Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Perdón por el doble post.

Es normal que en Betfair la cantidad mínima sea 4€ para apostar?

Edit: Ya me he leído algunas cosillas y se como rebajar esa apuesta minima de 4€.

Y con el tradeo, pues de momento estoy practicando, ahora mismo con eso no quiero ganar demasiado dinero ni nada, sino practicar. De momento me he roto los sesos con un partido sin comenzar, y lo he conseguido.

trad.png

Dos míseros céntimos. xD

Editado por ninho

Perdón por el doble post.

Es normal que en Betfair la cantidad mínima sea 4€ para apostar?

Edit: Ya me he leído algunas cosillas y se como rebajar esa apuesta minima de 4€.

Y con el tradeo, pues de momento estoy practicando, ahora mismo con eso no quiero ganar demasiado dinero ni nada, sino practicar. De momento me he roto los sesos con un partido sin comenzar, y lo he conseguido.

trad.png

Dos míseros céntimos. :hello:

Bueno algo es algo ninho.

Asi es como se empieza.

Aprende Iago :medescojono:

• Autor

Bah... Betfair no va conmigo ademas, recuerdas ayer que tenia 3 euros y que puse en juego 30 centimos o algo asi con el olympiakos madrid y deje un lay al madrid que me descontaron el dinero y tu me dijiste que luego lo devolvian?¿

Pues no lo han hecho, hoy cuando me conecte tenia 1.40 euros, vamos que mis dias en betfair estan llegando a su fin, :medescojono:

Bah... Betfair no va conmigo ademas, recuerdas ayer que tenia 3 euros y que puse en juego 30 centimos o algo asi con el olympiakos madrid y deje un lay al madrid que me descontaron el dinero y tu me dijiste que luego lo devolvian?¿

Pues no lo han hecho, hoy cuando me conecte tenia 1.40 euros, vamos que mis dias en betfair estan llegando a su fin, :medescojono:

Te lo devuelven fijo.

Actualiza tu saldo, porque ese dinero no lo aceptó nadie (aunque a punto estuvieron, el Madrid tuvo posesión para ponerse por delante cuando quedaban 3 minutos)

PD: A ver si lo que te falta viene del lay al Olympiakos del comienzo del partido...

PD: Si te das prisa puedes jugartela y layear a Monfils en el tiebreak del segundo set.

Editado por sergi

• Autor

Pues no lo han hecho, hoy cuando me conecte tenia 1.40 euros, vamos que mis dias en betfair estan llegando a su fin, ;)

Te lo devuelven fijo.

Actualiza tu saldo, porque ese dinero no lo aceptó nadie (aunque a punto estuvieron, el Madrid tuvo posesión para ponerse por delante cuando quedaban 3 minutos)

PD: A ver si lo que te falta viene del lay al Olympiakos del comienzo del partido...

PD: Si te das prisa puedes jugartela y layear a Monfils en el tiebreak del segundo set.

Hombre el lay del olympiacos eran 40 centimo o 50 y yo tenia 3 euros... si me quedaron 1.40....

Como actualizo el saldo?

EDIT: vale ya esta, puse en juego 1.24 euros, esta bien la cosa, :medescojono:

EdIT 2: yo quiero que gane Monfills que lo tengo en una combinada en Bwin... POr cierto algo de la NBA en Bwin?

EDIT 3 : no no lo tengo en Bwin, con tanto lio de casas de apuestas no se si lo meteria en una en paf... :hello:

Editado por iagogin

tradeorapido.jpg

Tradeado en lo que dura un tiebreak.

• Autor

Russell - Monfils

Yo estoy +4 / - 0.64 respectivamente.

Sergi eres mi idolo

PD: buen bankroll manejas eh...

EDIT:

YES I CAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sinttulo2zri.jpg

Editado por iagogin

Russell - Monfils

Sergi eres mi idolo

EDIT:

sinttulo2zri.jpg

;):medescojono::hello::PxD

Enhorabuena, por fin sale algo xD

Por cierto, teneis algun excell/programa para calcular los trades?

Por cierto, teneis algun excell/programa para calcular los trades?

Calculadora back lay

Mirate esto :medescojono:

• Autor
Russell - Monfils

Sergi eres mi idolo

EDIT:

sinttulo2zri.jpg

:P:hello:;)xD xD

Enhorabuena, por fin sale algo :medescojono:

Estas orgulloso de mi ?¿?¿?¿ xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.