Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Yo he apostado a la victoria parcial del Zenit al descanso (se pagaba a 2.10) y a la victoria simple del Shaktar (Se paga a 2.05). En ambas he metido 1€..

Las simples han salido, veremos ahora la combinada.

Y lo del over de los LAkers, me lo estoy pensando, aunque muchos puntos veo yo..

Yo he apostado a la victoria parcial del Zenit al descanso (se pagaba a 2.10) y a la victoria simple del Shaktar (Se paga a 2.05). En ambas he metido 1€..

Y también llevo una combinada con la victoria simple del PSG y la doble oportunidad X-2 del Manchester City. La cuota son 4.06€ y he metido 2€.

Ninho, el stake es el grado de confianza que tu le das a una apuesta donde 1 es que te la juegas y 10 es un partido entre Davidenko y Cañas, xD, vamos que esta amañado, lo del medio pues eso es una escala, Barcelona vs Numancia si apuestas por el Barça le puedes dar un stake 8 si apostaras al Numancia el stake seria ...

Yo hoy no se que hacer...

Edit:

Sergi, ves a Verdasco ganando a Federer... Y el OVER 233,5 de Lakers vs Warriors

Veo a Verdasco plantando cara. Que gane es otra cosa.

El linea del over la veo demasiado alta, aunque puede salir perfectamente.

No me mojo con ninguna.

• Autor

Entonces para hoy no recomiendas nada....?

Edti:

Joder putos Alemanes, esta vez iba con el galatasaray que se puso 2-0 al descanso y dije voy a tradear y podia inlcuso ganaba en cualquiera de los resultados aunque fueran unos centimos, pero dije, bah no creo que me vuelva a pasar como el otro dia, y va y pasa, estoy en una mala racha sino gana el PSG se confirma, ahora mismo estoy en +3€ desde que empece cuando hace tres dias estaba + 15 o asi... desde que ninho me dio los 20 euros voy de capa caida, ninho puto xD

Editado por iagogin

millonario.jpg

Tratadme de usted a partir de ahora xD

EDIT: La avaricia de algunos por ganar unos centimillos (como la mia antes), ha estado a un triple de darme esto:

puescasi.png

Ha merecido la pena intentarlo ¬¬

Editado por sergi

• Autor
millonario.jpg

EDIT: La avaricia de algunos por ganar unos centimillos (como la mia antes), ha estado a un triple de darme esto:

puescasi.png

Podrias explicarlo para que lo entendiera un chimpance?¿ Que apostabas en el primer caso y en el segundo?¿ Que significada cada cantidad que hay escrita?¿

Y lo que es mas importante.....

Que recomiendas para hoy.

PD: EL PSG me salvo el dia ayer.... menos mal

millonario.jpg

puescasi.png

Podrias explicarlo para que lo entendiera un chimpance?¿ Que apostabas en el primer caso y en el segundo?¿ Que significada cada cantidad que hay escrita?¿

Y lo que es mas importante.....

Que recomiendas para hoy.

PD: EL PSG me salvo el dia ayer.... menos mal

A ver, paso a paso.

1º 1€ a Tennessee a cuota 2.2 (Menos comisión)

2º 1€ a Oklahoma ST a cuota 2.24 (Menos comisión)

De ahi sale el primer screen.

3º 23€ al Lay de Oklahoma a 1,01

De ahi viene el 2º screen.

Obviamente si no entiendes el funcionamiento de Betfair, no vas a comprender como co*o apuesto 23€ y no pierdo nada. Lee algún tuto, si no me las apaño para que entendáis el tradeo, como para explicar esto xD .

Las únicas cantidades que importan son las que están debajo del nombre de cada equipo y las que están en las casillas azules y rosas.

Las cantidades que están bajo los nombres, indican la cantidad que ganas/pierdes si ese equipo consigue la victoria.

Las cantidades del recuadro azul son las cuotas del back (apuesta corriente, como la de todas las casas).

Las que están el recuadro rosa, son las cuotas del lay (apuesta en contra).

Para hoy no he mirado nada. Desde que tengo dinero en Betfair estoy más centrado en el live que en otra cosa.

• Autor

Lo que mas o menos entiendo es que en tu primera apuesta ganara quien ganara tu ya ganabas algo no? Aunque fueran unos centimo o me equivoco?¿ Y no no entiendo como apuestas 23 euros peirdes y no pierdes dinero. Y lo de las cuotas de los recuadros rosas y azules tambien lo entiendo lo que no entiendo es la cantidad que esta abajo, seria el importe maximo que puedes apostar en esa cuota?

• Autor

Como ves esto Sergi?¿

Escrito por Sheyk Mar

20

Hoy pongo los picks temprano porque me voy a echar el dia al solecillo, a celebrar la llegada de la Primavera que aquí en Granada eso gusta mucho…

Roddick - Djokovic

Roddick

a 2.26 en Goalwin y 2.15 en Jetbull

Stake 4 = 36.8 euros

22.86 € en Goalwin ( lo que tengo ) y el resto en Jetbull

- Estaba esperando que saliera el orden de juego para entrar en este partido y es favorable aunque yo pensaba que no iba a serlo pero los americanos estos son listos los tios…los han puesto a jugar en 1er turno, algo raro porque el turno potente es el último, el de noche, y era el lógico para poner a su ídolo Roddick, aparte de que es mejor partido que el Nadal - Del Potro.

1er turno son las 23:00 hora española, alli son 8 horitas menos, una resta rápida, las 3 de la tarde !!!! Estas locos estos americanos…¿ o no ? Todos conocemos los problemas de Djokovic con el calor, en Australia en la copia de este partido tuvo que retirarse el serbio agotado y casi con un golpe de calor. Estuve viendo el partido contra Wawrinka y Djoko casi no se podía mover, terriblemente agotado, pero el suizo fue incapaz de hacer valer varias ventajas que tuvo en el 2º set y Djokovic en un último esfuerzo le ganó el tie break, si hubieran llegado al 3º probablemente sería Wawrinka el que estuviera hoy aquí…

Si echamos un vistazo rápido a alguna página americana sobre previsiones climatológicas como esta: http://www.findlocalweather.com/forecast/c...dian+wells.html vemos que hoy esperan unos 89º F de máxima, lo que equivale a 32º C, obviamente la máxima será sobre las 15:00 o 16:00 de la tarde, en pleno partido, lo cual me reafirma en el pick.

Para terminar decir que la victoria de Roddick ante Ferrer fue muy meritoria, no me lo esperaba pero el americano estuvo muy sólido, especialmente en los peloteos.

Lo que mas o menos entiendo es que en tu primera apuesta ganara quien ganara tu ya ganabas algo no? Aunque fueran unos centimo o me equivoco?¿ Y no no entiendo como apuestas 23 euros peirdes y no pierdes dinero. Y lo de las cuotas de los recuadros rosas y azules tambien lo entiendo lo que no entiendo es la cantidad que esta abajo, seria el importe maximo que puedes apostar en esa cuota?

Bueno, bien, ya manejas mas o menos esto xD

En mi primer screen muestro un tradeo. Ganase quien ganase, yo tenía beneficios (si a eso se le puede llamar beneficios).

Ahora al tema de los 23€. En Betfair hay dos tipos de apuestas: back (a favor de algo, como en todas las casas) y lay (en contra de algo).

Cuando apuestas al back (casillas azules) introduces la cantidad que deseas arriesgar (ya digo que funciona como en cualquier casa). Es cantidad la multiplicas por la cuota y te resultan los beneficios.

Ahora, el lay funciona al revés. Tu introduces la cantidad que quieres ganar. Al introducir la cantidad tu estas ejerciendo de casa de apuestas, es decir, que tu asumes el riesgo.

En el caso que he puesto antes, introduje 23€ a una cuota de 1,01. Si tomamos esta apuesta como una apuesta corriente (back), estaríamos apostando 23€ para ganar unos miseros 23 centimos, pero como ya he dicho, el lay tiene el funcionamiento contrario, vamos que, si meto 23€ a la cuota lay 1,01, estoy arriesgando 23 centimos para ganar 23€.

Back 23€ a 1,01 -> Beneficio 23 centimos - Riesgo 23€

Lay 23€ a 1,01 -> Beneficio 23 € - Riesgo 23 centimos

Espero que se entienda, es complicado explicarlo y no liarte en medio de la explicación.

PD: Las cantidades que hay debajo de cada cuota se supone que son los € por igualar que tiene cada cuota. Más o menos, estan para lo que tu dices, lo máximo que puedes apostar a esa cuota.

Como ves esto Sergi?¿

Escrito por Sheyk Mar

20

Hoy pongo los picks temprano porque me voy a echar el dia al solecillo, a celebrar la llegada de la Primavera que aquí en Granada eso gusta mucho…

Roddick - Djokovic

Roddick

a 2.26 en Goalwin y 2.15 en Jetbull

Stake 4 = 36.8 euros

22.86 € en Goalwin ( lo que tengo ) y el resto en Jetbull

- Estaba esperando que saliera el orden de juego para entrar en este partido y es favorable aunque yo pensaba que no iba a serlo pero los americanos estos son listos los tios…los han puesto a jugar en 1er turno, algo raro porque el turno potente es el último, el de noche, y era el lógico para poner a su ídolo Roddick, aparte de que es mejor partido que el Nadal - Del Potro.

1er turno son las 23:00 hora española, alli son 8 horitas menos, una resta rápida, las 3 de la tarde !!!! Estas locos estos americanos…¿ o no ? Todos conocemos los problemas de Djokovic con el calor, en Australia en la copia de este partido tuvo que retirarse el serbio agotado y casi con un golpe de calor. Estuve viendo el partido contra Wawrinka y Djoko casi no se podía mover, terriblemente agotado, pero el suizo fue incapaz de hacer valer varias ventajas que tuvo en el 2º set y Djokovic en un último esfuerzo le ganó el tie break, si hubieran llegado al 3º probablemente sería Wawrinka el que estuviera hoy aquí…

Si echamos un vistazo rápido a alguna página americana sobre previsiones climatológicas como esta: http://www.findlocalweather.com/forecast/c...dian+wells.html vemos que hoy esperan unos 89º F de máxima, lo que equivale a 32º C, obviamente la máxima será sobre las 15:00 o 16:00 de la tarde, en pleno partido, lo cual me reafirma en el pick.

Para terminar decir que la victoria de Roddick ante Ferrer fue muy meritoria, no me lo esperaba pero el americano estuvo muy sólido, especialmente en los peloteos.

Me gusta, me gusta.

PD: Perdón por el doble xD

Sergi, entonces tu solo apuestas 0.23 centimos y puedes ganar 23€?

Hay algo que no pillo. Qué beneficio saca Betfair de todo esto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.