Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Lyon+Porto+PAOK @2.42

Lyon+Porto+PAOK @2.42

xjKLt7h.gif

Voy fuerte a Sao Paulo + Ajax + Braga @1,83

Voy fuerte a Sao Paulo + Ajax + Braga @1,83

A no ser que le metieras a que se clasificaba, te jodió el Braga. Bojan hizo lo que pudo para darte dinero verdeándote el Ajax.

Yo pillé combi Gol Sao Paulo antes del 80 @1.72 + Victoria Penapolense @1.8.

El Sao Paulo marcó pronto (65'), pero el Penapolense me ha hecho sufrir. Cuando le entré iban en el 55', llevaban 25 minutos jugando con uno más y seguían 0-0. En el 65' le expulsan a otro al equipo contrario, así que jugaban contra 9 y quedaba alrededor de media hora, pues los cabrones han esperado al 88' para marcar.

Al final me la he llevado. Era cuota @3 y la hice de casualidad, así que es buen dinero.

Enhorabuena y no, no le puse a que se clasificaba :facepalm:xD

El puto gordito de Rusescu no se le ocurrió meter gol hasta la prórroga, puto pufulete.

Lo de "Gol antes de" Es solo en apuestas en directo, no? Porque yo no lo encuentro.

Lo de "Gol antes de" Es solo en apuestas en directo, no? Porque yo no lo encuentro.

Sí. Las cuotas dependen mucho de los equipos y de la situación del partido, pero normalmente están bastante bien. Yo es con el tipo de apuesta que más veces gano. Eso sí, no intentes combinar muchas a la vez porque alguna siempre te suele joder. Es mejor ir a un partido sin combinar o como mucho combinar 2.

Combi que me parece muy buena para mañana:

R.Madrid-Villarreal @1.33

Almería-At.Madrid @1.28

Chelsea-Newcastle @1.25

Norwich-ManCity @1.36

@2.9

Editado por Picho

Vaya alegría más tonta me acabo de llegar, pensé que metiera Tottenham + St. Lieja + RSociedad + Barsa y resulta que metí al Schalke en vez de al Tottenham :facepalm:

Ay la real :facepalm:

Editado por Carlos1924

53b4888d9eea597e7d875585ba6c925d.png

1cba935f8f25cd804125d08c84a43b2b.png

df301bfac92cfd6ffdb125e4bdc82572.png

Mi arsenal para hoy (algunas de tenis se juegan mañana por la mañana)

Muy interesante Bjorn Phau @ 2.37 esta jugando muy buen tenis. Entre el triple y los dobles le he metido 15€, si quereis hacer alguna apuesta sin ir muy fuerte a cuota alta esta es muy recomendable, y la de Monfils @ 2.62 contra Del Potro tanto de lo mismo, ahora mismo no existe esa diferencia entre ambos, ahora mismo para mi Berdych, Fognini y Monfils son los tres tenistas mas en forma del circuito sacando el TOP 3.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.