Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

En Bet no se puede poner, por ejemplo: Gana Valladolid y Javi Guerra marca en cualquier momento?

No, no se pueden combinar cosas del mismo partido.Tienes que hacerlo en apuestas diferentes. Al menos que yo sepa.

Poder se puede, hay algunos casos (abajo del todo)

Marcan ambos y gana Sevilla (@5)

Charles marca primero y gana Celta (@11)

Charles marca en cualquier momento + Resultado exacto

Pero la que me interesa no la encuentro por ningún lado

Pues si aún encima que es un finde complicado, fallan Bayern, Bayer y Chelsea que son de las pocas casi seguras que había..

Vaya mierda de combi. Menos mal que gané con el gol de Messi y las dos últimas tarjetas al Espanyol.

yo fatal tb, perdi 20 de los 30 euros que gane ayer, a ver si mañana se da mejor.

Yo aún recuperé un poco metiéndole al final a los hermanos Bryan, CR y Sporting (empate no válido)

Si ganan Barça + Madrid me llevo 9. Y si gana el Viktoria Plzen me llevo otros tantos.

La victoria del Bayern está tan tan tan clara hoy?

Barça 1X, V. Williams y Bayern a @1.96

Messi, Bayern/X y Venus a @2.12

Messi, Venus, Bayern y Real sin empate @3.14

Editado por Xisco

La victoria del Bayern está tan tan tan clara hoy?

Barça 1X, V. Williams y Bayern a @1.96

o

Messi, Bayern o X y Venus a @2.12

Yo quiero creer que no, pero si :biggreen

Por si Moyes no fuera suficiente carga, no están ni Evra ni Van Persie, ya me dirás que se puede hacer así.

Editado por Carlos1924

Tú sigues el ManU habitualmente, no? Tan mal están o son solo sensaciones mías de partidos puntuales?

De todas formas el Bayern tampoco es que sea ninguna maravilla en transiciones, los veo a menudo por tema apuestas y suelen sufrir facilmente a la contra

Tú sigues el ManU habitualmente, no? Tan mal están o son solo sensaciones mías de partidos puntuales?

De todas formas el Bayern tampoco es que sea ninguna maravilla en transiciones, los veo a menudo por tema apuestas y suelen sufrir facilmente a la contra

Sí. El United no juega a nada y todo el mundo le juega bien al United, las malas sensaciones pueden pasar yendo segundo o tercero, no cuando vas séptimo.

Pero vamos, tiene que ser un jodido milagro para que hoy el United no encaje más de tres. Piensa en que va a ser Ribery+Robben vs. Rafael+Buttner. Y las contras del United le llegarían a Welbeck y no es que sea muy goleador, porque imagino que Valencia va a tener que estar ayudando en defensa todas las jugadas.

Bueno, hecha al final con Venus, Messi, Madrid sin empate y Bayern. Y por cierto, siguen sin dejar cerrar apuestas.

Editado por Xisco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.