Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Como veis las promociones que están sacando en FC?

Cuéntanos más.

Cuéntanos más.
Desde hace ya unas semanas están sacando unas promociones que parecen bastante fáciles de hacer, aunque creo que son a poco dinero.

La de hoy por ejemplo es para nuevos usuarios en betfair, te pagan la victoria del Atlético a cuota 6*.

Realmente no es cuota 6 del todo. Tu apuestas 10 euros al atlético y te dan lo que ganarias normal (21) y el resto hasta cuota 6 te lo dan en una apuesta gratuita.

Por ejemplo.

Apuestas 10 y si gana te llevas 20 que ya puedes retirar y, además, te dan 40 (hasta 60 de la cuota 6) una apuesta gratuita que tienes que hacer a una cuota superior de @1,2 y de la cual solo te llevaras los beneficios. Por lo que, si gana el atlético podrías retirar 20 y luego apostar los 40 a una combi fácil @2 (por ejemplo) y si la ganas ya puedes retirar esos beneficios. No sé si me explico muy bien, pero nada mas abrir forocoches ya ves que anuncian el hilo como hacen siempre.

A mi me parece bastante sencilla de cumplir, aunque creo que hay un máximo y no puedes hacer esta promoción metiendo por ejemplo 50 pavos. Y lo están haciendo prácticamente con todos los partidos de los grandes.

Editado por Carlos1924

Me pareció que ayer escuché en la radio que en WH pagaban victoria del Madrid con gol de Ronaldo a más de 5*. Me pilló out por completo ¿Alguien aprovechó?

• 3 semanas más tarde...

Oficialmente acabo de entrar a este mundillo, ayer perdí 5 euros pero despues gané 8€ con el Porto. Hoy he hecho un par de apuestas más para esta tarde, a ver como sale, ya os contaré. xD

Buenas!

Tengo una pregunta, a ver si alguien puede contestarme. El otro me llego un correo con un bono de 10€ en Interapuestas.com (que no Interwetten). Como era un bono sin deposito pues lo he ido jugando sin presion y me he plantado con 100€. La cosa es que esta casa, al ser de las .com, por lo que veo no tiene licencia para operar en España. Sabéis si hay algún problema por apostar y retirar en estas casas sin licencia en España?

Gracias!

• 9 meses más tarde...

Hola!

Publico una apuesta que he realizado hoy, de la Champions. He combinado que se clasifican Atleti, Wolfsburgo y City a 2,22€

El hace 11 minutos, Piu dijo:

Hola!

Publico una apuesta que he realizado hoy, de la Champions. He combinado que se clasifican Atleti, Wolfsburgo y City a 2,22€

No pinta mal, no pinta mal...;)

Otra combinada más venga. Que esto está muy muerto y tendría que estar mas animado jeje... xD

- Liverpool elimina al Augsburgo

- Villarreal queda por delante de Athletic de Bilbao a final de temporada

- Arsenal por encima de Tottenham

- Juve entre los tres primeros

A cuota 3,10€ por euro, en Luckia.

Como veis la apuesta "Chelsea por encima de Liverpool al finalizar la temporada" a 3,20€ por euro apostado?? Ahora mismo están a 6 puntos.

• 2 meses más tarde...

Con el fin de "reflotar" el hilo, me gustaría comentaros mis apuestas diarias.

La verdad que apuesto a resultados factibles, en combinadas, donde la cuota sube. Sin ir más lejos, hoy he apostado 2€ a que ganan Sevilla, Manchester United, Tottenham y Liverpool. La apuesta está casi 5 a 1, y la veo "fácil" de conseguir porque los equipos ingleses juegan en casa, y el Sevilla jugará con algún suplente, pero Emery se ha llevado a toda la plantilla a Suecia.

Tengo otra para la NBA de esta noche en la que he apostado a victoria de los Warriors (a Orlando) y de los Thunder (a Pelicans). La cuota es de 1,86 a 1.

Y otra también para hoy, apostando a la victoria del R.Madrid de basket en la pista del Brose Baskets alemán y a la del FC Barcelona de balonmano en su partido en tierras noruegas contra el IFK Kristianstad. La cuota es de 1,70 a 1.

Espero vuestras opiniones, preguntas y un largo etc. Que la suerte "nos" acompañe :biggreen

Editado por Exodark

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.