Mayo 5, 201411 años Vaya jodienda estas últimas jornadas y lo que queda de liga, incluso el Mundial es complicado para sacar dinero. Espero que me iluminéis. Eso dije yo, que a ver que hacemos en verano. Yo tuve suerte de enganchar los 40 que hice en la máquina y aún hace poco también había ganado otra de máquina, pero de los partidos que hay ahora no me fío de casi ninguno visto lo visto.
Mayo 5, 201411 años Vaya jodienda estas últimas jornadas y lo que queda de liga, incluso el Mundial es complicado para sacar dinero. Espero que me iluminéis. Eso dije yo, que a ver que hacemos en verano. Yo tuve suerte de enganchar los 40 que hice en la máquina y aún hace poco también había ganado otra de máquina, pero de los partidos que hay ahora no me fío de casi ninguno visto lo visto. Yo solo sé de fútbol y el baloncesto no lo veo claro, Paolo tiene nuestras ganancias con el tenis, espero que ponga las apuestas en twitter o lo que sea que le sigo.
Mayo 6, 201411 años Y otra cazada!!! Muy buen dia hoy +150 de beneficios en dos apuestas una @ 2'86 y otra @ 2'15
Mayo 6, 201411 años y ahora pase lo que pase algo rasco en el LAC @ OKC Si gana el segundo cuarto Clippers +5'5€ Si gana el segundo cuarto OKC +4'5€ Si empatan +0'5€ y ahora a la buchaca... Y para acabar la noche tres partidos de Japon que empiezan en unas horitas Editado Mayo 6, 201411 años por Paolo_Maldini
Mayo 7, 201411 años Paolo, voy con la que pusiste en twitter @106, un eurito le he metido para gafarla.
Mayo 8, 201411 años Y hoy la cuota de Miami + SA sale a @1.67 Veo demasiado poca cuota, obviamente ambos equipos son favoritos, pero en el primer partido tanto Garnett como Lillard hicieron dos pesimos partidos, de ahi la diferencia. En Portland Aldridge esta siendo un monstruo y a poco que mejoren cualquiera de los dos no favoritos podrian llevarse la victoria. A menos de @ 1'9 o @ 2 lo veo poco pagado
Mayo 10, 201411 años Parece que a los de Sportium les duele los 464€ que me tienen que pagar jaja ya hace rato que estan los tres pronosticos como acertados y el global como pendiente jajaja creo que no vuelvo a poner una apuesta antes de tiempo que esta confirmado que el puto @colchoneros9 las gafa todas jajaja P.D. Me estoy haciendo de oro con el under de rebotes de Paul George en la serie vs Wizards
Mayo 10, 201411 años Oye Paolo, y tú con tantas ganancias no tienes que declarar ni nada? Es que no tengo ni puta idea de como va eso
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.