Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Me enseñó un amigo una apuesta que hizo en bet y una de las cosas que incluía era que el Madrid tenía 3 o más corners a favor que el Almería y se pagaba a 1,95. Yo no la pillé, pero bien pensado era un puto chollo, no? Por supuesto, de momento la tiene acertada, es que no veo manera de que falle :biggreen

Sí, es bastante buena. Dependiendo del partido la puedes fallar, pero lo normal es que el RM tenga más córners que el rival.

Yo hoy pillé Lyon+RM-1.

Para esta noche de NBA

1eac0fcd5846902587a7b463f4f81a74.png

Bueno, igualmente hay que tener un ritmo de vida aceptable para poder apostar 100€ en estos tiempos :biggreen

Mi grafica de Excell de entradas y salidas de dinero del banco a las paginas de apuestas y viceversa :D

183910e2b469f719eb0d09661dfd3e45.png

Yo para la NBA llevo TOR+ATL+BKN+MEM+OKC+SAS.@3.

Editado por Picho

Sunderland-West Ham. - X

El Sunderland lleva 9 empates en 15 jornadas. Si contamos solo los partidos de casa, 5 empates en 8 jornadas. El West Ham llega muy bien, pero al jugar fuera de casa espero que se igualen las fuerzas.

Cuota @3.3. Voy a probarla.

Editado por Picho

Bueno, igualmente hay que tener un ritmo de vida aceptable para poder apostar 100€ en estos tiempos :biggreen

Mi grafica de Excell de entradas y salidas de dinero del banco a las paginas de apuestas y viceversa :D

Acumulado?

Después de 433 dias estas en +2000 €?

Acumulado?

no son dias, los numeros de la horizontal son los movimientos de dinero, en un mismo dia puede haber 5 o 6 por ejemplo

Acumulado?

no son dias, los numeros de la horizontal son los movimientos de dinero, en un mismo dia puede haber 5 o 6 por ejemplo

Osea que después de 433 movimientos estas en +€2500?

Acumulado?

Osea que después de 433 movimientos estas en +€2500?

Correcto :D

Reparte algo, hombre. Todo es de todos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.