Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Apuestas

Respuestas destacadas

Ok. Sergi llevas algo para esta tarde?

Yo voy con el over 2.5 del Bayern Schalke, ya sabeis lo que teneis que hacer si quereis ganar, xD

Acabo de llegar, ahora miro algo.

No me gusta ese over, el Schalke es muy de under xD

• Autor
Ok. Sergi llevas algo para esta tarde?

Yo voy con el over 2.5 del Bayern Schalke, ya sabeis lo que teneis que hacer si quereis ganar, xD

Acabo de llegar, ahora miro algo.

No me gusta ese over, el Schalke es muy de under xD

pero el Bayern muy de over, xD . Nah si mas que nada puse el pick para que vosotros cogierais lo contrario y ganarais, xD

Edit: gano el Schalke 0-1

Bueno espero que hayais apostado al under, porque para algo pierdo yo mi dinero... :)

Editado por iagogin

villarreal2.jpg

He cogido el lay cuando le han hecho el penalty al Geta, En Betfair no han cerrado el mercado y por 3€ merecia la pena. Una vez marcado el gol, procedí a tradear :blink:

Ayer fué uno de mis peores dias apostadores. Iago fué testigo de ello. Tenía la solución al mal dia en el Estu - Madrid. Entré con los blancos hasta 3 veces cuando perdían de más de 10 puntos, tenía el tradeo hecho dejando los beneficios al lado del Estu, pero al no haber apenas mercado no me aceptaron la cuota. Tras un tiempo muerto, cancelé la apuesta, volví a tradear, pero esta vez, dejé beneficios del lado del Madrid. Desde que lo hice, el Madrid entro en barrena y tiró el partido por la borda.

Total -12€ en el día de ayer.

Ahora esto con Boston Celtics en casa de los Bulls.

Pues yo he enviado el DNI, a ver si me validan la cuenta y me dan el bono. :blink:

He enviado mi DNI pero no me han ingresado el bono. SaeZ valida! :blink:

• Autor
He enviado mi DNI pero no me han ingresado el bono. SaeZ valida! :blink:

ninho no vale con eso solo, tienes que enviar tambien una copia de una factura o recibo de cuenta del banco que te llegue a tu nombre y tambien de la tarjeta con la que hiciste el ingreso, ambas cosas borrando los numeros de cuenta y el de la tarjeta menos los 4 ultimos.

He enviado mi DNI pero no me han ingresado el bono. SaeZ valida! :)

ninho no vale con eso solo, tienes que enviar tambien una copia de una factura o recibo de cuenta del banco que te llegue a tu nombre y tambien de la tarjeta con la que hiciste el ingreso, ambas cosas borrando los numeros de cuenta y el de la tarjeta menos los 4 ultimos.

Apreciado Daniel,

Gracias por los documentos que recientemente a enviado a Betfair para la verificación de edad. Podemos confirmarle que tales documentos han sido verificados y aprobados, nuestros archivos han sido actualizados y se cuenta ha sido verificada.

Nos gustaría animarle a completar nuestro proceso de Verificación de Identidad.

Para más información sobre nuestro proceso de Verificación de Identidad, por favor visite kyc.betfair.com o llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de cualquiera de los teléfonos que se indican más abajo.

Eso es lo que me han enviado. Lo tengo que mandar lo que me has dicho no?

• Autor

Asi es.

Eso es lo que me han enviado. Lo tengo que mandar lo que me has dicho no?

Yo les voy a mandar un certificado de empadronamiento.

He leido por algún foro que con eso basta.

Tradeamos a Boston antes e ir a ver el Atleti, pero dejamos a 0 el lado de Bulls.

Obviamente, ganó Bulls :)

Asi es.

Pues ahora lo haré, o a muy tardar mañana. Según las ganas.

Pero una duda, yo que bono debo recibir? Solo el de SaEz, no?

Asi es.

Pues ahora lo haré, o a muy tardar mañana. Según las ganas.

Pero una duda, yo que bono debo recibir? Solo el de SaEz, no?

Recibes 30€ de Iago y 30€ de SaEz.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.