Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Vaya jodienda estas últimas jornadas y lo que queda de liga, incluso el Mundial es complicado para sacar dinero. Espero que me iluminéis.

Eso dije yo, que a ver que hacemos en verano.

Yo tuve suerte de enganchar los 40 que hice en la máquina y aún hace poco también había ganado otra de máquina, pero de los partidos que hay ahora no me fío de casi ninguno visto lo visto.

Vaya jodienda estas últimas jornadas y lo que queda de liga, incluso el Mundial es complicado para sacar dinero. Espero que me iluminéis.

Eso dije yo, que a ver que hacemos en verano.

Yo tuve suerte de enganchar los 40 que hice en la máquina y aún hace poco también había ganado otra de máquina, pero de los partidos que hay ahora no me fío de casi ninguno visto lo visto.

Yo solo sé de fútbol y el baloncesto no lo veo claro, Paolo tiene nuestras ganancias con el tenis, espero que ponga las apuestas en twitter o lo que sea que le sigo.

Y otra cazada!!! Muy buen dia hoy :D +150 de beneficios en dos apuestas una @ 2'86 y otra @ 2'15 :D

9726a6f1bf7e2cde23cc93f902214c8a.png

y ahora pase lo que pase algo rasco en el LAC @ OKC :biggreen

Si gana el segundo cuarto Clippers +5'5€

Si gana el segundo cuarto OKC +4'5€

Si empatan +0'5€

91571f27a471a9a9f4b29dd4df2c1eef.png

y ahora a la buchaca...

3f7c0e16c168d354527e5bc5e51b5876.png

Y para acabar la noche tres partidos de Japon que empiezan en unas horitas

e505ddf7a399ffd081f495348c1698ea.png

Editado por Paolo_Maldini

Paolo, voy con la que pusiste en twitter @106, un eurito le he metido para gafarla.

Benfica + PSG + M.City, @1,80

Otra buena de esta noche :D

903ad9f8d171071f53b79ccccdce436d.png

Y hoy la cuota de Miami + SA sale a @1.67

Y hoy la cuota de Miami + SA sale a @1.67

Veo demasiado poca cuota, obviamente ambos equipos son favoritos, pero en el primer partido tanto Garnett como Lillard hicieron dos pesimos partidos, de ahi la diferencia. En Portland Aldridge esta siendo un monstruo y a poco que mejoren cualquiera de los dos no favoritos podrian llevarse la victoria. A menos de @ 1'9 o @ 2 lo veo poco pagado

Parece que a los de Sportium les duele los 464€ que me tienen que pagar jaja ya hace rato que estan los tres pronosticos como acertados y el global como pendiente jajaja creo que no vuelvo a poner una apuesta antes de tiempo que esta confirmado que el puto @colchoneros9 las gafa todas jajaja

dfe776f76f52ae1dc7c579431cd5c8a7.png

P.D. Me estoy haciendo de oro con el under de rebotes de Paul George en la serie vs Wizards

82da6184f643733b2b6270fe3bf2cee5.png

Oye Paolo, y tú con tantas ganancias no tienes que declarar ni nada? Es que no tengo ni puta idea de como va eso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.