Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Para hoy hay bastantes partidos a priori asequibles con buenas cuotas:

Leverkusen - Kaiserlautern @1.5

Galatasaray - Antalaya @1.44

Everton - Cyrstal @1.45

Fulham - Lpool @1.40

Se pagan tan bien que no me fío casi de ninguno.

Yo llevo Bayern+Leverkusen+ManCity @2.06.

Te sigo a esa a ver que pasa.

Y de paso voy a hacer dos para mañana:

Zamalek + Elazigaspor @2,25

Ismaily + Botafogo SP @3,15

Pues la palmamos como campeones. xD Ya dije que no me fiaba de nadie, dudaba entre el Leverkusen y el Everton. Si hubiese metido a los ingleses por lo menos no habría palmado la pasta que se suspendió el partido.

Pensé que jugaba el zamalek hoy, pero no lo encontré al hacer la apuesta y lo tuve que cambiar por el Lyon :(

Vaya combi he verdeado hoy. Totalmente inesperada. PSG+Milan+PSV+Hajduk Split+Club Brujas+Legia+Steaua @5.8.

Me salvó Balotelli con un golazo tremendo desde su casa cuando faltaban 5 minutos.

Buena, yo llevaba una parecida y se me jodió con el menos esperado.

Iba con PSG(Over2,5)+Brujas+Milan+Dijon+Dordrecht @6,6. Y claro, el Dordrecht, 1º de la 2ª división holandesa va y se deja empatar en casa contra la mierda del Jong Ajax, que iba de 15 o 16.

A mi me jodió el Nancy, que le tenía 1X y en el 78 iba palmando y cerré. Al minuto, literal, empate xD

Yo estuve apunto de cerrar la mía cuando en el 82' el Milan iba 0-0. Me devolvían lo que había apostado, pero decidí arriesgar porque tampoco había metido mucho (5€). Menos mal que apareció Balotelli.

Le puse 1X al Leverkusen. Cotando con la victoria del Basilea me jodieron 60 pavos. Empiezo a pensar que soy gafísimo :biggreen

Editado por Xisco

Para el ManCity-Barça en Bet vuelven a hacer la de la apuesta "segura". Haces una apuesta antes del partido y otra durante el partido del mismo valor y en caso de que falles la segunda, te devuelven el dinero.

Yo voy a hacer la trampa y meterle al Over 2.5 antes del partido y al Under 2.5 durante el partido. En el peor de los casos (que salga el Under) me llevo 6€ de beneficio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.