Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Sevilla + Lyon + Anzhi @5,30

Over 2.5 sevilla vs estoril

Over 2.5 rubin vs maribor

PSV HA 0

Victoria Lazio

Cuota @10. Cubierto con victoria del AZ.

Suerte!

El Sevilla te la fastidia :biggreen En Europa League saca Emery un once totalmente nuevo, así que la incertidumbre sobre como van a jugar es muy alta.

La del sevilla la eligio mi hermano, que es una combi a medias. Yo la cague con el over del rubin xD

• Autor

Pues que no me joda Emery porque llevo una combi de cuota @6.1 y solo me faltan Sevilla y Dnipro. :biggreen

Solo queda por saber cual de los dos te la va a joder...yo tambien me inclino por el Sevilla.

Como ya adelanto Marca... xD

Puto Sevilla. Ya van dos apuestas que me jode encajando un gol en el descuento contra equipos mediocres en Europa League. Lo peor es que cuando he visto que iban 1-0 en el 85' ya me olía lo que iba a pasar.

Editado por Picho

¿No os lo dije? Es que meterle el dinero al Sevilla cuando iba a sacar un 11 prácticamente nuevo con jugadores como Coke, Cala y Perotti es ganas de tirar el dinero.

Culpa vuestra por meter al Sevilla antes que al Trabzonspor, que era un partido bastante más claro y se pagaba mejor xD

Y que conste que hoy no aposté, hablo de lo que veo en mismarcadores.com, pero hice un amago de combi (sin echarla) para ver si ganaría y seguramente la perdería por el Rubin Kazan.

Más o menos, de haber apostado sería:

Rubin 1

AZ 1

Lyon 1X

Trabzonspor 1

Dnipro 1

Lazio 2

Paços 1X (la única arriesgada, pero se paga de puta madre y de momento estaría bien puesta xD )

He encontrado una cuota bastante buena en el Wolfsburgo-Hamburgo de hoy. Over 2.5 a @1.61. El Wolfsburgo promedia 2.6 g/p y el Hamburgo 4.5 g/p. La cosa se pone aún mejor si vemos los números del Wolfsburgo en casa (2.8 g/p), y sobretodo los del Hamburgo fuera de casa (5 g/p.).

Por cierto, que el Madrid gana al Valladolid al descanso y al final a @1.4 me parece una burrada.

Editado por Picho

Para ser un over es cuota baja picho, si te vas a partidos bolivianos o de emiratos sacas mejores cuotas y con las estadisticas mas brutas.

Lo del madrid... buena cuota para combinar. Echale un ojo a ambos equipos marcan, a ver a cuanto esta por si vale la pena tentarla.

Empoli Brescia @1.85 @3.2 @4.75

1º de la Serie B contra 15º

Picho mirate en emiratos arabes unidos, benni yas vs al shaab. Over probable.

Picho mirate en emiratos arabes unidos, benni yas vs al shaab. Over probable.

Cuota @1.4, no sé si merece la pena.

Lista de los partidos que me parecen más interesantes para hoy:

Wolfsburgo-Hamburgo -> Over 2.5 -> @1.7

Villarreal-Málaga -> @1.44

Marsella-Montpellier -> @1.85

Bayern II-Furth II -> @1.36

Godoy Cruz-Olimpo -> @2

Orleans-Vannes -> @1.57

Airbus-Bala Town -> @1.61

Empoli-Brescia -> @1.85

Teplice-Znojmo -> @1.4

Sivasspor-Antalayaspor -> @1.85

El más interesante:

Wisla-Slask -> @2.37

Wisla es 3º y Slask 12º. Wisla en casa lleva 7-2-0, con 15GF y 1GC. Slask fuera de casa 1-4-3 con 10GF y 13GC.

Por qué se paga tanto? En los últimos cuatro enfrentamientos han sido 3 victorias del Slask y un empate. El último, en Agosto, un 0-0 en Copa de la Liga. Aún así, no me parece razón para una cuota tan alta. Se puede combinar con un 1X (@1.4) o un Wisla DNB (@1.66).

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.