Abril 8, 200916 años Comienza a haber mercado en los torneos tenisticos de esta semana. A ver si puedo seguir rascando algo para ir más tranquilo con la Champions.
Abril 8, 200916 años Autor Algo de beisbol para hoy Sergi? Yo hoy voy con la victoria del Barça en el descanso y al final del partido. Y tambien con gol de Etoo. Toy por el msn.
Abril 8, 200916 años Esto esta bastante muerto... Para hoy: Detroit Pistons - New York Knicks Over 202.5
Abril 8, 200916 años Autor Esto esta bastante muerto... Para hoy: Detroit Pistons - New York Knicks Over 202.5 Te sigo
Abril 8, 200916 años Esto esta bastante muerto... Para hoy: Detroit Pistons - New York Knicks Over 202.5 Te sigo Si ganamos, ganamos todos.
Abril 9, 200916 años Perdon por el doble post, pero a vosotros Betfair, os ha pedido lo de la certificacion de la mayoria de edad?
Abril 9, 200916 años Autor Esto esta bastante muerto... Para hoy: Detroit Pistons - New York Knicks Over 202.5 Te sigo Si ganamos, ganamos todos. Pues como dijo Sergi... ostion colectivo, Saez, si que te piden certificar todo eso, tienes que mandar una copia de tu dni, y otra de alguna factura que te llegue a la direcion que pusiste cuando te registraste y que este a tu nombre. Creo que con esto ya te vale.
Abril 9, 200916 años Esto esta bastante muerto... Para hoy: Detroit Pistons - New York Knicks Over 202.5 Te sigo Si ganamos, ganamos todos. Pues como dijo Sergi... ostion colectivo, Saez, si que te piden certificar todo eso, tienes que mandar una copia de tu dni, y otra de alguna factura que te llegue a la direcion que pusiste cuando te registraste y que este a tu nombre. Creo que con esto ya te vale. Si ya me lo olia yo.... A 4 puntos se quedo de salir. Agradezcamos todos a Sharpe el fallar un tiro y acto seguido taponar otro en en los ultimo segundos del partido. Yo ya me acordé de su madre anoche
Abril 9, 200916 años Miraos la cuota del Tau para hoy. Bastante interesante. En teoría se debería poder tradear sin problemas.
Abril 9, 200916 años Autor le entre al Tau con cuota 2.88, 6 euritos. A ver si salen fuertes los victorianos y puedo tradear rapido... Edit:Pues no empieza muy bien el partido para tradear... - Seguimos igual, parece que el Tau no se engancha al partido, me da que los 6 euritos van a volar... Sergi, aceptame el back al Barça que deje para salvar mi dinero... que con la suerte que tienes seguro que en cuanto lo hagas el partido cambia, Editado Abril 9, 200916 años por iagogin
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.