Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

¿Lleváis algo para el Stoke - Chelsea? Lo digo por aprovechar el bono de Bet365

Si confías en el Chelsea puedes meterle al 2 antes del partido y al X en el live.

25*1.6=40

25*4=100

Si gana el Chelsea ganas 15€ y si empatan ganas 50€.

Es lo primero que se me ha venido a la cabeza, no he mirado nada.

Venia a preguntar por esto :biggreen , le he metido 10€ al chelsea, ahora podría meterle 10€ al 1X @2,30 y no me pondrían problemas? Porque ahí gano pase lo que pase, si lo llego a saber le meto 50 :facepalm:

¿Lleváis algo para el Stoke - Chelsea? Lo digo por aprovechar el bono de Bet365

Si confías en el Chelsea puedes meterle al 2 antes del partido y al X en el live.

25*1.6=40

25*4=100

Si gana el Chelsea ganas 15€ y si empatan ganas 50€.

Es lo primero que se me ha venido a la cabeza, no he mirado nada.

Venia a preguntar por esto :biggreen , le he metido 10€ al chelsea, ahora podría meterle 10€ al 1X @2,30 y no me pondrían problemas? Porque ahí gano pase lo que pase, si lo llego a saber le meto 50 :facepalm:

Puedes y de hecho mucha gente lo hace para asegurar ganancia, pero siempre con un máximo de 25€ por apuesta.

Un colega me dijo que le entrara a Gol de Terry en el Live. Mientras me lo pensaba, marcó.

Brutal día apuestil con 7/7 en la NBA. Overs de John Wall, Westbrook, Wade y Lebron además de victoria simple de OKC, Wizards al descanso y al final y Miami al descanso.

Me voy a dormir y dejo LAL+11.5, victoria simple de GSW y overs de Curry y Griffin.

+60€ con el Boxing Day. +90€ si lo juntamos con lo de ayer. Viva la Premier, viva la NBA, viva la Navidad y viva FMSite.

Yo gané algo con el Southampton, se pagaba muchísimo :biggreen

Para hoy en la NBA llevo overs de Westbrook (30,5), Lebron (26,5) y David West (14,5). También que LaMarcus Aldridge hace más puntos que Marc Gasol, a ver que tal se portan.

El de Lebron hecho. David West casi fallado y Westbrook por buen camino.

Editado por Carlos1924

Quee rica que ganó el Womble ayer, lastima q fue contra el Pompey

• 2 semanas más tarde...

¡A las buenas! ¿Recomendáis alguna web para comenzar? Antes sí que estaba un poco más al día en bonos de estos sin depósitos que salen de cuando en cuando y demás pero a día de hoy estoy completamente pez. Todo consejo será bienvenido.

¡Saludos!

¡A las buenas! ¿Recomendáis alguna web para comenzar? Antes sí que estaba un poco más al día en bonos de estos sin depósitos que salen de cuando en cuando y demás pero a día de hoy estoy completamente pez. Todo consejo será bienvenido.

¡Saludos!

Buenas Life, yo desde mi experiencia personal te recomiendo Bet365 y William Hill, sobretodo la primera. En ambas dispones de un Bono de Bienvenida en el que te doblan tu primer ingreso hasta un máximo de 100€. A mi la interfaz de Bet me parece muchísimo más cómoda que la de WH, además de que su aplicación para móvil es muy superior.

Eso sí, si usas el bono de bienvenida tienes que apostar una cantidad para después poder retirar. En el caso de Bet, y siempre hablando del ingreso máximo, tendrías que apostar 600€ para poder hacer una retirada (100+100=200*3=600€.) y en el caso de William Hill serían 800€ (100+100=200*4=800€.). La gente se suele asustar al ver estas cifras pero si tienes experiencia en las apuestas sabrás que no es tanto. En ambas casas de apuestas te dan bastante tiempo para apostar esa cantidad, así que te lo puedes tomar con tranquilidad.

Espero haberte servido de ayuda. ¡Mucha suerte si finalmente decides registrarte en alguna!

¡Un saludo!

Editado por Picho

Muchas gracias @Picho . Probaré pues con ambas poco a poco. Os sigo la pista por aquí a los que pilotáis más ;)

Que James gana el Premio Puskas a @1.44 en Bwin y a @1.57 en William Hill. Regalan dinero.

Que James gana el Premio Puskas a @1.44 en Bwin y a @1.57 en William Hill. Regalan dinero.

Esa sensación de amor odio que siento ahora mismo por no haber entrado unas horas antes...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.