Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

• Autor

Sergi dimision, ;) .

Pues vamos con el lay al +11.5 de Detroit, a 2€. LE he metido 3€. A ver que sale.

Pues vamos con el lay al +11.5 de Detroit, a 2€. LE he metido 3€. A ver que sale.

Muy justito, pero salió. Los Cavs ganaron de 12. LA gracia de todo esto es que al principio del último cuarto tenían una ventaja de 27 puntos. No llega a salir la apuesta y los mato.

• Autor

Oye Sergi, y ahora que me doy cuenta, donde consultas tu estadisticas y tal?

• Autor

Porque en betfari esta el mercado suspendido en el Barça - Sevilla en la opcion "Descanso/Final" ? Yo cogi antes de ayer el Barça/Barça, y resulta que ahora no puedo tradear, pq?

Porque hay apuestas que se cierran con el inicio del partido, y esta es una de ellas. Pero tranquilo machote, que esta sale.

Algo de NBA/NHL para esta noche?

• Autor

Y pone en algun lado que apuestas se cierran cuando empieza el partido y cuales no?

Bueno, vuelvo a tope con esto después de una semana tranquila.

En el partido del Barça saco un 2/2. Iba con victoria del Barça (si, me gusta el riesgo xD ) y gol de Iniesta (le estoy cogiendo el gusto a apostar a goleadores).

barakit.jpg

iniestag.jpg

Para NBA no he mirado nada, pero Orlando esta obligadisimo a ganar.

Iago, para estadisticas , mira por bwin, seguro que tienen algo xD

EDIT: Vale, la cuota de Orlando es una mierda hablando pronto y claro. No merece la pena.

Editado por sergi

davydenko.jpg

Chollazo de cuotas las que ha llegado a tener Davydenko. A esto es a lo que hay que estar minimamente atento si quieres ganar dinero.

• Autor

Si yo atento he estado...

55266288.jpg

xD

Ante mi ya conocida suerte en el mundo de las apuestas, tradee a la minina cuando Feliciano rompio el saque, en ese juego cuando iban 30-40 creo. Si no lo hubiera hecho, seguramente no habria roto el saque, pero una vez mas se cumplio la ley, y cuando yo me cubri paso lo que tenia que pasar y las cuotas subieron...

Editado por iagogin

...

Este era partido para hacerse de oro.

Feli no esta para ganara a nadie y menos a Davydenko en tierra.

Si hubiera estado por aquí en el 2º set, habría vuelto a entrar con el de cabeza.

Pero mira, la cagué, pensé que iba a cerrar en 2 sets y me olvidé del partido.

EDIT: Ahora que me fijo, también es que has tradeado "al reves" Iago, si quieres dejar todas las ganancias de un lado, lo suyo es dejarlas sobre el favorito, más que nada porque a poco que cambies de opinión, el lay va a ser mucho más barato, aunque no se como habrán estado las cuotas en ese momento, lo mismo me estoy columpiando y has hecho lo correcto xD

Editado por sergi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.