Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Voy a seguirte con el lay, a ver si me das suerte xD

Saez, pero ese lay es para estar despierto cuando se juege el partido, eh!!!

Si quereis conectaros todos, macroapuestil. xD

Si, si... espero aguantar despierto. Ya me toco estar despierto hace un par de dias hasta las 4:30, para tradear en el Dallas-Memphis. xD

Pasa tu MSN y únete a las macroapuestiles xD

bobcats.jpg

indiana.jpg

utah.jpg

3 de los 5 partidos en los que entré anoche dieron su fruto. Tanto Philadelphia como Portland fallaron.

PD: No se como se movieron las cuotas, pero si Saez aguantó despierto todo el partido de Lakers, pudo sacar un buen trade.

• Autor

Tengo mas dinero en paf, que en Bwin...

No aguante todo el partido, vi que obtenia unos pocos beneficios y me fui a dormir. Ahora me arrepiento xD

Y he conseguido tradear de nuevo, y esta vez mejor que las anteriores. Lo que me ha costado tradear este partido. Vamos avanzando. xD

vincim.jpg

Joder meti un eurillo a una combinada de la ostia (pagaban 1600 euros) y palme por el empate de la Juve en el ultimo minuto... a ver que hay de tenis hoy

Si estais por el msn, comentamos! SaEz agregame! xD

Que aburridos son los Lunes, para colmo hoy no hay NBA.

Mañana comienzan los partidos de los cabezas de serie en los torneos de Casablanca y de Houston.

Esta noche es la Final de la NCAA. Supongo que aguantaré despierto para verla y meter algun eurillo si interesa.

• Autor

Sigo cuesta abajo en Bwin, no doy una, y tampoco voy con apuestas tan complicadas, help!!!! necesito ayuda, tengo que ir a asegurar.

Vuelve la MLB y yo que me alegro.

No soy ningún entendido y por ello y sin que sirva de precedente, me fio de otros tipsters (bastante fiables eso si).

Kansas City - Chicago White Sox

arsenalz.jpg

0,00€ que engordan mi cuenta xD

Vuelve la MLB y yo que me alegro.

No soy ningún entendido y por ello y sin que sirva de precedente, me fio de otros tipsters (bastante fiables eso si).

Kansas City - Chicago White Sox

Perdíamos, pero en la 8º entrada (son 9), nos marcamos un Home Run con dos bases ocupadas. Total, 4-2 para los White Sox.

• Autor

Creo que me estoy convirtiendo en Nostraiagus... No salio la del Arsenal, iba con la victoria de los gunners, a mitad de partido me meti en el beisbol con una cuota de 1.60 que salio, aunque segun comenta Sergi con sufrimiento.

Ves algo de la nba?¿

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.