Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Para la Champions:

Oporto - Manchester United

Oporto - Manchester United Over 2,5

Gol Adebayor.

Comido te lo has no? ;)

Pues si, pero Manolito marcó. Cierro el día con ganancias.

Algo para la NBA? Por lo que he leído no hay nada seguro..

Las apuestas NBA vuelven el fin de semana. Hoy hay cuotas interesantisimas, pero no sabes con que va a salir cada equipo.

Por ejemplo, en teoría, ni LeBron, ni Ilguaskas, ni Mo Williams jugarán hoy con Cleveland. Chris Paul y David West verán reducidos sus minutos en el partido de hoy según dijo su entrenador. Lewis y Turkoglu volverán a ser baja en Orlando. Ray Allen tampoco jugará hoy con Celtics...

En fin, muchisimas bajas y otras muchas no anunciadas pero que seguro sucederán.

EDIT: Al final, he layeado todos los que tenían el lay por debajo de 1.3. 5 lays en total (Memphis, Phoenix, SA, Chicago e Indiana) . No voy a poder tradear en ninguno. A ver que sale del experimento.

Editado por sergi

laysnba.jpg

Bueno, mínimas ganancias.

Si hubiera estado para tradear, habría sacado el de Indiana (perdía de 16 al inicio del último cuarto), el de Memphis (por detrás en el marcador en el 3º cuarto), el de Spurs (ganaron en la prorroga) y el de Phoenix (perdían de 12 al final del primer cuarto).

Vamos, habría sacado todos.

Hoy para la UEFA pagan bien la victoria del PSG, como veis entrar ahi con alguna combinada...

Osea, victoria PSG + que? No se si apostar por el empate entre City - Hamburgo; victoria del Marsella y victoria del Werder

Gracias Verdasco y Wawrinka. xD

2.2€ Verdasco 0€ Ferrer

1€ Wawrinka 1.2€ Federer

Y anoche en NBA me jodieron mucho. Pude tradear a Toronto y Cleveland, pero con los Bucks y Atlanta no pude. ¿Porque? Por que cuando era momento de tradear Betfair no funcionaba. Así que perdí algo de dinerillo, y encima la combi no salió. De todas formas las pérdidas fueron mínimas.

Ratletilla: Pues no se que decirte, se paga muy bien sí, pero Kiev es un campo muy duro. Además, al PSG le vale un empate a goles por lo que no necesita ganar ese partido. Yo no la veo clara.

Yo también estoy con el tenis.

La jornada esta bastante parada por culpa de la lluvia. Ando metido en el partido de Federer.

De momento lo tengo tradeado, pero creo que voy a meterme con Fedex.

Dioooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

shakhtar.jpg

En el último segundo :wub:

Yo también estoy con el tenis.

La jornada esta bastante parada por culpa de la lluvia. Ando metido en el partido de Federer.

De momento lo tengo tradeado, pero creo que voy a meterme con Fedex.

Yo le metí y acabé perdiendo 3€ con Wawrinka. Suerte que los he recuperado con el Over 2,5 en el Kiev - PSG.

Por cierto Iago, se que esto te interesa: La apuesta mínima de Betfair es de 2€.

• Autor

Bien eso esta bien, aunque ahora que ya sabia hacer lo de un euro... Estos dias estube un poco parado con lo de las apuestas, en el trabajo tenemos un problema con el programa de cobro y ayer estube toda la tarde intentado arreglarlo pero nada, y luego en casa ya no me conecte, a ver si hoy me miro algo.

Voy con la victoria del Regal Barcelona en Vistalegre.

La cuota se ha desplomado por la confirmacion de la baja de Felipe, pero ahi que voy. Algo fuerte para lo que acostumbro.

Voy con la victoria del Regal Barcelona en Vistalegre.

La cuota se ha desplomado por la confirmacion de la baja de Felipe, pero ahi que voy. Algo fuerte para lo que acostumbro.

Yo ya tengo ganancias ahí. 1€ en el Madrid y 2.20€ en el Barça. ^^

• Autor

Joder, yo ando liado con el problema del ordenador de la tienda y me estoy perdiendo estas cosas. POr cierto no sabreis vosotros como configurar una impresora de tickets para que se abra el cajon de cobro a la vez no? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.