Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Sergi, tu eres un maldito crack.

Claro que las canttidades en las que tu te mueves para apostar nosotros no las alcanzamos. ;)

Sergi, tu eres un maldito crack.

Claro que las canttidades en las que tu te mueves para apostar nosotros no las alcanzamos. :/

Ey que yo empecé en Betfair con el mismo bono de 25€ que tú xD .

No he ingresado nada, únicamente el el bono de 10€ que me tocó la semana pasada.

Llevo un par de dias con perdidas. Hoy ha sido demencial. Entro con Dementieva, pierde su saque Dementieva, misma operación con Anabel Medina, mismo resultado. Voy a layear a Murray (recomendable para su próximo partido), pierde su saque Murray pero no me aceptan el lay. Voy a entrar con Cilic al comienzo de partido, se me reinicia el PC y cuando vuelvo, Cilic ya esta con break arriba...

Al menos el 3º set del Ferrer - Cilic ha dado para jugar y salvar un pelín el desastre de día.

EDITO:

andreevwawinka.jpg

No lo puedo continuar porque estoy que me caigo de sueño, espero que termine ganando Wawrinka (tiene toda la pinta, Andreev se ha vuelto loco y esta fallado bolas facilisimas)

Editado por sergi

• Autor

Bueno, veis algo para hoy en la Euroliga, yo sin entender mucho creo que que la cuota del Olympiakos esta muy bien incluso el +3 que se paga a dos euros, no se como veis esto, si para entrar o no.. llevo unos dias bastante malos y ahora tengo que ir a asegurar. Alguna otra cosa por ejemplo en la NBA?

Propongo que ademas de las recomendaciones que podamos hacer por aqui, los que mas posteamos Sergi, Ninho y yo pongamos un pick diario con su explicacion y tal y tal cantidad aspotada y todo eso, y despues al final de cada semana y de cada mes hacer un balance con las perdidas o ganancias de cada ciclo...

EDIT:

Y esta combinada?

Escrito por Sheyk

Mar 31

Tsonga - Simon

Tsonga

+

Roddick - Monfils

A-Rod

Combinada a 2.10 en Interapuestas

Stake 5 = 46 euros

- Simon en baja forma demostrándolo partido a partido, para ganar a Tsonga debería estar al 110 % fisicamente para devolverle mil bolas pero no lo está ni de lejos.

Roddick sabe lo que es ganar aquí, este año está que se sale como lo demuestran entre otros resultados las semis de IW y es que el cambi ode entrenador le ha venido de maravilla. Monfils con serios apuros en las 2 primeras rondas, no ha hecho nada en sus últimas participaciones aquí y aunque el h2h es 3-3 las victorias del francés son 2 en tierra y una en indoor en Madrid, nada que ver con esto

Editado por iagogin

Voy con la victoria de Pozzato en la primera etapa de los 3 dias de La Panne.

No hay mercado, pero le he visto bastante fuerte. A ver si se anima la cosa y se puede tradear.

Bueno, aquí dejo mi pick:

LA Lakers - Charlotte Bobcats

Los Lakers buscarán la victoria ante los Bobcats después de la derrota en la pista de los Hawks. No se pueden permitir caer como lo hicieron en Atlanta y querrán lavar su imagen. Además, Briant se juega ser MVP de la temporada, y como le entren las primeras dará un recital. El problema será si no le entran, ahí podríamos tener un problema.

El único precedente en la fase regular se lo llevaron los Bobcats en el Staples Center por un 117-110 después de dos prórrogas. En la pretemporada el balance entre ambos equipos fue de 2-0 para los Lakers.

Resultado: Ganan Lakers

Cuota: 1.46

Apuesta: 2,5€

Bufff, Pozzato ha vuelto a atacar y se ha marchado con Willems en cabeza.

A falta de 12 km tienen 51 segundos de ventaja.

Se van a jugar la victoria entre los dos.

Vamos Pippo!!!!!

EDITO: ¿Sabeis quien ha ganado no? :/

Además, dejo tradeada la general:

pozzato.jpg

Editado por sergi

• Autor

Eres un puto cabron!!!!!!!!!!!!!!!! :/

Deja tu pick de hoy para que todos nos forremos, yo estoy dudando entre dos luego lo pongo.

Editado por iagogin

sergi, reconoce que ibas en el Delorean con Martin McFly y fuiste tu quien le robaste el almanaque deportivo con los resultados de todas las competiciones...

Hijo de la gran... :/

Felicidades Sergi! xD

• Autor

Finalmente dejo mi pick para hoy:

Partido:Real Madrid (ESP) - Olympiacos (GRE) (Cuartos de final - 3er partido)

Apuesta:(Handicap) Olympiacos (GRE) +3,5

Cuota: 2

Apuesta: 2.96

Pues bueno aun sin ser un experto en esto del Basket, entiendo que es una cuota interesante. Es cierto que el MAdrid se la juega, pero tambien lo es que este Madrid no es lo que se le supone a un equipo de tanta historia. Vienen de tres derrotas seguidas, dos en la Euroliga y otra en la ACB. Ademas sabemos que los griegos son un equipo hecho a golpe de talonario y que practicamente dedican toda la temporada a ganar la Euroliga. Por todo esto creo que el favorito es el Olimpiakos, pero aun asi prefiero asegurar un poco mas ( aunque en las apuestas no hay nada seguro) y coger el handicap + 3.5 que considero que tiene una buena cuota.

sergi, reconoce que ibas en el Delorean con Martin McFly y fuiste tu quien le robaste el almanaque deportivo con los resultados de todas las competiciones...

Ojalá, ojalá :/

Llevaba un par de dias bastante flojos, no todo son alegrias.

No os puedo recomendar nada porque básicamente no he mirado cuotas. Estyo centrado en los live de Betfair.

Ahora mismo estoy con Tsonga - Simon.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.