Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Pues yo no he estado atento en esa. Veremos como sigue la jornada.

De momento, 1.3€ si gana el Helsingborg, y el empate y derrota cubierta. Si ganan Verdasco y González, que sería lo lógico, me llevo un pellizco en Bwin, que los tenía combinados con Nalbandian, Robredo, Davydenko y los hermanos Brian. Todo esto a cuota 5.14 y con stake 5. 25 eurillos si acierto al final.

De momento, 1.3€ si gana el Helsingborg, y el empate y derrota cubierta. Si ganan Verdasco y González, que sería lo lógico, me llevo un pellizco en Bwin, que los tenía combinados con Nalbandian, Robredo, Davydenko y los hermanos Brian. Todo esto a cuota 5.14 y con stake 5. 25 eurillos si acierto al final.

Yo que tú, si gana Verdasco, trataría de cubrirme en Betfair con la victoria de Monaco.

Yo que tú, si gana Verdasco, trataría de cubrirme en Betfair con la victoria de Monaco.

Lo haré. Ves pinchando al chileno?

Lo haré. Ves pinchando al chileno?

No es que lo vea pinchando (que puede ser) si no que ya que estas apunto de llevarte un pellizco con la combi, lo ideal es cubrir al menos las perdidas por si fallases esa combi, es decir, que si apostaste 5 € a la combi, dejar 5 € de ganancia en Monaco por si acaso le da por ganar (no te va a salir caro, la cuota a su favor es alta)

PD: Voy a layear a Gonzalez xD

Todavía me joderá Verdasco..

El Villarreal pierde 0-1.

Esta a cuota 3, voy de cabeza xD

EDIT: También layeo al TAU.

EDIT2: Gol del Villarreal. Feña gana el 1º set en el TIE, le vuelvo a layear.

Editado por sergi

• Autor

Ninho y Sergi, o validais vuestra cuenta en betfair mandando la copia de una factura y la de la tarjeta que teneis registrada en betfair, o os corto los huevos, xD . Venga hombre, por favor que esos 60 euritos me vienen de perlas...

Ninho y Sergi, o validais vuestra cuenta en betfair mandando la copia de una factura y la de la tarjeta que teneis registrada en betfair, o os corto los huevos, xD . Venga hombre, por favor que esos 60 euritos me vienen de perlas...

30€, que no 60€.

Tu mios ya viste todos los € que debias xD

O eso creo xD

EDIT: Vale, yo ya no tengo nada que ver con que te den esos € pero si, tienes derecho a 60€.

Editado por sergi

• Autor

30€, que no 60€.

Tu mios ya viste todos los € que debias xD

O eso creo xD

EDIT: Vale, yo ya no tengo nada que ver con que te den esos € pero si, tienes derecho a 60€.

Me referia a 30 de cada uno. Tu ya cobraste tus 30 por haberme referido?

Por cierto me salio el over 2.5 del Gijon- Espanyol y tengo la victoria del Villareal con 1.80 y 0 en el empate y victoria del Recre.

Aviso para navegantes, pick que pongo aqui pick que fallo, asique ya sabeis lo que teneis que hacer cuando yo ponga un picl aqui, xD

Me referia a 30 de cada uno. Tu ya cobraste tus 30 por haberme referido?

Por cierto me salio el over 2.5 del Gijon- Espanyol y tengo la victoria del Villareal con 1.80 y 0 en el empate y victoria del Recre.

Aviso para navegantes, pick que pongo aqui pick que fallo, asique ya sabeis lo que teneis que hacer cuando yo ponga un picl aqui, xD

No aun no cobre nada. Hasta que no valide cuenta...

Me va a salir la del Villarreal, Xavi Pascual me va a joder la del Barça.

• Autor

Como veis el fin de semana? Yo todavian o mire nada, cuando llegue a casa lo hare, pero seguramente me metere por la liga española y alemana, que es por donde mas porcentajes de aciertos tengo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.