Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor

Pues de lo de ayer la de los Orlando la falle y la otra la cancelaron, no se porque y me devolvieron el dinero. La de los jugadores que pusiste no la vi ya que no me conecte despues de que postee aqui, salieron?¿

Para hoy algo?¿

En Bwin:

+11,5 Marc Gasol

+21,5 Dwight Howard

Marc solo tiró 6 veces a canasta y unicamente fué 2 veces a la linea de tiros libres. Lamentable como siempre Memphis no sabiendo aprovechar la baja del mejor hombre de Miami en la pintura.

En cambio, Howard cumplió prácticamente antes del descanso, anotando 20 puntos en los 2 primeros cuartos.

Pues de lo de ayer la de los Orlando la falle y la otra la cancelaron, no se porque y me devolvieron el dinero. La de los jugadores que pusiste no la vi ya que no me conecte despues de que postee aqui, salieron?¿

Te la dieron void (cancelada) porque Atlanta ganó a Minnesota de 12 puntos, justo la linea por la que apostaste.

Editado por sergi

• Autor

Que te parece este pick de betingbaset?

CSKA Moscow v Partizan Igokea

Pick : Partizan+14.5

Le dan un stake 10... tan parece tan seguro?¿

EDIT:

Bueno en Bwin la linea esta en 13.5

EDIT2 : Me toco un pin de 10 euros en la pagina que puso Sergi, :blink: . Y eso que solo vote en 20 cosas mas o menos y puse 5 apuestas o asi, que ganan los de esa pagina con esto?

Editado por iagogin

Para hoy algo?¿

Que te parece este pick de betingbaset?

CSKA Moscow v Partizan Igokea

Pick : Partizan+14.5

Le dan un stake 10... tan parece tan seguro?¿

EDIT:

Bueno en Bwin la linea esta en 13.5

Que le de un stake 10 dice muy poco a favor del tipster.

No se, yo no voy a entrar.

PD: Tenemos premio los 3 en paysafecard :blink:

• Autor

Como coño tenemos tanta suerte?¿ Bueno tu mas que ya es la segunda, :blink:. Repito que gana la pagina regalando dinero?¿

Y donde me recomiendas meter el dinero en Betfair?

Como coño tenemos tanta suerte?¿ Bueno tu mas que ya es la segunda, :blink:. Repito que gana la pagina regalando dinero?¿

A ti no te tiene que importar que ganan regalando dinero. A ti te tiene que importar que te lo regalen xD

Nah, no se que ganaran porque la cantidad en premios es muy importante.

Hombre lo mio suerte suerte..... si no me toca nada después de votar en todos los retos posibles y de enviar los 15 de cada diá.... pues hombre, sería una putada.

Y si, Betfair es tu sitio. Yo que tu los metería aun no sabiendo tradear. Betfair facilita mucho la tarea.

• Autor

A ti no te tiene que importar que ganan regalando dinero. A ti te tiene que importar que te lo regalen xD

Hombre lo mio suerte suerte..... si no me toca nada después de votar en todos los retos posibles y de enviar los 15 de cada diá.... pues hombre, sería una putada.

Y si, Betfair es tu sitio. Yo que tu los metería aun no sabiendo tradear. Betfair facilita mucho la tarea.

Espero tu invitacion por algun tipo de bono o en este caso no hay nada de eso?¿

Espero tu invitacion por algun tipo de bono o en este caso no hay nada de eso?¿

30 € una vez apuestes 30€ para ambos.

Te mando MP.

• Autor

Ninho si te toco el pin tambien de dinero si quiere te refiero yo a Betfair siguiendo el orden que tenemos de antes...

Yes! 25€ que me han regalado. xD

Refiéreme en Betfair Iago! Por cierto, donde recojo el pin?

Yes! 25€ que me han regalado. xD

Refiéreme en Betfair Iago! Por cierto, donde recojo el pin?

Te lo mandan al movil

¿Porque pondrias tu nº de movil verdadero no? xD

Yo llevo una gran tarde:

gilberrer.jpg

pelotazo.jpg

Ahora voy con el TAU para tradear.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.