Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor

En principio lo que nos tira es futbol, baloncesto, tenis y motociclismo.

Bet365 entonces. Meteis 100 € y os dan otros 100. Para luego poder retirar ese dinero, tendreis que cumplir un rollover, es decir apostar un total de 600 € a cuota minima 1.50. Si son combinadas, las cuotas tienen que ser cada una superior a 1.50 tambien. Ademas para ir cumpliendo el rollover. Las apuestas realizadas en 'Hándicap asiático', 'Línea de gol' y '1-2 en béisbol' antes del partido y en directo, no contarán para los requisitos del rollover.

Pero vamos como lo vais a perder todo, esto no os preocupara xD

Bueno, no sé si conocéis Beticious pero os hablo un poco por encima por si os queréis registrar:

Es una página de apuestas donde apuestas con puntos. Esos puntos son canjeables por premios. No es difícil ganar, yo el primer día me puse con 100.000 empezando con 25.000, pero la lié en muchas apuestas. Sí, es fiable, no, no hay que pagar nada. Las apuestas son todas de deportes, de victoria-empate-derrota, ganador de carrera y tipo así.

Os dejo mi referido, quien quiera que se registre desde aquí, me haría un favor, y también a vosotros, ya que se consiguen puntos de los relacionados contigo, es recíproco.

Por no hablar de que es bastante divertido jugar a acertar pronósticos... pese a no jugarme dinero yo me pongo nervioso viendo partidos que ni me van ni me vienen por el simple hecho de ganar puntos. xD Hay fútbol, baloncesto, motor, tenis, cricket, snooker, rugby y ciclismo.

De fútbol, que quizá es lo que más nos interesa, hay de todos, BBVA, Adelante, Premier, Sagres, Calcio, Bundesliga, Ligue 1, 2ªs divisiones e incluso más bajas de las divisiones más importantes, CL, EL, Libertadores, Sudamérica, Argentina, Brasileirao, 2ªs de éstas, amistosos, internacionales...de todo.

http://www.beticious.com/es/register?ref=Picho

• 2 meses más tarde...

Necesito un excell para apuestas :D iago? :hat:

• 3 meses más tarde...

Picho, ya me he registrao, haber que tal voy a trastear un poco.

De momento a lo seguro, 5000 al Madrid contra el CSKA, 1000 al Bayern y 100 a empate en Villarreal-Getafe :what:

Editado por colchoneros9

• 3 meses más tarde...

Que casa recomendáis para un novato sin pretensiones?

Antes te hubiera dicho Betfair, pero ahora creo que andan con problemas ya que el Gobierno no permite las apuestas cruzadas (apostar contra otros apostantes, en lugar de contra la casa; el sello de identidad de Betfair), así que no sé que decirte, que yo hace tiempo que no apuesto.

Pregúntale a iago, es el que está más puesto en este tema.

De todas formas, según le leo en Twitter, la cosa no está para apostar ahora, porque la regulación tributaria es un robo.

Creo que tienes que pagar según las retiradas de dinero que haga, no de las ganancias.

Explico con un ejemplo:

- Ingresas 500 €

- Ganas 10 € en una apuesta.

- Retiras los 510 €

- Tributas por los 510 € que retiras y no por los 10 € que ganas.

Un robo?Hay que acabar con estas mierdas,menuda mafia.A ver si se acaba esto,no se puede hacer dinero con estas cosas que empudrecen el deporte además.

Editado por RazzorManager90

Habrá que acabar con las mafias, no con el negocio de las apuestas.

Un robo?Hay que acabar con estas mierdas,menuda mafia.A ver si se acaba esto,no se puede hacer dinero con estas cosas que empudrecen el deporte además.

Menuda gilipollez.

Para acabar con los gritos racistas entonces que hacemos? provocamos la extinción de los negros?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.