Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Que gana la Copa del Rey el Madrid está a 2.45 ahora mismo. No creo que tarde en bajar sabiendo que el Barça va a salir con Pinto-Bartra-Mascherano en defensa.

Que la gana sin prórroga, quiero decir. Si queréis ir a que simplemente la gana, está a @1.9.

Editado por Picho

Orgía de goles, eh? :biggreen

Lamentable el Palace. Y también fallé la del Torino, al menos el United se portó hoy :biggreen

DEP Xisco, vaya racha de putadas comentadas llevas aquí :biggreen

Y en breve me planteo seguir a @sarandonga, así que no hagas como @Paolo_Maldini y te pires otra vez sin avisar :biggreen

Soy un hombre ocupado Charles :D

Por cierto hoy que tenia tiempo libre he aprovechado para hacer un twitter donde ire poniendo mis apuestas por si alguien las quiere seguir @alopicks para hoy he buscado 16 apuestas con % de probabilidad por encima del 70, 80 y 90%

Para mañana:

Augsburgo-Bayern

At.Madrid-Villarreal

R.Sociedad-R.Madrid

ManCity-Southampton

Chelsea-Stoke

PSG-Reims

Barça-Betis -> Over 2.5

@8

Combi bastante factible para la cuota tan alta que es. Para el resto del finde tampoco veo muchos partidos claros, salvo el Juventus-Livorno y quizá el West Ham-Liverpool. Añadiendo esos dos la cuota sube a @12.85.

Yo voy con esto:

256wfwg.png

En la de arriba voy fuerte porque la veo bastante segura y la cuota me parece altísima, así que aunque me fallen los complicados de la de abajo recupero lo apostado. Si salen ambas me corono.

También como falle alguno de los de arriba y me joda las dos ya verás tú que gracia. xD

Editado por Picho

Para mañana:

Augsburgo-Bayern

At.Madrid-Villarreal

R.Sociedad-R.Madrid

ManCity-Southampton

Chelsea-Stoke

PSG-Reims

Barça-Betis -> Over 2.5

@8

Combi bastante factible para la cuota tan alta que es. Para el resto del finde tampoco veo muchos partidos claros, salvo el Juventus-Livorno y quizá el West Ham-Liverpool. Añadiendo esos dos la cuota sube a @12.85.

Yo voy con esto:

256wfwg.png

En la de arriba voy fuerte porque la veo bastante segura y la cuota me parece altísima, así que aunque me fallen los complicados de la de abajo recupero lo apostado. Si salen ambas me corono.

Teniendo la vuelta de la Champions entre semana y lo que conlleva (suplentes al canto) creo que es bastante factible que falle alguno, yo estoy por meterle una X al Chelsea que veo bastante probable un 0-0 o un 1-1

Creo que soy tu primer follower, espero que eso implique picks vip xD

jaja para hoy es un poco a la locura solo meti 15€ en varias combinadas y a ver que es lo que sale aunque en principio todo podria ser factible, la que mas me gusta es la del Lokomotiv de Zagreb contra el Osijek y el Tours Auxerre con un 1 simple en las dos

• Autor

Por cierto hoy que tenia tiempo libre he aprovechado para hacer un twitter donde ire poniendo mis apuestas por si alguien las quiere seguir @alopicks para hoy he buscado 16 apuestas con % de probabilidad por encima del 70, 80 y 90%

Es asegurada esa probabilidad? xD

@Paolo_Maldini no te cunde más hacer una especie de blog o algo así? Es que por twitter es un poco lioso saber cuales te fueron bien, cuales mal... etc xD

Es asegurada esa probabilidad? :biggreen

de las de probabilidad por encima de 85% que calcule fueron seis aciertos un nulo y un fallo, falle el 12'5% (1) y teniendo en cuenta que la probabilidad que le daban a la cuota era menor que la probabilidad del suceso, en condiciones normales, a stake plano tienes las de ganar como asi fue con un beneficio de 0.34, que segun lo que metas en el stake pues sera mas o menos ^^

Carlos al final del dia hago resumen de todo que lo voy metiendo en un excel

Editado por Paolo_Maldini

No me fio nada ni del PSG, ni del City, ni del Madrid... no tengo ni idea de qué poner

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.