Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Como veis el fin de semana? Yo todavian o mire nada, cuando llegue a casa lo hare, pero seguramente me metere por la liga española y alemana, que es por donde mas porcentajes de aciertos tengo.

Yo estoy sin blanca. No he podido frenar mi mala racha... Quizá le meta algo a la cuenta, o quizá pase lo de Bwin a Betfair, no se.

ferver.jpg

Estoy viendo mejor a FerVer, pero 13 pavos son 13 pavos.

• Autor
Como veis el fin de semana? Yo todavian o mire nada, cuando llegue a casa lo hare, pero seguramente me metere por la liga española y alemana, que es por donde mas porcentajes de aciertos tengo.

Yo estoy sin blanca. No he podido frenar mi mala racha... Quizá le meta algo a la cuenta, o quizá pase lo de Bwin a Betfair, no se.

aun a riesgo de ser pesado, si validas tu cuenta de betfair, recibiras el bono de los 30 euros, xD .

Yo vi el tercer set, pero no me meti...

Ahora estoy con el over del Hertha, que parece que no va a salir... quedan 12 minutos y 0-1

Yo llevo unos dias alejado de las apuestas, me he quedado sin dinero en Betfair. Asi que estoy pensandome en echarle unos eurillos de nuevo o no xD

Mañana si puedo la valido.

ninho, como la validaras? Con lo que dijo iago de las facturas?

Es que creo que haber leido que tambien se podia hacer entregando una fotocopia del DNI o algo. Es que facturas nose donde las debo tener y tarjetas, pues no puse ninguna. xD

Si yo valido, creo que tambien te llevas tu 30 €, ademas de que yo me llevo tambien 30€ + los 10 € del desafio xD

• Autor

ninho, como la validaras? Con lo que dijo iago de las facturas?

Es que creo que haber leido que tambien se podia hacer entregando una fotocopia del DNI o algo. Es que facturas nose donde las debo tener y tarjetas, pues no puse ninguna. xD

Si yo valido, creo que tambien te llevas tu 30 €, ademas de que yo me llevo tambien 30€ + los 10 € del desafio xD

El DNI es para demostrar que eres tu, el tema de la facutura es para, ademas de demostrar que eres tu, demostrar que vives donde dices que vives, xD , y lo de la tarjeta es para demostrar que si hiciste un ingreso con una tarjeta, esa tarjeta es tuya.

Y si, si haces todo ese y ya apostaste por valor de 30 €, recibireis ambos el bono de 30 euros. xD

Joder, pues vamos a validar ya xD

Nah, a ver si tengo un ratillo y lo hago.

• Autor
Joder, pues vamos a validar ya xD

Nah, a ver si tengo un ratillo y lo hago.

Para cuando lo hagas avisame, ah, cual es tu nombre de usuario en betfair? Lo necesito para mandarles el mail diciendole de quien tengo que cobrar el bono, porque estos me da que se hacen los longuis como no los avises.

Es ninho13, pero lo haré o bien esta noche, o bien mañana por la tarde. Yo te aviso.

Por cierto, da las vueltas en Batracer. xD

• Autor

Ok. Sergi llevas algo para esta tarde?

Yo voy con el over 2.5 del Bayern Schalke, ya sabeis lo que teneis que hacer si quereis ganar, xD

Editado por iagogin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.