Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Le voy a sumar el Atlético a la de Guijuelo+Ferrol, porque ya veo que el Inter nos jode la primera xD

El puto Ferrol dando por bueno un empate contra el Coruxo, vaya hijos de puta.

Inter y Bremen empatando 0-0 en casa contra los colistas de Italia y Alemania. Vaya ascazo dan.

Hoy hice la apuesta del móvil. 40€ a que el Barça metía antes del 40' a @1.9 (la hice en el 17'). Me estaba cagando en todo con las ocasiones que estaban fallando, pero Piqué en el 39:30 marcó. Me llevé 76€ de la apuesta más los 40€ del bono.

Editado por Picho

A mi para la apuesta en movimiento me dice que "Aún no reúne los requisitos necesarios para tener derecho a esta oferta. Ref: SO13.""

Por cierto, encontré una aplicación para móvil bastante buena, también tiene basket: SharkScores

Ojito a esta web:

http://apuestaconexpertos.blogspot.com.es/

Verde, mucho verde

Editado por Xisco

Partidos interesantes para hoy:

ManUnited-Cardiff @1.25

Southampton-Arsenal @2

Cambridge Utd-Grimsby @1.91

R.Madrid-Espanyol -> Over 2.5 @1.4

Juntándolo todo te sale una cuota de @6.69, aunque es complicadilla. Tocando cosas te puede salir una cuota alta y bastante factible, por ejemplo:

ManU @1.25

Arsenal DNB @1.4

Cambridge DNB @1.4

Over 2.5 R.Madrid-Espanyol @1.4

@3.42

El problema es que si Cambridge Utd o Arsenal empatan la cuota baja, está claro. El Cambridge en casa lleva 12 victorias en 12 partidos (28GF, 2GC). Es un equipo muy fiable en casa, y pese a que Grimsby está 5º y es un muy buen equipo fuera de casa (6-2-3), sería raro que ganase e incluso empatase en el campo del Cambridge.

Por su parte, el Arsenal es el mejor equipo de la Premier a domicilio. 8 victorias, 1 empate y 2 derrotas (ManU y ManC). El Southampton después de un gran arranque está en un momento muy irregular. De sus últimos 5 partidos en casa solo ha ganado 1, aunque es cierto que ha jugado contra equipos de arriba (perdió vs Tottenham y Chelsea, y empató contra el Manchester City). También me parecería muy raro que el Arsenal no consiga, como mínimo, puntuar.

Dicho todo esto, la combi la joderán el ManU o el Madrid.

Mis apuestas entresemana son.

qupyhama.jpg

Partidos interesantes para hoy:

ManUnited-Cardiff @1.25

Southampton-Arsenal @2

Cambridge Utd-Grimsby @1.91

R.Madrid-Espanyol -> Over 2.5 @1.4

Juntándolo todo te sale una cuota de @6.69, aunque es complicadilla. Tocando cosas te puede salir una cuota alta y bastante factible, por ejemplo:

ManU @1.25

Arsenal DNB @1.4

Cambridge DNB @1.4

Over 2.5 R.Madrid-Espanyol @1.4

@3.42

El problema es que si Cambridge Utd o Arsenal empatan la cuota baja, está claro. El Cambridge en casa lleva 12 victorias en 12 partidos (28GF, 2GC). Es un equipo muy fiable en casa, y pese a que Grimsby está 5º y es un muy buen equipo fuera de casa (6-2-3), sería raro que ganase e incluso empatase en el campo del Cambridge.

Por su parte, el Arsenal es el mejor equipo de la Premier a domicilio. 8 victorias, 1 empate y 2 derrotas (ManU y ManC). El Southampton después de un gran arranque está en un momento muy irregular. De sus últimos 5 partidos en casa solo ha ganado 1, aunque es cierto que ha jugado contra equipos de arriba (perdió vs Tottenham y Chelsea, y empató contra el Manchester City). También me parecería muy raro que el Arsenal no consiga, como mínimo, puntuar.

Dicho todo esto, la combi la joderán el ManU o el Madrid.

Cómo las clavo. Acerté el United y gracias.

El no gol del Madrid en la segunda parte jodiendome 40€

Real Madrid anotará en las dos mitades del partido @ 1.53
Manchester United @ 1.22
Empate o Arsenal @ 1.25
Reading o Empate @ 1.20
Queens Park Rangers o Empate @ 1.14
Derby @ 1.44
Seises, 1 Apuesta * 10,00€

Editado por Xisco

Yo llevaba swansea, manu, arsenal y liverpool combinados. Puta vida tete.

Por cierto, hoy por hoy real madrid es NO BET. Le sacan unas cuotas de mierda y para colmo no hace resultados de cuotas apetecibles. No marca en ambas partes, no hace el madrid-madrid de primera y segunda parte, no hace overs, no marca CR como antes.... un mierdon

Para hoy voy con:

Sunderland+OM+ManCity @6.2

Bayern+Celtic+Galatasaray+Chelsea+Olympiakos+Barça -1. @3.3

Ojo a mi Cuotaza, Atletico+Villa+OM @9, xx

2 euritos y a campeonar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.