Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Vaya un guarro, si pones solo las que ganas, aún no he visto alguna de las que has puesto aquí que hayas acertado.<br /><br />Voy con combi España, Uruguay, Chile, Croacia, Colombia y creo que era Alemania el otro.

El granada a cuota 9 vs Barça, Los handicaps a 2 y pico de ese mismo partido, el partido del Anderlecht contra el Brujas a @ 2 mas la victoria sin encajar a casi 4, la de Brands el otro dia de gana el primer set y pierde el partido a 5'5, la combi de dobles del mismo dia de Brands y eso asi de memoria... sigo?

Otro saludo ;)

Reportado por el vídeo.

a mi tambien me habeis animado. Ayer me registre en Sportium que tienes las 4 primeras apuestas de 2.0 o mas de cuota sin riesgo, pero fui tan tonto que no sabia que si hacia de menos de 2.0 perdia las oportunidades. Yo creia que se contabilizaban solo las 4 primeras de 2.0 o mas jajjaja

Ayer la primera apuesta la perdi, ya que aposte que Uruguay ganaba en el descanso y al final del partido (solo gano al final), asi que los 50e apostados me los devolvieron para apostar.

Luego aposte 50e que Chile ganaba 3-2 cuando iban 2-2, y gane 105e :D.

Esta mañana me he sacado 30e de beneficio apostando a 4-5 partidos que terminaban con el resultado que estaban (era minuto 80 y algo) y por ahora estoy esperando a una combinada con resultados probables:

- Chile gana a Irlanda del Norte

- Miami-Indiana por encima de 182.5 puntos

- Croacia gana a Mali

- Italia gana a Irlanda

- Eibar gana a Lugo

- Deportivo gana a Jaen

- Holanda gana a Ghana

- Colombia gana a Senegal

- Barcelona Basket gana a Laboral

- Valencia gana a Cajasol

5e de apuesta y 328e si acierto *:*

Hola la verdad es que sigo habitualmente el post pero apenas escribo porque para que mentir a mi no se me esta dando muy bien apostar últimamente :biggreen.

Quería preguntaros ahora que estoy sin pasta tanto en bet como en bwin, que página me recomendáis para meter algo de pasta en el mundial (no se 20 euros como mucho). Ya que muchos de vosotros estais metidos en el mundillo, por si sabeis de alguna promoción o algo.

pd: que grande eres maldini, si te llevas pasta cabron jaja. Hace unos dias vi una apuesta tuya de tenis pero cuando fui a meter mis ultimos 5 euros, ya habia dos partidos en juego :(

Si vas a meter solo 20€ te recomendaria www.paf.es que el bono es justamente de 20€, de esta manera si quieres mas adelante meter mas pasta no malgastas bonos de mayor cantidad como Luckia (200 €) o William Hill (100 €) por poner un ejemplo.

Referido a esto, estos dias he estado haciendo unos calculos con el Excel ya que veo bastantes posibilidades de registrarse en todas las casas de apuestas (para alguien que aun no este en ninguna) y llevarse todo el dinero de los bonos cumpliendo el rollover con sure bets, que quiere decir esto?, pues bien en muchas casas cuando te registras te igualan el deposito pero te hacen cumplir la condicion de apostarlo X veces a cuotas superiores a 1.50, 1.7 o 2 segun la casa, pues he estado jugando con distintas combinaciones y creo que es posible cumplir estos rollovers con apuestas cruzadas entre las diferentes casas de apuestas, que quiere decir esto? que podriamos desbloquear sobre 800€ o 900€ del dinero que nos regalan las casas a riesgo 0.

Tengo que acabar de trabajar en esto pq basicamente lo estoy haciendo para que mis amigos desbloqueen los bonos, asi que como te dan un tiempo para cumpliar las promociones tengo que tener bien estudiados los mercados que son rentables en cada casa de apuestas para hacer esto.

Cuando lo tenga todo listo ya avisare y si alguno quiere informacion sobre esto la dare por MP

a mi tambien me habeis animado. Ayer me registre en Sportium que tienes las 4 primeras apuestas de 2.0 o mas de cuota sin riesgo, pero fui tan tonto que no sabia que si hacia de menos de 2.0 perdia las oportunidades. Yo creia que se contabilizaban solo las 4 primeras de 2.0 o mas jajjaja

Ayer la primera apuesta la perdi, ya que aposte que Uruguay ganaba en el descanso y al final del partido (solo gano al final), asi que los 50e apostados me los devolvieron para apostar.

Esta mañana me he sacado 30e de beneficio apostando a 4-5 partidos que terminaban con el resultado que estaban (era minuto 80 y algo) y por ahora estoy esperando a una combinada con resultados probables:

- Croacia gana a Mali

- Italia gana a Irlanda

- Eibar gana a Lugo

- Deportivo gana a Jaen ---> Esta es la que te va a joder (Aunque espero que no) Con lo cagon que es Fernando Vazquez no veo descabellado que salga a por el 0-0 sin contemplaciones para amarrar el ascenso y que por culpa de esto hasta el Jaen pueda dar un disgusto...

- Holanda gana a Ghana

- Croacia gana a Mali

- Italia gana a Irlanda

- Eibar gana a Lugo

- Deportivo gana a Jaen ---> Esta es la que te va a joder (Aunque espero que no) Con lo cagon que es Fernando Vazquez no veo descabellado que salga a por el 0-0 sin contemplaciones para amarrar el ascenso y que por culpa de esto hasta el Jaen pueda dar un disgusto...

- Holanda gana a Ghana

jajajajajajaja sin duda alguna era la que mas miedo me daba, pero me subia bastante la media. Ademas no se porque no me salia el partido del Numancia que se pagaba bastante bien en otras cosas :/

- Croacia gana a Mali

- Italia gana a Irlanda

- Eibar gana a Lugo

- Holanda gana a Ghana

jajajajajajaja sin duda alguna era la que mas miedo me daba, pero me subia bastante la media. Ademas no se porque no me salia el partido del Numancia que se pagaba bastante bien en otras cosas :/

Suelen hacerlo en Sportium en partidos que suelen ser medio seguros, ayer por ejemplo no estaba el partido del Empoli que si ganaba se aseguraba el ascenso y el Pescara no se jugaba nada. No se como es el caso del Numancia pero Sportium hace un poco lo que le cuadra :biggreen

Edit: Acabo de mirar lo del Numancia y es lo mismo, el Numancia ya salvado no se juega nada y juega contra el Alaves que se juega el descenso xD Estos de Sportium se las saben todas...

Editado por Paolo_Maldini

@Paolo_Maldini pues yo me la iba a jugar por el Numancia, y en otros foros que he visto por ahi igual y mas con esas cuotas. No se juega nada, pero hay que pensar que son profesionales y vienen en muy buena forma

Por curiosidad, el Barça B - Alcorcon tampoco estaba, no? xD

@Paolo_Maldini pues yo me la iba a jugar por el Numancia, y en otros foros que he visto por ahi igual y mas con esas cuotas. No se juega nada, pero hay que pensar que son profesionales y vienen en muy buena forma

No he seguido mucho el Numancia en toda la temporada pero apenas han ganado fuera de casa, son los reyes del empate, se basan mucho en el balon parado y mantener la porteria a 0, el Alaves hoy tiene que ganar si o si y la cuota de Bet365 por ejemplo que estaba a 1'83 al principio ya esta a 1'57.

He revisado antecedentes y he desempolvado la guia marca del 2001 y en la temporada 99/00 se enfrentaron en la penultima jornada con el Alaves clasificado para Europa y el Numancia a falta de 1 punto para garantizarse la salvacion. Cual fue el resultado? Empate! Vaya sorpresa no? y aunque haya pasado el tiempo (llamame desconfiado) pero este tipo de cosas se suelen recordar :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.