Jump to content

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor

A mi me parece bien lo de Betwin, por lo que he estado leyendo, es mucho mas sencilla para empezar. A parte de ese dinero por ser invitado, hoy tambien la promocion esa de que te dan el 100 % de lo que ingresan mas o una anula la otra?

SERgi, has avisado a algun mod para que mueva el post a otra zona?

A mi me parece bien lo de Betwin, por lo que he estado leyendo, es mucho mas sencilla para empezar. A parte de ese dinero por ser invitado, hoy tambien la promocion esa de que te dan el 100 % de lo que ingresan mas o una anula la otra?

SERgi, has avisado a algun mod para que mueva el post a otra zona?

Tengo entendido que una promoción anula a la otra, osea que si tienes intención de ingresar más de 10€, te conviene aprovechar la del 100% por el ingreso.

No, aun no he avisado a ningún mod. Se lo comentaré a Dario.

• Autor

Cuando pases el dinero para Betwin avisa Sergi, para registrarme yo y ponerte a ti como referidor.

Por cierto, alguna pagina donde se hable de partidos en los que vayan a ocurrir cosas como la de Cañas y asi no hay no? ;).

Cuando pases el dinero para Betwin avisa Sergi, para registrarme yo y ponerte a ti como referidor.

Por cierto, alguna pagina donde se hable de partidos en los que vayan a ocurrir cosas como la de Cañas y asi no hay no? ;).

En Bwin ya tengo cuenta, lo que no tengo es dinero, aunque creo que para referir no hace falta tenerlo.

Enterarse de cosas como la del partido de Cañas, es prácticamente imposible, lo que si puedes encontrar son infinidad de foros y blogs con pronosticos personales, con explicaciones muy buenas y algunos con bastante acierto.

• Autor

En Bwin ya tengo cuenta, lo que no tengo es dinero, aunque creo que para referir no hace falta tenerlo.

Enterarse de cosas como la del partido de Cañas, es prácticamente imposible, lo que si puedes encontrar son infinidad de foros y blogs con pronosticos personales, con explicaciones muy buenas y algunos con bastante acierto.

ok, y la mejor forma para meter dinero. Sin pagar comisiones ni nada cual es? Asi entre hoy y mañana ya lo hago. Si meto 10 euros me dan 20 mas no?

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Pues ya esto metido en bwin, por cortesia de sergi tengo 30 euritos, bueno 10 son mios... Ahora a ganar pasta, o por lo menos no perder los 10 euros que meti. Sergi, alguna sugerencia para hoy¿?

Pues ya esto metido en bwin, por cortesia de sergi tengo 30 euritos, bueno 10 son mios... Ahora a ganar pasta, o por lo menos no perder los 10 euros que meti. Sergi, alguna sugerencia para hoy¿?

Pues la verdad es que hoy no hay mucha cosa.

No hay tenis hasta el finde que llega la Davis y al ser Jueves poco movimiento más hay.

Únicamente hay Euroliga, pero lo que queda de jornada o no merece la pena o es de pronostico incierto.

• Autor

Pues la verdad es que hoy no hay mucha cosa.

No hay tenis hasta el finde que llega la Davis y al ser Jueves poco movimiento más hay.

Únicamente hay Euroliga, pero lo que queda de jornada o no merece la pena o es de pronostico incierto.

Bueno pues cuando haya algo interesante dimelo, que a ti te interesa que gane para que te den los 20 euros, :D

• Autor

Pongo aqui mi primera apuesta para hoy, el analisis del partido y la prediccion esta sacada del foro de apuestasdeportivas y el pick es de uno de los expertos del foro, Rafa Mendez, que no es el de fama, xD

SERIE A TORINO - JUVENTUS 7 MARZO 20:30PM HORA ESPAÑOLA

Partido de derby en turin donde se enfrentan torino y juventus con necesidades totalmente diferentes.

Mientras la Juventus esta segunda en el calcio a 7 puntos del inter ,necesita ganar si quiere aspirar al titulo ,por el otro lado tenemos a un torino que se encuentra decimosexto con 24 puntos a 1 solo punto del descenso.

La Juventus necesita la victoria muchisimo tanto para que no se le acerque el Milan como para intentar recortar distancias contra el Inter,por eso Ranieri se lleva a toda la plantilla disponible.

1 Buffon

3 Chiellini

4 Mellberg

5 Zebina

7 Salihamidzic

8 Amauri

9 Iaquinta

10 Del Piero

11 Nedved

13 Manninger

15 Knezevic

17 Trezeguet

18 Poulsen

19 Marchisio

20 Giovinco

22 Sissoko

28 Molinaro

30 Tiago

32 Marchionni

41 Ariaudo

Con la única baja de Camoranesi y Zanetti.

Mientras el Torino lleva a toda su plantilla sin bajas importantes y tiene a su delantero mas en forma Rolando Bianchi ,que a pesar de estar muy en forma tiene un bagaje ofensivo mediocreo con 4 goles solo en 26 partidos.El Torino le cuesta mucho meter un gol con solo 25 goles en 26 partidos son el 4º menos anotador de la liga. Y con 39 goles encajados son tambien el 4º equipo que mas goles le encajan.

La Juventus por su parte tiene 41 goles en 26 partidos que la hacen ser el tercer equipo que mas goles marca y 21 goles en contra que le hace ser el equipo que menos goles encaja de todo el calcio.

La Juventus viene de perder en la copa si es bien porque puso un equipo plagados de suplentes contra la lazio para dar descanso a los titulares ,casi les sale bien porque iban ganando 0-1 pero al final le reontaron en 10 minutos.

El torino viene de empatar a 0 contra el cagliari en casa de estos en un partido aburridisimo sin muchas ocasiones de gol.

En conclusión la Juventus saldra a ganar porque necesita los puntos y ademas porque es un derby de la ciudad y querran ganarlo.

Partido: TORINO - JUVENTUS

Apuesta: Victoria de la Juventus

Fecha: 7-3-2009

Hora: 20:30 pm hora española

Casa de Apuesta:Bwin

Cuota:2,15

Cantidad Apostada:1.20

La segunda apuesta que he hecho es la siguiente del blog pronoapuestas

Partido: Cajasol - Iurbentia

Apuesta: Under 151.5

Cuota: 1.90

Cantidad apostada: 1 €

Casa: Bwin

Hora: Sábado 19:00

Partido correspondiente a la 25º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Cajasol e Iurbentia en el que se prevé un partido bastante igualado.

El primer aspecto clave es la importancia del choque para ambos equipos, mientras que para Cajasol es un partido vital de cara a evitar el descenso a la Liga Leb para el Iurbentia es una de las últimas opciones de poderse enganchar a la lucha por los playoff por lo que se espera un partido con bastante tensión.

Empezamos analizando al Cajasol que hoy tiene el problema de la baja de Branko, por lo que hoy tendrá que jugar bastantes minutos Rivero y incluso Tucker. El 2º de ellos es un jugador poco acostumbrado a jugar en la posición de base y eso puede influir en un juego de ataque poco fluido, mientras que Rivero es un base que suele imponer un ritmo de juego bastante bajo, no en vano, fue el base estrella del equipo Under por excelencia en la Leb, Los Barrios.

Por su parte Iurbentia es un conjunto que ha basado gran parte de sus éxitos en una muy buena defensa y un ataque elaborado, es decir, es un equipo que prefiere jugar un partido a ritmo lento. Como vemos echando un vistazo a sus partidos, salvo ante los equipos grandes (Madrid, Tau, DKV…) sus partidos fuera de casa han sido jugados a un ritmo de partido lento y a pocos puntos.

Y ahora analizaremos al Cajasol en su pista donde lleva un sorprendente balance de 10 under y solo un over ante el Tau respecto a la línea de la que disponemos hoy. Y eso se debe a dos causas principales, la mejora defensiva que el equipo suele tener en casa y sobretodo los nervios por la situación que vive el equipo. Estos son sus últimos 6 resultados en casa:

Cajasol 71 R.Madrid 71 (Sin OT)

Cajasol 75 Cai 79

Cajasol 73 Granada 65

Cajasol 74 Vive Menorca 69

Cajasol 66 DKV 77

Como vemos la tendencia de los partidos son claramente a marcadores con puntuaciones bajas y hoy creo que volveremos a ver un partido de ese estilo.

Stake 3/10

Esperemos tener suerte, seguramente hago dos o tres apuestas mas para este fin de semana; ya las ire poniendo por aqui.

Editado:

Mis apuestas para este finde, como las veis?

sinttulo2a.jpg

Yo creo que la de la Juve te la llevas fácil, aunque siendo el derbi de Turín probablemente pueda haber opción a la sorpresa.

La del Cajasol - Iurbentia creo que también acertarás sin problemas, estos dos equipos no suelen deleitarnos por su capacidad anotadora y quizas te lo pueda estropear Recker en Iurbentia si tiene un día inspirado, aunque esto no suele pasar muchas veces... pero cuando pasa... xD. Lo mismo pasa en Cajasol si el nuevo fichaje Tucker tiene un partido mejor que el de su estreno, pero vamos, todo indica que no habrá una alta puntuacion. De todas maneras yo tengo una corazonada y creo que Cajasol se llevará el partido por si quieres apostar.

Pero las otras tres tengo mis dudas, el Valencia con la crisis que lleva dudo que pase del empate ante un colista necesitado y tal. Yo también apuesto por el empate en el Depor - Racing y creo que el Mallorca le ganará al Betis ya que vienen enrachados y querrán resarcirse de su eliminación copera.

Espero haberte sido de ayuda.

De esas, la que menos me gusta es la del Depor - Racing.

Para las 15:30, voy a mirar el Over 2,5 goles en el Hoffenheim - Werder (2 equipos claramente de Over) y en el Wolfsburgo - Karlsruher (17 de los 22 partidos de Wolfsburgo han acabado con 3 goles o más).

Probablemente entre con los 2.

En Alemania también tenemos un Energie Cottbus - Hertha Berlin (antepenúltimo contra lider) en el que la victoria del Hertha se paga bastante bien y un Borussia Monchengladbach - Hamburgo (último contra segundo) estando la victoria del Hamburgo algo sobrepagada.

Ahora miraré posibles bajas y alineaciones, pero si todo esta correcto meteré algo a las victoria de Hertha y Hamburgo. Quizá las combine y punto.

Por ahora esto es lo que veo más interesante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.