Jump to content

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor
De esas, la que menos me gusta es la del Depor - Racing.

Para las 15:30, voy a mirar el Over 2,5 goles en el Hoffenheim - Werder (2 equipos claramente de Over) y en el Wolfsburgo - Karlsruher (17 de los 22 partidos de Wolfsburgo han acabado con 3 goles o más).

Probablemente entre con los 2.

En Alemania también tenemos un Energie Cottbus - Hertha Berlin (antepenúltimo contra lider) en el que la victoria del Hertha se paga bastante bien y un Borussia Monchengladbach - Hamburgo (último contra segundo) estando la victoria del Hamburgo algo sobrepagada.

Ahora miraré posibles bajas y alineaciones, pero si todo esta correcto meteré algo a las victoria de Hertha y Hamburgo. Quizá las combine y punto.

Por ahora esto es lo que veo más interesante.

Si bueno, el Racing es uno de los equipos que mas puntos saca de Riazor, pero el corazocito tiro para casa esta vez. Lo que no entiendo es eso del over 2.5 por ejemplo, no hay medio gol que yo sepa, o eso significa otra cosa? Sergi, a ver si vamos poniendo por aqui estas cosas cada dia, y despues vamos poniendo las ganancias y perdidas ok? Como se hace en los foros de apuestas. Yo este finde he decido apostar solo 5 euros y ya tengo el cupo completo, si supiera eso que has puesto de la liga Alemana quizas me habria decantado por alguna de ellas, y recuerda sergi, que de mi suerte dependen tus 20 euritos... xD

Si bueno, el Racing es uno de los equipos que mas puntos saca de Riazor, pero el corazocito tiro para casa esta vez. Lo que no entiendo es eso del over 2.5 por ejemplo, no hay medio gol que yo sepa, o eso significa otra cosa? Sergi, a ver si vamos poniendo por aqui estas cosas cada dia, y despues vamos poniendo las ganancias y perdidas ok? Como se hace en los foros de apuestas. Yo este finde he decido apostar solo 5 euros y ya tengo el cupo completo, si supiera eso que has puesto de la liga Alemana quizas me habria decantado por alguna de ellas, y recuerda sergi, que de mi suerte dependen tus 20 euritos... xD

El +2,5 goles significa que en ese partido habrá 3 o más goles.

El ,5 en este caso sirve para especificar que la apuesta no se da como ganado si hay solo 2 goles, si no que se necesitan más de 2.

Hay casas que no utlizan el 0,5, si no que utilizan la unidad (+2, +3).

He entrado a todo lo que he comentado, pero sin combinar a Hertha y Hamburgo (he ido con los 2 en simple). De momento la cosa no va bien.

El Hoffenheim empata a 0 :D , el Wolsfburgo solo ha marcado 1 gol y Hamburgo pierde ante el colista. Solo sale de momento la del Hertha que esta ganado 1-2.

Iago si puedes, metele algo a la Roma.

Pierde 0-1 en casa, pero ya ha salido Vucinic.

EDIT: Vale, ya ha empatado, Vucinic además xD

¿2 de 2 no Iago?

A mi me ha arreglado el día el live del Madrid - Atleti.

Antes de irme miraré algo para la NBA.

Si veo algo interesante lo pongo por aquí.

Edito:

Indiana Pacers - LA Clippers

Charlotte Bobcats - New York Knicks Over 206,5

Los Clippers tiraron la temporada en el segundo mes de competición. No hay conexión con el entrenador y han tenido multiples problemas con las lesiones.

Para este partido se prevee que no este Randolph por la enfermedad de su padre, además son duda Ricky Davis, Marcus Camby y Eric Gordon siendo este último las más importante puesto que parece que es el único que tiene algo de amor propio en este equipo. Camby esta con migraña, no se que tan molestas son, pero creo que acabará jugando.

En lo Pacers es seria duda Granger, su mejor jugador, pero no deben notar mucho su baja esta noche ante un equipo muy debil.

El over de los Knicks creo que es un regalo. Bobcats es un equipo muy duro, con Larry Brown de entrenador no te puedes esperar otra cosa, pero es que los Knicks, han superado esta linea de puntos en sus últimos 16 partidos.

Puede ser la típica que ves tan tan fácil, que acaban faltando 20 puntos para que salga, pero joder, son los Knicks xD

• Autor

Partido: TORINO - JUVENTUS

Apuesta: Victoria de la Juventus

Fecha: 7-3-2009

Hora: 20:30 pm hora española

Casa de Apuesta:Bwin

Cuota:2,15

Cantidad Apostada:1.20

Partido: Cajasol - Iurbentia

Apuesta: Under 151.5

Cuota: 1.90

Cantidad apostada: 1 €

Casa: Bwin

Hora: Sábado 19:00

Bueno dos de dos, ademas por fallo mio aposte dos veces por la Juventus, xD menos mal que me salio bien. Con lo que gane ya cubri lo que aposte...

Sergi ayer no pase para ver lo que posteaste, como te fueron a ti las apuestas de ayer?¿ Ves algo claro para hoy?¿ POr cierto que significa si pone handicap 1:0 o 0:1.

Indiana Pacers - LA Clippers

Charlotte Bobcats - New York Knicks Over 206,5

Salieron ambas, no tan holgadas como esperaba, pero salieron al fin y al cabo.

Indiana ganó por 1 solo punto teniendo los Clippers bola para ganar el partido. En LA jugaron tanto Gordon (35 puntos) como Randolph (20 puntos, 10 rebotes) y eso complicó la cosa.

El Over de los Knicks salió a a falta de un minuto. Por el boxscore parece que el 3º cuarto fue el que estropeó el buen camino que llevaban con los 2 primeros. Gracias a Dios, volvieron a la senda anotadora en el último cuarto anotando 66 puntos entre los dos equipos.

Para esta tarde voy con la victoria del Everton en Goodison ante el Boro y con Utah - 5,5 en casa de los Raptors.

POr cierto que significa si pone handicap 1:0 o 0:1

Significa que al resultado final, debes sumarle o restarle un gol.

Por ejemplo: Barcelona - Atletico de Madrid (0:1) 1 X 2

Si apuestas por un 1, quiere decir que crees que el Barcelona va a ganar aun restandole* un gol en su casillero en el resultado final.

Si escoges la X, estarás apostando por que el Barcelona empata el partido si le restamos un gol, o lo que es lo mismo, que gana por un solo gol.

Si escoges el 2, ganarás la apuesta si el Barcelona empata su partido o si lo pierde.

Pongamos que el resultado final es un 3 - 1.

En este caso la apuesta ganadora para el handicap (0:1) sería el 1, puesto que aun restandole un gol al Barcelona, este seguiría ganado el partido.

* Digo restandole un gol al Barcelona, como podría decir sumandole uno al Atleti. Es lo mismo.

• Autor

Gracias Sergi.

Pues nueva apuesta acertada con mucha suerte, entre en el Live para ver que habia, y en el partido del Arsenal que iba 2-0 daban 2.55, por el +2.5 justo fue darle a cerrar apuesta y marco el Arsenal, xD.

Podrias razonar la apuesta de Utah a ver si me convences¿?

Si me inscribo esta misma tarde, y os pongo a alguno de los dos como referidor, podría comenzar hoy mismo o tardaría más en darme de alta? Aún sigue la oferta esa de los 20€ al meter10€?

• Autor
Si me inscribo esta misma tarde, y os pongo a alguno de los dos como referidor, podría comenzar hoy mismo o tardaría más en darme de alta? Aún sigue la oferta esa de los 20€ al meter10€?

Si, si quieres te invito. Y asi metiendo 10 euros te daran otros 20. Pero para que lo puedas hacer inmediato y no te cobren comision tienes que ingresar por uno de estos caneles y no se si lo tendras disponible

NETeller

ClickandBuy

Moneybookers

PayPal

paysafecard

Tarjeta FreeBet

o Ingreso Ukash

Con visa o master card te cobran un 2% de interesen asique tendrias que meter mas de 10 euros para que quitando esa comision te quedaran los 10 euros en la cuenta de bwin y asi te den los otros 20.

Podrias razonar la apuesta de Utah a ver si me convences¿?

Basicamente es una apuesta contra Toronto.

Calderón esta flojo. Esta mal con el triple y le cuesta algo seguir el ritmo más alto que quiere imponer su entrenador.

Marion y Bosh son lo más enchufados, pero hoy se encuentran con Boozer, Okur y Millsap por dentro.

A poco que uno de los 2 se cargue de faltas, el partido por dentro será de los Jazz.

Por el otro lado, Utah ya ha recuperado a todos sus lesionados, son equipo de playoffs ,tienen a un Deron Williams a un nivel de all-star, llevan 10 victorias seguidas....

Bah, que yo lo veo claro, pero esto es la NBA...

PD: Me voy a mirar en Bwin apuestas sobre jugadores. Si me gusta alguna, te aviso.

Si, si quieres te invito. Y asi metiendo 10 euros te daran otros 20. Pero para que lo puedas hacer inmediato y no te cobren comision tienes que ingresar por uno de estos caneles y no se si lo tendras disponible

NETeller

ClickandBuy

Moneybookers

PayPal

paysafecard

Tarjeta FreeBet

o Ingreso Ukash

Con visa o master card te cobran un 2% de interesen asique tendrias que meter mas de 10 euros para que quitando esa comision te quedaran los 10 euros en la cuenta de bwin y asi te den los otros 20.

A mano tengo el PayPal, que me lo hice el otro día para lo de los mails.

Entonces esta misma tarde podría apostar, no? En que casa estais metidos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.