Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Por curiosidad, el Barça B - Alcorcon tampoco estaba, no? :biggreen

si esta, pero no me arriesgo jajaja

@ArsenalKillers Pues no lo entiendo, estan en una situacion parecida a la del Alaves Numancia, el Barça no se juega nada y el Alcorcon debe ganar para entrar en playoffs

@ArsenalKillers Pues no lo entiendo, estan en una situacion parecida a la del Alaves Numancia, el Barça no se juega nada y el Alcorcon debe ganar para entrar en playoffs

Es una situacion diferente, los jugadores del Barça B se llevan jugando lo mismo toda la temporada, hacerlo bien para poder dar el salto al primer equipo. Ademas hay que tener en cuenta que muchos equipos de Europa tienen a sus ojeadores pendientes de este tipo de futbolistas, añadiendo ademas que muchas ligas ya han acabado pero esa gente sigue currando, no descartes que muchos ojeadores no tengan otra cosa mejor que hacer que ver a Dongou y compañia ^^ por tanto muchos de ellos se estan jugando la posibilidad de firmar contratos que les vayan a solucionar la vida como futbolistas.

Al final le voy a entrar a estos 3 partidos por ponerle algo de interes...

0cb6fcd4f08add4f2efa38659035a189.png

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MARCHENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

@Paolo_Maldini Buena actitud, pierdes la apuesta y celebras el gol jajajaja.

Yo por ahora van ganando Eibar y Depor asi que todo perfecto :D

@Paolo_Maldini Buena actitud, pierdes la apuesta y celebras el gol jajajaja.

Yo por ahora van ganando Eibar y Depor asi que todo perfecto :D

Jajaja la verdad que me daba igual, era por si se llegaba con el 0-0 al final para que el sufrimiento valiera la pena xD Pero prefiero mil veces asi jaja el Alaves gana 1-0 y el Alcorcon 0-2 asi que las otras dos podrian salir jaja

Yo ahora en el descanso me he animado con una triple de 2.50e para dar algo de emocion jajaja, a ver si hay suerte:

Las palmas gana a mallorca

Rumania gana a albania

Murcia gana a tenerife

El Alaves va ganando 3-0 era claro que ganaba hoy xD el Barça B 1-2 ya salio el over 2'5

Maldito Valencia que mala suerte me da todo lo relacionado con esa ciudad -_-' Adios combinada D:

Maldito Valencia que mala suerte me da todo lo relacionado con esa ciudad -_-' Adios combinada D:

¿Valencia? Mallorca is not Valencia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.