Abril 21, 200916 años Pues vamos con el lay al +11.5 de Detroit, a 2€. LE he metido 3€. A ver que sale.
Abril 22, 200916 años Pues vamos con el lay al +11.5 de Detroit, a 2€. LE he metido 3€. A ver que sale. Muy justito, pero salió. Los Cavs ganaron de 12. LA gracia de todo esto es que al principio del último cuarto tenían una ventaja de 27 puntos. No llega a salir la apuesta y los mato.
Abril 22, 200916 años Autor Oye Sergi, y ahora que me doy cuenta, donde consultas tu estadisticas y tal?
Abril 22, 200916 años Autor Porque en betfari esta el mercado suspendido en el Barça - Sevilla en la opcion "Descanso/Final" ? Yo cogi antes de ayer el Barça/Barça, y resulta que ahora no puedo tradear, pq?
Abril 22, 200916 años Porque hay apuestas que se cierran con el inicio del partido, y esta es una de ellas. Pero tranquilo machote, que esta sale. Algo de NBA/NHL para esta noche?
Abril 22, 200916 años Autor Y pone en algun lado que apuestas se cierran cuando empieza el partido y cuales no?
Abril 22, 200916 años Bueno, vuelvo a tope con esto después de una semana tranquila. En el partido del Barça saco un 2/2. Iba con victoria del Barça (si, me gusta el riesgo ) y gol de Iniesta (le estoy cogiendo el gusto a apostar a goleadores). Para NBA no he mirado nada, pero Orlando esta obligadisimo a ganar. Iago, para estadisticas , mira por bwin, seguro que tienen algo EDIT: Vale, la cuota de Orlando es una mierda hablando pronto y claro. No merece la pena. Editado Abril 22, 200916 años por sergi
Abril 23, 200916 años Chollazo de cuotas las que ha llegado a tener Davydenko. A esto es a lo que hay que estar minimamente atento si quieres ganar dinero.
Abril 23, 200916 años Autor Si yo atento he estado... Ante mi ya conocida suerte en el mundo de las apuestas, tradee a la minina cuando Feliciano rompio el saque, en ese juego cuando iban 30-40 creo. Si no lo hubiera hecho, seguramente no habria roto el saque, pero una vez mas se cumplio la ley, y cuando yo me cubri paso lo que tenia que pasar y las cuotas subieron... Editado Abril 23, 200916 años por iagogin
Abril 23, 200916 años ... Este era partido para hacerse de oro. Feli no esta para ganara a nadie y menos a Davydenko en tierra. Si hubiera estado por aquí en el 2º set, habría vuelto a entrar con el de cabeza. Pero mira, la cagué, pensé que iba a cerrar en 2 sets y me olvidé del partido. EDIT: Ahora que me fijo, también es que has tradeado "al reves" Iago, si quieres dejar todas las ganancias de un lado, lo suyo es dejarlas sobre el favorito, más que nada porque a poco que cambies de opinión, el lay va a ser mucho más barato, aunque no se como habrán estado las cuotas en ese momento, lo mismo me estoy columpiando y has hecho lo correcto Editado Abril 23, 200916 años por sergi
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.