Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Al final nada, me jodieron Lyon y Sevilla.

@colchoneros9 OK, mañana pongo por aquí las del finde.

De acuerdo, estoy trasteando y me atrae combi de Everton + DNB de Atlético y Arsenal.

Puto Sevilla... a mí me ha jodido por completo mi combinada... si no se puede fiar uno de esta gente.. :biggreen

¿Ahora me entendéis cuando en este foro me meto con ellos y les tengo asco? Si es que me lo veía venir xD

@colchoneros9 hoy te entiendo perfectamente.. xD

He acertado Tottenham, Lyon, Trazbonspor, Fiorentina.. y el más sencillo de todos, el que menos importaba para la cuota con un paupérrimo 1,33... el puñetero Sevilla.. va y empata.. es para matarlos o no????

@colchoneros9 hoy te entiendo perfectamente.. :biggreen

He acertado Tottenham, Lyon, Trazbonspor, Fiorentina.. y el más sencillo de todos, el que menos importaba para la cuota con un paupérrimo 1,33... el puñetero Sevilla.. va y empata.. es para matarlos o no????

Parece que hayas hecho mi combi xD

Yo a valencia y sevilla no les echo dinero nunca mais, ya tengo a algunos tenistas en la lista negra ademas.

Uno mas de los damnificados antisevillistas xD

A mi la tarde me la salvo el turno de la tarde

@Magico Gonzalez casi, casi.. bueno, en realidad la he hecho después de ver tu apuesta.. pero poniendo el empate de Lyon... xD

Así que ahora podría matar a David o a migue.. o irme directamente a por tí que creo que me pillas más cerca no?.. xD

@Magico Gonzalez casi, casi.. bueno, en realidad la he hecho después de ver tu apuesta.. pero poniendo el empate de Lyon... :biggreen

Así que ahora podría matar a David o a migue.. o irme directamente a por tí que creo que me pillas más cerca no?.. :biggreen

Multas por exceso de velocidad y recuperas lo perdido.

@colchoneros9 una putada que no cobremos un porcentaje por multa.. xD

La verdad que habría que proponérselo a Rajoy... no os ibais a librar ni uno!!! xD

@colchoneros9 una putada que no cobremos un porcentaje por multa.. :biggreen

La verdad que habría que proponérselo a Rajoy... no os ibais a librar ni uno!!! :biggreen

Me atrae más que a los Nacionales les den un porcentaje por ostia que reparta xD

Pronto se iban a quitar las tonterías.

Anda que meter al Sevilla en una combinada... ahora mismo es el equipo más NO BET del fútbol mundial.

Y más sabiendo que iban a jugar los 11 suplentes y ni un solo titular. Eso os pasa por no informaros xD

AH NO SE LLEVAS 8 AÑOS DICIENDO QUE PUFULETE ES TOP Y AHORA PONES EXCUSAS A TI HABIA QUE REPORTARTE

AH NO SE LLEVAS 8 AÑOS DICIENDO QUE PUFULETE ES TOP Y AHORA PONES EXCUSAS A TI HABIA QUE REPORTARTE
PUFULETE ES TOP. NAVARRO, VARAS, CALA, COKE Y PEROTTI SON MIERDA. TE REPORTO.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.