Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Bueno, igualmente hay que tener un ritmo de vida aceptable para poder apostar 100€ en estos tiempos :biggreen

Mi grafica de Excell de entradas y salidas de dinero del banco a las paginas de apuestas y viceversa :D

183910e2b469f719eb0d09661dfd3e45.png

Acumulado?

Después de 433 dias estas en +2000 €?

no son dias, los numeros de la horizontal son los movimientos de dinero, en un mismo dia puede haber 5 o 6 por ejemplo

Osea que después de 433 movimientos estas en +€2500?

Correcto :D

Joer no merece la pena no? Has pasado de tener €2000 a tener 0 varias veces :/

Sunderland-West Ham. - X

El Sunderland lleva 9 empates en 15 jornadas. Si contamos solo los partidos de casa, 5 empates en 8 jornadas. El West Ham llega muy bien, pero al jugar fuera de casa espero que se igualen las fuerzas.

Cuota @3.3. Voy a probarla.

Sunderland 1-1 West Ham.

6hMdpCf.gif

Editado por Picho

Perdon, que decias? Es que ese gif me deja hipnotizado xD

Bueno, igualmente hay que tener un ritmo de vida aceptable para poder apostar 100€ en estos tiempos :biggreen

Mi grafica de Excell de entradas y salidas de dinero del banco a las paginas de apuestas y viceversa :D

183910e2b469f719eb0d09661dfd3e45.png

Acumulado?

Después de 433 dias estas en +2000 €?

no son dias, los numeros de la horizontal son los movimientos de dinero, en un mismo dia puede haber 5 o 6 por ejemplo

Osea que después de 433 movimientos estas en +€2500?

Correcto :D

No es que tenga 0, la grafica indica el dinero que tengo en el banco, cuando esta en negativo en el banco es pq tengo el dinero en las casas de apuestas, no pq lo perdiese xD y hombre si no te compensa ganar 2500€ damelos a mi que yo te los acepto encantado jajaja

Y hoy ha salido esta :)

c38af5ba03be8e66351fde72bff24240.png

Y para esta noche y mañana:

f8e8bb3a975c197596d98075e1f29a0d.png

Hoy llevo varias combis:

ManU+Juventus @2.52

Wolfsburgo+PSG @2.1

Sevilla+ATM @2.34

Ajax+Celtic+Salzburg+Sporting+D.Zagreb+PAOK+Unicaja+Barca+Real Madrid+Fenerbahce @4.96

Y además llevo Genoa DNB @2.6.

No es que tenga 0, la grafica indica el dinero que tengo en el banco, cuando esta en negativo en el banco es pq tengo el dinero en las casas de apuestas, no pq lo perdiese :biggreen y hombre si no te compensa ganar 2500€ damelos a mi que yo te los acepto encantado jajaja

Hombre depende del tiempo que se tarde en ganar esos €2500 :)

Lo interesante no es el dinero que entra y sale del banco, lo interesante es saber el dinero total que has ganado xD

Sabéis de alguna web que deje apostar a empates de NBA? @Picho @Paolo_Maldini

Web no sé, pero las máquinas de Luckia sí que te dejan. Las cuotas son altísimas, lógicamente.

Llevaba City a @1.30, City-1 a @1.83 y City-2 a @3 y ganaron 3-0. Muy grandes.

Yo para hoy llevo PSG+Oviedo+Cruz Azul @ 2,68

Sabéis de alguna web que deje apostar a empates de NBA? @Picho @Paolo_Maldini

Web no sé, pero las máquinas de Luckia sí que te dejan. Las cuotas son altísimas, lógicamente.

En las máquinas de Luckia ya lo sé, que es dónde vi las cuotas, pero investigando busqué en otras máquinas y en webs tipo bet y la propia luckia y no hay.

Y me resulta curioso, porque estuve haciendo cálculos y solo apostando esta semana 1 euro al empate en todos los partidos de baloncesto tendrías un beneficio de unos 33 euros. Y en el último mes y medio unos 100 y pico euros de beneficio.

Pero el rollo de tener que hacer todos los días 7 o 10 apuestas en máquina me tira un poco para atrás, además que no hay ninguna garantía de que esto siga así, pero ya te digo, últimamente saldría muy rentable apostar a los empates. Por eso preguntaba, porque si pudiera hacerlo en web sería muchísimo más cómodo que andar haciendo 300 apuestas, y así me temo que no las voy a hacer, me cansa solo pensarlo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.