensaje a Hansen, y subio una over que llevaba a stake 7 despues de decirlo en el blog.

Pero es que luego, nos dice que no se acuerda de lo del spartak que estaba borracho, y claro me mosqueo Porque yo llevaba mucha tela con el...

Esque el dia que se paso, luego cambiabas las cosas en el blog2 como decia, le dejo un mensaje a Hansen, y subio una over que llevaba a stake 7 despues de decirlo en el blog.

Pero es que luego, nos dice que no se acuerda de lo del spartak que estaba borracho, y claro me mosqueo Porque yo llevaba mucha tela con el...

Yo estuve el día de la dedicatoria a Hansen, no me queda otra que creerle :vergu:

• Autor

Yo estuve el día de la dedicatoria a Hansen, no me queda otra que creerle :vergu:

Ya por eso...

Pero luego dice que apuesta borracho... Nosotros lo deciamos de coña, pero va a ser verdad... Ahora a ver como sabemos cuando apuesta en serio y cuando no...

Tu hiciste las de ayer?

Ya por eso...

Pero luego dice que apuesta borracho... Nosotros lo deciamos de coña, pero va a ser verdad... Ahora a ver como sabemos cuando apuesta en serio y cuando no...

Tu hiciste las de ayer?

Duda existencial.

Marchar a dormir para estar sobre las 05:00 en pie o aguantar del tirón hasta el final.

Como apunte, mañana a las 12:00 tengo un bautizo.

Ayuda.

xD

• 2 semanas más tarde...

Señores, por fin encontré algo para vosotros.

Se trata de apostar por Betclic y te dejan apostar la primera vez sin riesgos, 20€ seguros.

Podéis acceder a la oferta através del índice del foro, en el menú derecho, abajo, tenéis el bloque de apuestas del día.

O más claro, en el índice de la web: http://www.fmsite.net/ menú derecho

Señores, por fin encontré algo para vosotros.

Se trata de apostar por Betclic y te dejan apostar la primera vez sin riesgos, 20€ seguros.

Podéis acceder a la oferta através del índice del foro, en el menú derecho, abajo, tenéis el bloque de apuestas del día.

O más claro, en el índice de la web: http://www.fmsite.net/ menú derecho

en la misma pagina si como codigo promocional pones europa25 (lo anuncian en europa fm) te dan hasta 25€ seguros con tu primer deposito

No me estropees el acuerdo con ellos, Paolo! Vuestra participación no solo os proporciona 20€ seguros, sino una mínima ayuda a FMSite para pagar el servidor. Que con la crisis la cosa está chunga, jeje.

• Autor

No me estropees el acuerdo con ellos, Paolo! Vuestra participación no solo os proporciona 20€ seguros, sino una mínima ayuda a FMSite para pagar el servidor. Que con la crisis la cosa está chunga, jeje.

Vaya Black, yo Betclic fue una de las primeras que hice xD

De todas formas es posible que en breve me pueda hacer todos los bonos otra vez, asique ese lo haré desde aqui.

Veamos como me van las cosas en el llamado derby de la "amistad" xD

tarjetasa.jpg

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos! Me estreno por esta zona.

Me gustaría iniciarme en este mundo y me gustaría que me aconsejaseis las cosas a tener en cuenta.

¿El dinero pasa a través de paypal? ¿ Cual es la mejor casa de apuestas para empezar?... Y todas las cosas que creais que debo saber.

Un saludo y gracias de antemano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.