Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Yo confío en Scepovic :biggreen

Pues si que me la va a joder el puto Sporting :biggreen

No iba desencaminado eh :biggreen El sporting es muy de joder, si vas con ellos pierde, si vas contra ellos gana, si llevas un over no le meten un gol ni al arco iris, si llevas el under te meten 3 en la primera parte, y asi..

Ya veo, a la mierda la apuesta al final xD

Aunque eso sí, el Tottenham hasta el 80 (y de penalti) tampoco nada. Ahora a ver si solo perdería por el Sporting, desde luego a segunda división no vuelvo a apostar.

a mi me gusta apostar en directo a corners, a que hay menos de x, a cuotas altas por ej ayer con el atleti aposte a - de 8.5 corner que se pagaba a 4, y como durante el partido fue bajando la cuota la pude vender en el min 80 (aposte 6 € y en ese momento por venderla me daban 17 y pico...) no la vendi porque pense que era dificil que se sacasen 2 corners en 10 min y sacaron 2, el ultimo en el 89 o asi....

La avaricia rompe el saco... pero creo que es una manera de ganar eso si como saquen 3 en los primeros min esta dificil

Un saludo

@iagogin Voy a meterme a las apuestas deportivas, me meteré en bet365 ¿estás en esta casa?, lo digo porque tengo entendido que si voy como referido si meto 50€ nos dan un bono a los dos cierto?

• Autor

@iagogin Voy a meterme a las apuestas deportivas, me meteré en bet365 ¿estás en esta casa?, lo digo porque tengo entendido que si voy como referido si meto 50€ nos dan un bono a los dos cierto?

No tengo cuenta en la .es... De todas formas, te diria q metieras 100 euros, para que te den el bono de bienvenida de 100. Si metes solo 50, estas desperdiciando un bono muy bueno.

No tengo cuenta en la .es... De todas formas, te diria q metieras 100 euros, para que te den el bono de bienvenida de 100. Si metes solo 50, estas desperdiciando un bono muy bueno.

Ok, no me puedo permitir meterme ahora con 100 ni quizás en un futuro durante los próximos meses, así que aunque los desperdicie no me queda otra que meterme con 50.

• Autor

Ok, no me puedo permitir meterme ahora con 100 ni quizás en un futuro durante los próximos meses, así que aunque los desperdicie no me queda otra que meterme con 50.

Y porque no metes entonces en bwin, que el bono maximo si es de 50 euros... Y igual con suerte, ganas y luego puedes aprovechar en de bet365 entero.

Y porque no metes entonces en bwin, que el bono maximo si es de 50 euros... Y igual con suerte, ganas y luego puedes aprovechar en de bet365 entero.

Me han dicho que bet es el mejor, ¿No? En cuanto a apuestas en directo y demás en que se diferencian uno de otro? ¿Y si voy a meter 50 en bwin ¿Me dan otros 50? ¿en cambio en bet cuanto me darían?

• Autor

Me han dicho que bet es el mejor, ¿No? En cuanto a apuestas en directo y demás en que se diferencian uno de otro? ¿Y si voy a meter 50 en bwin ¿Me dan otros 50? ¿en cambio en bet cuanto me darían?

Por ahi van las dos...Tienen muchos mercados ambas. Si, en bwin el bono es del 100% del deposito hasta un maximo de 50 euros. El de Bet365 es tambien del 100% pero hasta 100 euros... Por lo que es tonteria desperdiciarlo sino puedes meter los 100 euros para sacar otros 100.

A ver @iagogin adivina quien me va a joder la apuesta suicida que hice ayer :biggreen

Rayo - Madrid --> gana el Madrid

Levante - Granada --> gana el Levante

Barcelona - Espanyol --> primer gol del partido de Messi

Depor - Castilla --> gana el Depor

Borussia - Stuttgart --> gana el Borussia

PSG - Lorient --> gana el PSG

Lille - Monaco --> gana el Lille

Sporting - Maritimo --> gana el Sporting

Fulham - Man Utd --> resultado X 1ª parte y gana el United en la 2ª.

De las apuestas más imposibles que has visto quizá? :medescojono: Me sobraba 1€ y quería hacer una que pagaran bien y zas, 201€ x 1€ apostado :biggreen

Editado por Carlos1924

Monaco y Granada te fallan.

Monaco y Granada te fallan.

Lo del Monaco lo entiendo, aún no perdió y eso, pero el Lille está ahí a 2 puntitos. Yo confío y además se pagaba a 2.90 :biggreen

Pero por qué tanta seguridad en que el Levante no gana? Si está jugando bastante bien y tal...

A que me la jode el Borussia ya :facepalm:

Editado por Carlos1924

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.