Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Guijuelo :sisi3:

1-0 y dando asco. Pep cubriéndose de gloria con el 11.

Yo ya lo dije, es mal fin de semana para apostar a equipos de Champions

Hombre, el Bayern estaba claro que podía pinchar porque ya es campeón y ha salido con un equipo lleno de suplentes y jugadores del B. Pero Chelsea o PSG en casa contra rivales fáciles dudo mucho que pinchen.

El PSG sale con algún cambio pero 11 muy decente: Sirigu; VdW, Thiago, Marquinhos, Digné; Cabaye, Rabiot, Pastore; Lucas Moura, Ménez y Cavani.

Editado por Picho

jaja para hoy es un poco a la locura solo meti 15€ en varias combinadas y a ver que es lo que sale aunque en principio todo podria ser factible, la que mas me gusta es la del Lokomotiv de Zagreb contra el Osijek y el Tours Auxerre con un 1 simple en las dos

Te leí y aposté bien para los dos 1 esos y palmé, no te sigo al twitter ni borracho.

El Stoke de los ultimos 10 partidos ha ganado 5 y ha empatado 3, ha sacado solo 2 puntos menos que el Chelsea, ademas los ultimos 3 partidos del Chelsea contra el Stoke en casa han sido 1-0 nada mas, yo al final le he metido al Chelsea pero a 0-0 HT 1-0 FT a cuota 8'00, a cuota, obviamente puede ganar, pero a cuota 1'28 como esta ahora no le veo valor.

jaja para hoy es un poco a la locura solo meti 15€ en varias combinadas y a ver que es lo que sale aunque en principio todo podria ser factible, la que mas me gusta es la del Lokomotiv de Zagreb contra el Osijek y el Tours Auxerre con un 1 simple en las dos

Te leí y aposté bien para los dos 1 esos y palmé, no te sigo al twitter ni borracho.

pues no leiste bien entonces :biggreen ya dije que para ese dia iba con poco, reparti 15 € entre combinadas de varios partidos pero ninguna mayor de 5€

Es mas en el Twitter el Tours lo llevaba 1 con empate anula apuesta y el 1X

81ba41b9cc75b1e0959f87f9f77b2517.png

Diferencias entre ir fuerte y no ir:

9c8c4923055ee3bdd04ed6fd041bfe68.png

Acaba de ganar el Kosice 1-0 ;)

Un saludo colchonero ;)

613dcdf6601700823f6715c687e01d59.png

Editado por Paolo_Maldini

Doble

Editado por Paolo_Maldini

Mou sin Oscar ni Hazard. :facepalm:

era la esperado, intentara ir la primera parte con los suplentes, si saca el partido ya no los pone, si hace falta apretar los metera en la segunda parte, de ahi mi apuesta 0-0 HT 1-0 FT

Chelsea y PSG fácil. Manda huevos que el que me haya hecho sufrir haya sido el Over 2.5 en el Barça.

Si gana la Juve el Lunes, me llevo la combi de 75€.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.