Noviembre 7, 201312 años Al final nada, me jodieron Lyon y Sevilla. @colchoneros9 OK, mañana pongo por aquí las del finde. De acuerdo, estoy trasteando y me atrae combi de Everton + DNB de Atlético y Arsenal. Puto Sevilla... a mí me ha jodido por completo mi combinada... si no se puede fiar uno de esta gente.. ¿Ahora me entendéis cuando en este foro me meto con ellos y les tengo asco? Si es que me lo veía venir
Noviembre 7, 201312 años @colchoneros9 hoy te entiendo perfectamente.. He acertado Tottenham, Lyon, Trazbonspor, Fiorentina.. y el más sencillo de todos, el que menos importaba para la cuota con un paupérrimo 1,33... el puñetero Sevilla.. va y empata.. es para matarlos o no????
Noviembre 7, 201312 años @colchoneros9 hoy te entiendo perfectamente.. He acertado Tottenham, Lyon, Trazbonspor, Fiorentina.. y el más sencillo de todos, el que menos importaba para la cuota con un paupérrimo 1,33... el puñetero Sevilla.. va y empata.. es para matarlos o no???? Parece que hayas hecho mi combi Yo a valencia y sevilla no les echo dinero nunca mais, ya tengo a algunos tenistas en la lista negra ademas.
Noviembre 7, 201312 años Uno mas de los damnificados antisevillistas A mi la tarde me la salvo el turno de la tarde
Noviembre 7, 201312 años @Magico Gonzalez casi, casi.. bueno, en realidad la he hecho después de ver tu apuesta.. pero poniendo el empate de Lyon... Así que ahora podría matar a David o a migue.. o irme directamente a por tí que creo que me pillas más cerca no?..
Noviembre 7, 201312 años @Magico Gonzalez casi, casi.. bueno, en realidad la he hecho después de ver tu apuesta.. pero poniendo el empate de Lyon... Así que ahora podría matar a David o a migue.. o irme directamente a por tí que creo que me pillas más cerca no?.. Multas por exceso de velocidad y recuperas lo perdido.
Noviembre 7, 201312 años @colchoneros9 una putada que no cobremos un porcentaje por multa.. La verdad que habría que proponérselo a Rajoy... no os ibais a librar ni uno!!!
Noviembre 7, 201312 años @colchoneros9 una putada que no cobremos un porcentaje por multa.. La verdad que habría que proponérselo a Rajoy... no os ibais a librar ni uno!!! Me atrae más que a los Nacionales les den un porcentaje por ostia que reparta Pronto se iban a quitar las tonterías.
Noviembre 8, 201312 años Anda que meter al Sevilla en una combinada... ahora mismo es el equipo más NO BET del fútbol mundial. Y más sabiendo que iban a jugar los 11 suplentes y ni un solo titular. Eso os pasa por no informaros
Noviembre 8, 201312 años AH NO SE LLEVAS 8 AÑOS DICIENDO QUE PUFULETE ES TOP Y AHORA PONES EXCUSAS A TI HABIA QUE REPORTARTE
Noviembre 8, 201312 años AH NO SE LLEVAS 8 AÑOS DICIENDO QUE PUFULETE ES TOP Y AHORA PONES EXCUSAS A TI HABIA QUE REPORTARTE PUFULETE ES TOP. NAVARRO, VARAS, CALA, COKE Y PEROTTI SON MIERDA. TE REPORTO.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.