Diciembre 12, 201411 años Me enseñó un amigo una apuesta que hizo en bet y una de las cosas que incluía era que el Madrid tenía 3 o más corners a favor que el Almería y se pagaba a 1,95. Yo no la pillé, pero bien pensado era un puto chollo, no? Por supuesto, de momento la tiene acertada, es que no veo manera de que falle Sí, es bastante buena. Dependiendo del partido la puedes fallar, pero lo normal es que el RM tenga más córners que el rival. Yo hoy pillé Lyon+RM-1.
Diciembre 12, 201411 años Bueno, igualmente hay que tener un ritmo de vida aceptable para poder apostar 100€ en estos tiempos Mi grafica de Excell de entradas y salidas de dinero del banco a las paginas de apuestas y viceversa
Diciembre 13, 201411 años Yo para la NBA llevo TOR+ATL+BKN+MEM+OKC+SAS.@3. Editado Diciembre 13, 201411 años por Picho
Diciembre 13, 201411 años Sunderland-West Ham. - X El Sunderland lleva 9 empates en 15 jornadas. Si contamos solo los partidos de casa, 5 empates en 8 jornadas. El West Ham llega muy bien, pero al jugar fuera de casa espero que se igualen las fuerzas. Cuota @3.3. Voy a probarla. Editado Diciembre 13, 201411 años por Picho
Diciembre 13, 201411 años Bueno, igualmente hay que tener un ritmo de vida aceptable para poder apostar 100€ en estos tiempos Mi grafica de Excell de entradas y salidas de dinero del banco a las paginas de apuestas y viceversa Acumulado? Después de 433 dias estas en +2000 €?
Diciembre 13, 201411 años Bueno, igualmente hay que tener un ritmo de vida aceptable para poder apostar 100€ en estos tiempos Mi grafica de Excell de entradas y salidas de dinero del banco a las paginas de apuestas y viceversa Acumulado? Después de 433 dias estas en +2000 €? no son dias, los numeros de la horizontal son los movimientos de dinero, en un mismo dia puede haber 5 o 6 por ejemplo
Diciembre 13, 201411 años Bueno, igualmente hay que tener un ritmo de vida aceptable para poder apostar 100€ en estos tiempos Mi grafica de Excell de entradas y salidas de dinero del banco a las paginas de apuestas y viceversa Acumulado? Después de 433 dias estas en +2000 €? no son dias, los numeros de la horizontal son los movimientos de dinero, en un mismo dia puede haber 5 o 6 por ejemplo Osea que después de 433 movimientos estas en +€2500?
Diciembre 13, 201411 años Bueno, igualmente hay que tener un ritmo de vida aceptable para poder apostar 100€ en estos tiempos Mi grafica de Excell de entradas y salidas de dinero del banco a las paginas de apuestas y viceversa Acumulado? Después de 433 dias estas en +2000 €? no son dias, los numeros de la horizontal son los movimientos de dinero, en un mismo dia puede haber 5 o 6 por ejemplo Osea que después de 433 movimientos estas en +€2500? Correcto
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.