Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Anda que meter al Sevilla en una combinada... ahora mismo es el equipo más NO BET del fútbol mundial.

Y más sabiendo que iban a jugar los 11 suplentes y ni un solo titular. Eso os pasa por no informaros :biggreen

A ver cabronazo, que estamos hablando del slovan, a esos deberian de ganarles hasta los paraolimpicos de kuala lumpur.

Aprovecho el post de desahogo para poneros una estrategia que me funciono en el anterior GP:

En bet365 tenemos las siguientes opciones

fpnRfmJ.jpg

Se echa una unidad al intervalo de 1 a 1.5, otra unidad al intervalo de 1.5-2, otra unidad al intervalo de 2-3 segundos y por ultimo dos unidades a mas de 3 segundos.

Las posibilidades son:

- La diferencia es de menos de un segundo. Te jodes y pierdes 5 unidades. Cabe la posibilidad de meter tambien el intervalo 0.5-1 segundo, siempre y cuando aumentes la cantidad metida a 3 segundos o mas.

- Margen 1-1.5 segundos: ganas 5 unidades

- Margen 1.5-2 segundos: ganas 6 unidades.

- Margen 2-3 segundos: ganas 2.5 unidades.

- Mas de 3 segundos: cubre el dinero que has echado y tienes una pequeña ganancia de propina.

Teniendo en cuenta que a marquez le vale un cuarto puesto para llevarse el campeonato es de esperar que el piloto no fuerce mucho y no va a entrar en el juego de un mano a mano con lorenzo que pudiese dar con el debutante de honda en el suelo.

Por otro lado, las opciones de lorenzo pasan por ganar, asi que tiene que tirar fuerte. Honda, calculadora en mano, ordenara a pedrosa que lo siga de cerca y que le luche mano a mano. Habra que ver a que ritmo puede rodar dani, pero por norma general no le aguanta el pulso a lorenzo, asi que no se prevee un final apretado.

Por otro lado, la estadistica cuenta a nuestro favor, tan solo en dos de los circuitos del campeonato la victoria ha estado apretada (por debajo del segundo) y las circunstancias no son para nada comparables con las actuales.

Editado por Magico Gonzalez

Está claro Mágico, al Slovan le debería el Sevilla con la gorra, y en partido fue para golear. Pero com un portero de futbolín y defensas del TBO las fuerzas se igualan porque te llegan una vez y lógicamente te marcan, eso es así. Me reitero, Sevilla NO BET xD

A ver, para esta jornada que recomendáis?

Fijos Madrid, Barça, Chelsea, Bayern y PSG, no? E incluso el Liverpool - Fulham.

A partir de ahí qué vais a hacer? Para tomar ideas y eso xD

A ver, para esta jornada que recomendáis?

Fijos Madrid, Barça, Chelsea, Bayern y PSG, no? E incluso el Liverpool - Fulham.

A partir de ahí qué vais a hacer? Para tomar ideas y eso :biggreen

Mete al Sevilla en la combinada :sisi3:

Yo he seleccionado estas como las mejores coutas del fin de semana:

Roma 1.22 vs Sassuolo
Inter 1.30 vs Livorno
PSG 1.22 vs Niza
Mónaco 1.28 vs Evian TG
Chelsea 1.28 vs WBA
Liverpool 1.22 vs Fulham
Southampton 1.57 vs Hull
Everton 1.61 vs Crystal Palace (Fuera de casa)
Manchester City 1.40 vs Sunderland (Fuera de casa)
Barça 1.25 vs Betis (Fuera de casa)
Espanyol/X 1.40 vs Sevilla
Valencia 1.53 vs Valladolid
Bayer Leverkusen 1.50 vs Hamburgo
Porto 1.40 vs Vitoria Guimaraes (Fuera de casa)
Lokomotiv de Moscú 1.45 vs Tomsk (Fuera de casa)
CSKA 1.36 vs Terek
Olympiakos 1.60 vs PAOK (Ojo, el PAOK está 2º)
Claro que a mi me cuesta mucho apostar en ligas como la rusa o la griega, ni hablar ya de la holandesa. Y también me dan mal rollo los equipos que juegan fuera de casa.
De esos seleccionaré 2/3 partidos hasta llegar a una couta algo superior a @2 y le meto los 20€ procedentes de los beneficios ya conseguidos, y luego hago una o dos seleccionando unos cuantos hasta llegar a una couta de @20-30 e invierto 1€.
Cuando me decida pongo por aquí lo que aposté.

Editado por Picho

Yo la del Everton y la del Porto las tenía vistas para meterlas en una combinada.

A las de Roma, Olympiakos y Leverkusen les veo poco value.

Voy con Arsenal + Atlético + Espanyol + Everton con 2€. es @25,78

Y luego 10€ a Roma + PSG,

Me hice cuenta en Bet365 esta tarde y para estrenarla le metí una combinada Mónaco, PSG y Chelsea. 15€ a la basura gracias a Falcao y compañía.

También hice la de 1€ con 43€ de posible ganancia: Real Madrid, Valencia, Espanyol/X, Liverpool, Chelsea, Southampton, Everton, Tottenham, ManCity, Inter, Roma y Fiorentina.

Me hice cuenta en Bet365 esta tarde y para estrenarla le metí una combinada Mónaco, PSG y Chelsea. 15€ a la basura gracias a Falcao y compañía.

También hice la de 1€ con 43€ de posible ganancia: Real Madrid, Valencia, Espanyol/X, Liverpool, Chelsea, Southampton, Everton, Tottenham, ManCity, Inter, Roma y Fiorentina.

Mal vas haciendo esas combis.

Yo echo todas las jornadas la combinada atletico/madrid/barcelona. Y solo he perdido dos jornadas...

Yo echo todas las jornadas la combinada atletico/madrid/barcelona. Y solo he perdido dos jornadas...

Simplemente a la victoria? Y cuanto ganas así? ni 2 por 1 apostado, no?

Simplemente a la victoria? Y cuanto ganas así? ni 2 por 1 apostado, no?

Esta jornada esta a cuota @3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.