Jump to content

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor
Coño hice eso de los 15 euros...y que raro que los regalen asi sin mas no?xD

Puedes darlos para cobrar ya?jaja

Supongo que se tendran que poner en juego muchos euros para que al final esos 15 euros iniciales se conviertan en tuyos...

Coño hice eso de los 15 euros...y que raro que los regalen asi sin mas no?xD

Puedes darlos para cobrar ya?jaja

Supongo que se tendran que poner en juego muchos euros para que al final esos 15 euros iniciales se conviertan en tuyos...

Muy bonito todo no?

Eso de PAF qué es? Si alguien se registra que cante. xD

Idem! xD

ninho, te has metido en Betfair con el dinero del paysafecard? Me gustaria ver como funciona betfair y eso, y creo que te toca a ti lo de referir y eso. Prometo hacerlo bien esta vez xD

• Autor

Pues es una casa de apuestas, yo ya me registre y ya tengo los 15 euros, bueno ahora 10 porque ya puse en juego 5 en el Masters de Miami, lo que no se es que requisitos hay que cumplir para poder retirar esos 15 euros o lo que consigas pero bueno, por intentarlo...

Sí, ya me registre SaeZ! Pásame tu mail y te refiero!

Por cierto, necesito clases básicas y avanzadas de BetFair ya! xD

Sí, ya me registre SaeZ! Pásame tu mail y te refiero!

Por cierto, necesito clases básicas y avanzadas de BetFair ya! xD

Lo tienes en mi perfil xD

PAF es totalmente de fiar (patrocinan al Atleti por ejemplo).

Ya lanzaron una promoción parecida hará unos 2-3 meses. No tienen una gran variedad de apuestas, pero de vez en cuando suelen sacar apuestas a largo plazo que son verdaderos chollos (Etoó pichichi a 1,5 tienen ahora por ejemplo).

Una cosa os digo, tened cuidado, no queráis pasaros de listos y crearos otra cuenta para que os vuelvan a dar el bono. Los de PAF ya escarmentaron con el primer bono que dieron.

Evíado SaEz y de paso, registrado en PAF.

• Autor
Evíado SaEz y de paso, registrado en PAF.

Claro como lo dice Segi ya le haces caso xDxD .

Sobre como furrular en Betfair... yo soy tu hombre, a que si Sergi?¿ xD

PD: obviamente no es asi, tu hombre es Sergi, pero no me lo canses mucho que primero me tiene que enseñar a mi, :)

EDIT:

atdhe.net (pagina con retransmiciones deportivas) lo apunto aqui para recordarlo cuando llegue a casa, la pagina es cortersia de Sergi, por lo menos yo no la conocia.

Alguna ayudita para comenzar? En serio, es que no consigo entenderlo. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.