Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Pues yo estoy en 10 euritos en Betfair.. me está costando adaptarme, pero lo conseguiré!

En Paf si hoy gana Brasil me podría poner con 40€.

Cabron... que vas de chulo por tener unos cuantos centimos de mas... ;) yo tambien tengo tres cifras, tengo 0.50 centimos

EDIT: esa cuota a la inversa significa que alguien aposto 50 euros para ganar 4? Porque si es asi no es muy listo o le sobra el dinero no?

Puede que me la haya aceptada alguien que estuviera buscando el tradeo, quien sabe...

Tengo mucha confianza en Hushovd, sino gana, al menos estoy seguro de que a la cuota que lo he cogido, me va a ser facil tradear. Si quieres que te ayude, apuesta 5€ al lay de Barredo por ejemplo a 1,02 y yo te lo acepto.

• Autor
Cabron... que vas de chulo por tener unos cuantos centimos de mas... ;) yo tambien tengo tres cifras, tengo 0.50 centimos

EDIT: esa cuota a la inversa significa que alguien aposto 50 euros para ganar 4? Porque si es asi no es muy listo o le sobra el dinero no?

Puede que me la haya aceptada alguien que estuviera buscando el tradeo, quien sabe...

Tengo mucha confianza en Hushovd, sino gana, al menos estoy seguro de que a la cuota que lo he cogido, me va a ser facil tradear. Si quieres que te ayude, apuesta 5€ al lay de Barredo por ejemplo a 1,02 y yo te lo acepto.

Nah gracias tio, no te quiero desplumar, tu dinero tuyo es.

Nada, los Cervelo metieron a Florencio en el grupo de cabeza y detrás dejaron de trabajar para Hushovd.

Una pena.

Voy con esto en Bwin:

+21.5 Pau Gasol

+24.5 Vince Carter

Viendo el percal, perderé 0,24€ con Kiefer, pero ganaré 2,88€ Cleveland.

También tocará estar atento a los posibles trades en el partido de Tsonga y obviamente a la NBA.

• Autor

Dia de mierda ayer... perdi 13 euros, perdieron los Lakers y me jodieron 5 euros... tambien perdio robredo que lo tenia con una combinada de Vawrinka o como se escriba, y tambien me jodio otros 5 euros brasil, lo cogi en el Live con cuota 2.10 pero al final empato, asi pues ahora mismo estoy con 50 euros, vamos con lo que empece, los dos bonos de 20 euros y los 10 que meti yo....

A ver si hoy mejoro, veis algo claro?

EDIT: Como veis una combinada arriesgada de Feliciano+ Cilic+Tipsarevic? Para meterle un eurito digo, por si suena la flauta, sale una cuota de unos 30 euros...

Editado por iagogin

Yo perdí también 5€ con los malditos Lakers..

No llego a los niveles de Sergi, pero, it's so good.

trad4.png

Editado por ninho

Yo tambien conseguire tradear. Algun dia no muy lejano espero que me salga bien ;)

Llevaba un par de dias sin hacer uno decente:

ferrercilic.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.