Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Serena W. me ha salvado la noche para acabar como empece. La otra apuesta combinada de partidos de selecciones me la va a joder Rep. Checa...

Salió la de España con muchisimo sufrimiento.

Israel perdió. Podría haber tradeado cuando empataron, pero justo llego el gol de España y... xD

EDITO:

Detroit Pistons - New Jersey Nets

Regalazo de la noche. Los Nets estan jugando a perder. No tienen opciones de playoffs y les interesa conseguir la mejor posición posible de cara al draft de ese año. Frank ha comenzado a repartir los minutos y a realizar probaturas con distintos jugadores. Puede que al jugar en casa pongan algo más de interés, pero a la mínima que vean a Detroit metido en el partido, van a bajar un par de marchas para sumar otra derrota.

Por otro lado, los Pistons continúan buscando asegurarse la plaza para la post-temporada y sobretodo mantener un 7º puesto en la conferencia Este que les evitaría tener que jugar frente a Cleveland en primera ronda.

Editado por sergi

Para la NBA? Resultados y overs de puntos totales o de resutlados?

Charlotte - Celtics

Resultado: Charlotte +9.5

Cuota: 1.80€

Apuesta: 4€

Fundamento

Los Bobcats vienen de ganar a los Lakers y últimamente están muy fuertes. Por otro lado, Boston no está en su mejor momento. Tiene las lesiones de KG, Davies, Powe, Scalabrine y Tony Allen. Visto lo visto, con un Wallace en racha y un Okafor sin presumible rival esta noche en el aro, no veo nada descabellado este hándicap.

Charlotte - Celtics

Resultado: Charlotte +9.5

Cuota: 1.80€

Apuesta: 4€

Fundamento

Los Bobcats vienen de ganar a los Lakers y últimamente están muy fuertes. Por otro lado, Boston no está en su mejor momento. Tiene las lesiones de KG, Davies, Powe, Scalabrine y Tony Allen. Visto lo visto, con un Wallace en racha y un Okafor sin presumible rival esta noche en el aro, no veo nada descabellado este hándicap.

Verde, verde, verde! Salió! xD

Y de poco no ganan el partido, 2 prórrogas tuvieron que jugar.

EDITO:

Detroit Pistons - New Jersey Nets

Regalazo de la noche. Los Nets estan jugando a perder. No tienen opciones de playoffs y les interesa conseguir la mejor posición posible de cara al draft de ese año. Frank ha comenzado a repartir los minutos y a realizar probaturas con distintos jugadores. Puede que al jugar en casa pongan algo más de interés, pero a la mínima que vean a Detroit metido en el partido, van a bajar un par de marchas para sumar otra derrota.

Por otro lado, los Pistons continúan buscando asegurarse la plaza para la post-temporada y sobretodo mantener un 7º puesto en la conferencia Este que les evitaría tener que jugar frente a Cleveland en primera ronda.

Los Pistons continuan agrandando su leyenda negra en el mundo de las apuestas.

Los Nets reservaron a 2 jugadores "importantes" como Yi y Hassell y por ello tanto Carter como Harris tuvieron sus 40 minutazos. En los Pistons, Herrmann jugó 22 minutos, con eso esta todo dicho xD

EDITO: Vaya capullo el Pozzato. Se cayó ayer pero entro en meta sin aparentes problemas aunque perdiendo algo de tiempo. Aun así, seguía siendo favorito para ganar la general. Bueno, pues según parece, hoy no va a salir a la crono. Eran 36€ ganados joder, que lo tenía en la mano xD

Editado por sergi

• Autor
Mi pick para hoy.

Combinada

Italia - Irlanda

Italia

+

Inglaterra- Ucrania

Inglatera

+

Holanda- Macedonia

Holanda

Casa: Bwin

Cuota: 2.04

Apuesta: 5 euros

Comento, Italia jugando en casa y contra su maximo rival en el grupo no puede fallar, si Irlanda gana, pasaria a los italianos que ya no dependerian de ellos mismos. Y en el aspecto meramente futbolistico no hace falta decir que Italia es muy superior a Irlanda.

En el otro partido mas de lo mismo, Inglaterra cuentas sus partidos por victorias en el grupo y desde la llegada de Capello exceptuando el partido contra España creo que ha ganado todo lo que ha jugado. Ademas hay que sumar el factor campo y tambien el hecho de que con un partido menos Ucrania de ganar de acercaria peligrosamente a los ingleses. Por lo tanto no creo que ninguno de los dos falle en su casa y jugandose media clasificacion para el mundial en estos dos partidos. Y en cuanto a Holanda mas que nada la pongo para que suba la cuota, creo que salvo catastrofe ganara su partido ante la debil Macedonia con lo que practicamente sellaria su pase al mundial de Sudafrica.

Quizas es arriesgado una combina de 3, pero yo en este caso la veo clara.

Robbie Keane me jodio la combinada en el minutos 86, mierda de Italia....

EDIT: yo ando por el msn por si alguien se pasa...

Y para hoy voy con esto, el pick no es mio pero de lo que vi por aqui es el que mas me convence, a ver si recupero lo de estos dias...

EUROLIGA 2 ABRIL SIENA - PANATHINAIKOS 20:45PM HORA ESPAÑOLA

Lo siento pero es que este partido lo tenia que poner ya que la cuota que dan es para mertele,es el cuarto partido de la serie entre el equipo italiano y el equipo griego ,donde va ganando el equipo griego por 1-2 el balance y es que es uno de los maximos favoritos a la consecucion de este titulo y hoy tienen la posiblidad de sentenciar y meterse en la final four .

Panathinaikos esta por encima de siena ,tienen un escalon mas y es mas al principio de la eliminatoria daba un claro 3-0 a favor del panathinaikos ,pero bueno tuvieron un mal segundo partido en casa que les costo la derrota . Esa derrota fue a causa de que se confiaron muchisimo y el siena dijo ee que si estamos aqui es por algo y les sorprendieron ganandole por 5 puntos ,pero el panathinaikos creo que tiene la leccion aprendida y ha viajado a italia para sentenciar cuanto antes la eliminatoria .

En el tercer partido jugado en italia ,se vio claramente el nivel de cada equipo ,porque panathinaikos no quiere un quinto partido en grecia donde pueda pasar de todo y saltar la sorpresa ,en el tercer partido gano claramente en casa del siena 53 - 72 y hoy creo que hara lo mismo , es mas no jugando al cien por cien este equipo deberia de arrollar al siena .

Panthinaikos se dedicara a defender y a atacar como sabe ,el siena o defiende bien o esta muerto , y es que el panathinaikos con su defensa ferrea dejaron en un 27 % de anotacion en tiros de campo y en un 30% en tiros de tres a los italianos en el tercer partido .

Porque la cuota lo merece , y porque sigen siendo uno de los favoritos y tienen un escalon por encima de su rival ,vamos con la victoria del panathinaikos .

Partido: Montepaschi Siena - Panathinaikos

Apuesta: Victoria del Panathinaikos

Casa:Bwin

Cuota:2,20

Cantidad Apostada:3

Editado por iagogin

- Combinada:

Tau Cerámica v Barcelona

1.35Tau Cerámica

Montepaschi Siena v Panathinaikos

2.15Panathinaikos

Real Madrid v Olympiakos

2.50Olympiakos

Coste total: 2.00 EUR

Posible ganancia total(inc. cantidad apostada) 14.51 EUR

Los tres son los claros favoritos y es de esperar que cierren su clasificacion hoy. El Tau en casa no deberia fallar. Al Madrid no le veo ganandole dos veces seguidas al Olympiakos en el cuarto partido en una semana. Con el Panathinaikos tengo alguna duda mas, asi que espero que no sean quienes me jodan la combinada xD

Así a bote rápido, creo que Verdasco ganará a Murray. Si podeis, pillarla, tiene buena cuota Verdasco.

• Autor

Ya valide mi cuenta en betfair y todavia no he recibido el bono de dani :)

Pues ni idea compañero. Te has mirado los requisitos y cláusulas? :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.