Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Ganados 41€ de una combi cuota @7 con todos los partidos de esta noche de la NBA gracias al señor Blake Griffin. Siete partidos, tres de ellos con prórroga y uno tras dos prórrogas. Ha estado entretenida la noche.

El triplazo sobre la bocina de Griffin: https://t.co/KVZIoUZXtf

Desbloqueado el bono de bienvenida de William Hill. Introduje 100€ el sábado y retiré hoy 225€.

@Paolo_Maldini ¿Qué casas de apuestas me recomiendas para sacarle jugo a los bonos de bienvenida?

Desbloqueado el bono de bienvenida de William Hill. Introduje 100€ el sábado y retiré hoy 225€.

@Paolo_Maldini ¿Qué casas de apuestas me recomiendas para sacarle jugo a los bonos de bienvenida?

Cuanto tiempo te llevó?

PD: Otra cosa por curiosidad, del resto de casas de apuestas también te mandan carta a casa como en bet? xD

Editado por Carlos1924

Cuanto tiempo te llevó?

PD: Otra cosa por curiosidad, del resto de casas de apuestas también te mandan carta a casa como en bet? :biggreen

Lo puse arriba melón, introduje 100€ el sábado y retiré hoy. Seis días en los que tuve que apostar 800€ porque en William Hill te mandan apostar cuatro veces la cantidad que tienes después de darte el bono -200€ en mi caso-.

A mi de WH no me ha llegado carta, pero me registré el sábado así que igual llega más adelante. Seguro que Paolo te puede contestar a eso mejor que yo.

Menudo ritmo de vida lleváis aquí como para tener 800€ para apostar. Con razón hay pocos votantes de PODEMOS xD

Misil analpa-Koko. Preparando lanzamiento. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...

@Carlos1924 No, no hay ninguna mas que mande carta, Betfair igual si, no recuerdo.

@Picho pues sin contar Bet365 y WilliamHill los siguientes mas faciles son Bwin y Sportium. Los mas complicados son Suertia, Luckia, Premierapuestas... que llevan todas el mismo software y te hacen apostar mas veces que el resto de paginas y ademas te dan el importe del bono al final y no al principio. Interwetten tampoco pide mucho, lo que pasa que asi que empiezas a ganr te limitan y es practicamente mision imposible ya que muchas veces ni te dejan apostar mas de 2€ jaja

Yo para dentro de un rato llevo esto:

29b3e12f96e966229b99f47745c456b0.png

@Carlos1924 No, no hay ninguna mas que mande carta, Betfair igual si, no recuerdo.

@Picho pues sin contar Bet365 y WilliamHill los siguientes mas faciles son Bwin y Sportium. Los mas complicados son Suertia, Luckia, Premierapuestas... que llevan todas el mismo software y te hacen apostar mas veces que el resto de paginas y ademas te dan el importe del bono al final y no al principio. Interwetten tampoco pide mucho, lo que pasa que asi que empiezas a ganr te limitan y es practicamente mision imposible ya que muchas veces ni te dejan apostar mas de 2€ jaja

Yo para dentro de un rato llevo esto:

29b3e12f96e966229b99f47745c456b0.png

Empieza bien la cosa :D

943e06517504ff18a6de1823feaa8bdc.png

382c3775faca294f8c2ff9f583c9f7a3.png

Editado por Paolo_Maldini

Cuanto tiempo te llevó?

PD: Otra cosa por curiosidad, del resto de casas de apuestas también te mandan carta a casa como en bet? :biggreen

Lo puse arriba melón, introduje 100€ el sábado y retiré hoy. Seis días en los que tuve que apostar 800€ porque en William Hill te mandan apostar cuatro veces la cantidad que tienes después de darte el bono -200€ en mi caso-.

A mi de WH no me ha llegado carta, pero me registré el sábado así que igual llega más adelante. Seguro que Paolo te puede contestar a eso mejor que yo.

Cierto, es que me cegaste con esas cantidades xD

@analpa1997 No es apostar 800€. Es ir acumulando (10€ + 10€ + 20€...) y si tienes ganancias estás apostando con el dinero del bono, no con el tuyo.

@Paolo_Maldini ¡Gracias! He estado mirando el de Bwin y no está mal. Te doblan hasta un máximo de 50€, tienes que apostar el triple de lo que tienes tras el bono y el problema que le veo es que debe ser a cuotas superiores a @1.7, aunque siempre suelo apostar a cuotas cercanas a @2 o superior. En los próximos días intentaré sacarlo también.

Bueno, igualmente hay que tener un ritmo de vida aceptable para poder apostar 100€ en estos tiempos xD

Me enseñó un amigo una apuesta que hizo en bet y una de las cosas que incluía era que el Madrid tenía 3 o más corners a favor que el Almería y se pagaba a 1,95. Yo no la pillé, pero bien pensado era un puto chollo, no? Por supuesto, de momento la tiene acertada, es que no veo manera de que falle xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.