Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor

El Levante es un jodebets... Pero claro con todas esas que llevas, aqui lo normal es que falles 5 o asi xD

El Granada está jugando muy bien con el trivote y aunque le falte gol me da que mínimo empata, ganó en Elche y desactivó al Atlético con balón.

:fucku:

Puto Messi de mierda, lleva 4 semanas jodiéndome el comunio y ahora la apuesta (y también el Comunio). De verdad xD

Puto Messi de mierda, lleva 4 semanas jodiéndome el comunio y ahora la apuesta (y también el Comunio). De verdad :biggreen

Dejate de Messi y apuesta al gol de Torres. ¿A cuanto se paga?

Puto Messi de mierda, lleva 4 semanas jodiéndome el comunio y ahora la apuesta (y también el Comunio). De verdad :biggreen

Dejate de Messi y apuesta al gol de Torres. ¿A cuanto se paga?

Ni idea la verdad :nuse:

Yo la apuesta la hice en una máquina de un bar antes de salir ayer por la noche :biggreen

Editado por Carlos1924

Probablemente esté más solo que la una en la retransmisión.. pero por si a alguno le interesa.. :biggreen

¿Alguna apuesta?... yo tiraría por el Kashiwa..

Probablemente esté más solo que la una en la retransmisión.. pero por si a alguno le interesa.. :biggreen

¿Alguna apuesta?... yo tiraría por el Kashiwa..

Te puedo dejar comentarios anónimos para ponerte nervioso sin que puedas utilizar tus poderes de moderador-gc para averiguar mi ip y mandarme dos patrullas?

@Carlos1924 jejejeje.. pues casi prefiero comentarios anónimos que me pongan nerviosos a no tener comentarios.. xD

Con el primero me puedo reir.. con lo segundo me siento solo..xD

Un saludo!

Pues al final me hice referido de un amigo en bet365, miré lo de bwin como me dijiste @iagogin pero yo creo que para mi el rollover de Bet365 es más sencillo de cumplir aunque no exprima al máximo el bono.

Y seguramente haga mi primera apuesta para esta jornada de Champions aunque tengo muchas dudas.

El Juve-RM atrae porque se paga muy bien pero que impredecible.. Quizás una combinada ManUtd + Dortmund + Galatasaray,,

Yo sigo tirando euros sueltos a ver si algún día toca alto :medescojono:

Hoy tocaba que:

-Messi mete gol -- Hecho

-Atlético gana

-D. Costa mete gol

-Borussia - Arsenal no meten gol los dos equipos

-Gol de Sigthórsson

-Chelsea 2-0 Schalke

No se cumple ni sin querer, pero yo soy feliz :biggreen

Editado por Carlos1924

Yo el Lunes gané 8 euros al apostar al Villarreal cuando iba al descanso. Hoy pierdo seis en dos combinadas que tenían al Borussia ganador..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.