Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor

@Carlos1924 Eres un filon, sigue poniendo tus impresiones. (plas) (plas) (plas) (plas) Solo hay que apostar a lo contrario e ya!!!

No seas cabrón que lo de ayer no fue culpa mía, de 8 partidos que puse 7 eran de @Picho :biggreen

Ya me lloraréis, ya!

Hoy, de momento, voy solo con 1€ a:

Lille @2,10

Blackpool @2,15

L. Orient @1,95

Lokeren @2,10

Palermo @1,67

y a campeonar los 30 €

Y ya porque no apuesto al Siroki Brijeg que empieza a la 1 y no me da tiempo. Pero se paga a 2,25 y ya serían unos 70 y tantos euros de ganancia SEGURA :sisi3:

Por cierto, ya que te cite te pregunto, depósito mínimo en bet365? :biggreen

Creo que 10 euros...pero es una tonteria gastar el bono de bienvenida que tienen de 100 euros...si solo vas a meter 10 la verdad...

@Carlos1924 Eres un filon, sigue poniendo tus impresiones. (plas) (plas) (plas) (plas) Solo hay que apostar a lo contrario e ya!!!

No seas cabrón que lo de ayer no fue culpa mía, de 8 partidos que puse 7 eran de @Picho :biggreen

Ya me lloraréis, ya!

Lille @2,10

Blackpool @2,15

L. Orient @1,95

Lokeren @2,10

Palermo @1,67

y a campeonar los 30 €

Y ya porque no apuesto al Siroki Brijeg que empieza a la 1 y no me da tiempo. Pero se paga a 2,25 y ya serían unos 70 y tantos euros de ganancia SEGURA :sisi3:

Creo que 10 euros...pero es una tonteria gastar el bono de bienvenida que tienen de 100 euros...si solo vas a meter 10 la verdad...

esta claro, el bono de bienvenida es ya de por si un beneficio, mete al menos 50 euros...

Voy a Real Madrid gana al descanso y al final + Barça + Atletico @3,49

Manchester City gana al descanso y al final + United + Liverpool + Chelsea @11.72

Editado por colchoneros9

Palermo - Novara @1.73

Latina (7º) - Juve Stabia (22) @2 [sERIE B]

Leverkusen . Nuremberg @1.45

Córdoba - Barça B @1.83

Newcastle - WestB @2.05

Zwolle - Waalwijk @1.57

Ya me lloraréis, ya!

Lille @2,10

Blackpool @2,15

L. Orient @1,95

Lokeren @2,10

Palermo @1,67

y a campeonar los 30 €

esta claro, el bono de bienvenida es ya de por si un beneficio, mete al menos 50 euros...

El bono que es el 100% de lo que deposites o que? O solo si depositas 100? Es que tampoco me sobran 50 pavos para meteros ahí, así que o meto 10/20 o no meto nada :biggreen

Y después, para retirar lo del bono qué tienes qué hacer? Es como en poker, es decir, hacer X beneficio con ellos para liberarlo?

--

Por cierto, si a alguien le interesa saber con qué voy para ir con lo contrario xD :

Leverkusen @1,45

Beer Sheva @1,50

Palermo @1,65

Leyton Orient @1,80

Blackpool @2,10

Lokeren @2,15

Editado por Carlos1924

• Autor

Ya me lloraréis, ya!

Lille @2,10

Blackpool @2,15

L. Orient @1,95

Lokeren @2,10

Palermo @1,67

y a campeonar los 30 €

El bono que es el 100% de lo que deposites o que? O solo si depositas 100? Es que tampoco me sobran 50 pavos para meteros ahí, así que o meto 10/20 o no meto nada :biggreen

Y después, para retirar lo del bono qué tienes qué hacer? Es como en poker, es decir, hacer X beneficio con ellos para liberarlo?

--

Por cierto, si a alguien le interesa saber con qué voy para ir con lo contrario :biggreen :

Leverkusen @1,45

Beer Sheva @1,50

Palermo @1,65

Leyton Orient @1,80

Blackpool @2,10

Lokeren @2,15

Creo que tienes que apostar 600 euros para poder retirar. Pues sino puedes meter 100 yo no metia nada.. Total para perderlos...bien te llega la casa que tengas ahora no? PAra 100 euros que puede ganar si o si los vas a dejar ir? xD

@iagogin Si la cosa no es la casa que tenga, lo que me jode es ir a hacerlas. O sea, las hago en la máquina de un bar cuando me queda de camino a algo y hacerlas desde casa sería muchísimo más cómodo. Aunque posiblemente me vicie más aún xD

• Autor

@iagogin Si la cosa no es la casa que tenga, lo que me jode es ir a hacerlas. O sea, las hago en la máquina de un bar cuando me queda de camino a algo y hacerlas desde casa sería muchísimo más cómodo. Aunque posiblemente me vicie más aún :biggreen

Ah...pues entonces hazte bwin, que el bono son 50 euros, y no desperdicias los 100 de bet365, no vaya a ser q empieces a ganar, y des juntado los 100 para meterlos en bet365. O incluso hazte paf.es que para las combos esas que haces te llega de sobra, y no tiene bono por lo que no desperdicias nada. Las cuotas son las mismas que las de luckia.

@Carlos1924 Todo lo que metas a partir de 10, te lo doblan. Y para poder retirar, tienes que apostar esa cantidad triplicada. Es decir, metes 10, te dan 20 y para poder retirar tienes que haber apostado 60.

@Carlos1924 Todo lo que metas a partir de 10, te lo doblan. Y para poder retirar, tienes que apostar esa cantidad triplicada. Es decir, metes 10, te dan 20 y para poder retirar tienes que haber apostado 60.

se os olvida decir que las cuotas tienen que ser mas de 1.5 para el computo

se os olvida decir que las cuotas tienen que ser mas de 1.5 para el computo

Cierto, se me olvidaba. Apostar 60€ a cuotas superiores a @1.5

Por si no quedo claro: tú metes 10 y te dan otros 10. Que antes puse que te daban 20 y puede llevar a confusión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.